08 mayo 2007

Juez Torres: medalla y aumento de sueldo de por vida

Nos estábamos preguntando por donde andaría RuGALcabra y --oh, sorpresas te da la vida-- nos enteramos de que está haciendo un cursillo de Mister Noescafé.

Emulando a la conocida marca de café con domicilio en Barcelona --aprovecho para comentar que Saimaza está mucho mejor y está en Madrid-- resulta que el liofilizado ministro se dedica ahora a dar sueldos para toda la vida.

Al principio pensó en repartir medallas como Bono, pero eso ya está muy visto, así que subió un nivel y ahora el lote de fidelización --al P$o€, por supuesto-- consiste en una medalla y en más dinerito de por vida.

El primer agraciado en el sorteo Rubalcafé --al menos que tengamos constancia-- es el Juez Torres 'el Pantojero'. En concreto ha recibido la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo, lo que conlleva un aumento salarial vitalicio del 10%.

En la Expaña de Rodríguez el Traidor todo son 'casualidades'. Fue una casualidad que Rodríguez fuera a Málaga a un mitin y dijera que 'no iban a perdonar a los famosos en su lucha contra la corrupción y blablabla'. Fue una casualidad que pasara a saludar a unos amigos a la comisaría de Málaga. Fue una casualidad que ese mismo día detuvieran a la Pantoja y, desde luego, es una casualidad que el juez de sueldo expansible estuviera tan diligente.

Ni los hombres de Harrelson, oiga.

Para rematar, también es una casualidad que este juez --sintiéndose 'atacado en su independencia'-- no escribiera una carta abierta o se dirigiera a todos los medios de comunicación o diera una rueda de prensa o --lo que habría sido el procedimiento normal-- hubiera pedido amparo. No, la 'casualidad' es que el diario El Pís salió pitando a darle cobijo y a acunarlo entre sus páginas.

Por otra parte, no es casualidad que la hija de Roca lo haya denunciado por detención injustificada y prevaricación.

Joé con er jué --comentan en Marbella-- hay que ver lo rápido que aprenden algunos --casos prácticos no le faltan con este (des)gobierno y su afición a las detenciones ilegales, desde luego-- y se ve que ha salido aplicado el chico y ha sabido percatarse de que la estrecha senda judicial, bien puede tornarse en autopista al éxito.

¡Tiembla Garzón! tienes competencia en la misma casa. En la misma Casa del Pueblo, claro.

23 comentarios:

Sahndrah dijo...

¿Cree que se le desmadra la opinión popular? ¿Se le ve el plumero? Ponga una famosa en el trullo,a poder ser mujer de torero (Campanario) y/o una tonadillera (Pantoja). Creará una cortina de humo suficientemente espesa para que los borregos no puedan ver al lobo..............¡qué "beeeeeergüenza" (con b y no v pues se debe pronunciar con sonido gutural ovejil).

Persio dijo...

Sueldo expansible... y justiciable.

A ver si se pronuncia el CGPJ, porque esa medalla pringada es una cosa fea y maloliente.

Interruptor dijo...

Y por qué no van a ser casualidades, igual que la entrada en Afinsa y Forum cual séptimo de caballería coincidiendo con la sentencia del caso Bono, o la humanidad de los simios coincidiendo con la presentación de firmas y el follón del estatuto catalán, etc.

El hecho de que las casualidades abunden desde que Zetapé llegó a la Moncloa es otra casualidad.

Anónimo dijo...

Un burro tocó una vez una flauta "por casualidad"; estos, como son más burros, nos tocan la flauta y las maracas "por casualidad". Lo malo es que nos las dejamos tocar "por casualidad". Lo de la T4 fue también un accidente "por casualidad".

Un abrazo y... vamos a ver si se van al carajo "por casualidad".

Nicholas Van Orton dijo...

En el mundo de ZP nada ocurre por casualidad, ya que es un término antagónico de la manipulación, cuya esencia es la eliminación de las casualidades.
Saludos.

Patito_feo dijo...

Muy bueno el relato que haces de la noticia.

La verdad es que está bien hacerse eco de estas noticias.

Todo es "sospechosamente" oportuno.

Luis Amézaga dijo...

Los jueces y la justicia no siempre tienen porqué ir de la mano. Sobre todo cuando prevalece en ellos el título de progresista o conservador. ¡INDEPENDENCIA DEL PODER JUDICIAL YA!

Anónimo dijo...

Aquí sólo te condecoran si perteneces al régimen. También ascendieron al responsable del caso Bono.

Anónimo dijo...

¿Casualidad? Sí, menuda casualidad.

Como que zETEpé saliese elegido "democráticamente".

Otra casualidad.

GFO dijo...

La querella de María Roca tiene todos los visos de prosperar.
Detener a una persona,para preguntarle¡¡¡¡¡durante 10 minutos!!!,tras pasar una noche en los calobazos policiales,sobre dos cuestiones ajenas a ella,es una prevaricacxión como el Bernabeu,y no como aquellas "bacigalupadas" que sellaron a Gómez de Liaño de por vida.
Torres tiene "tics" grzonianos;o sea,que aspira a político o a la Audiencia.

Cowboy en paro dijo...

Podían disimular un poco por lo menos, pero ni eso, no tienen vergüenza y creen que todos somos gilipollas, lo hacen a las claras.

Elentir dijo...

Es alucinante cómo utilizan estos tíos el dinero de todos para recompensar a los que hacen lo que ellos quieren. Es una vergüenza.

Decentes dijo...

Es alucinante, desgraciadamente, son muchos los jueces y fiscales, que luchan enardecidamente por el premio Rubalcafé, gracias a los cuales, la Justicia en españa, es cada día más patética.

Saludos

Ramiro Semper dijo...

Esto se va pareciendo cada vez más a una república bananera: Jueces corruptos, oficinas monclovitas de la corrupción y el chalaneo, terroristas en libertad y presentándose a las elecciones...¿De verdad créeis que merece la pena defender este Sistema?

Se hace imprescindible una alternativa a la democracia giliberal.

Por el Frente nacional ¡Arriba España!

Natalia Pastor dijo...

¿Le parece poca directriz el aumento de sueldo vitalicio?. Haciendo méritos ante Polanco, pues torres más altas han caído. El dúo perfecto Torres-Garzón.

Anónimo dijo...

Cerrajero, hijo, qué malpensado eres... ¿cuándo hemos visto a RuGALcaba hacer algo que exceda los límites de la legalidad?

Nada, nada, que todo ha sido una casualidad...

Anónimo dijo...

Hace poco en Antena 3, en las noticias de las 3, hicieron un paralelismo entre escándalos en los que se veía envuelto el PSOE y cortinas de humo levantadas por éste.

La verdad es que me llamó la atención que un medio lo expusiera con tanta claridad. Pero es que ya clama al cielo.

Hasta los ciegos "ven" estas casualidades.

Legionarius dijo...

No todos los actos de los izmierdosos se producen por casualidad. Si les sale mal es una casualidad, y si les sale bien es porque lo hicieron queriendo.

Un saludo español

canalsu dijo...

No sé seguro si el juez Torres tiene algo que ver con este esperpento. Lo que sí parece claro es que es cosa de la policía. No se entiende que Zapatero acuda a felicitar a la unidad que lucha contra los delitos económicos y veten de la reunión a su jefe, casualmente casado con una concejala del PP de un pueblo de la Costa del Sol.
Si es cosa de la poli, ya sabemos que "quien" es cosa y si estos pavos quieren seguir considerándonos como gilipollas a todos los ciudadanos, pues allá ellos

William Manney dijo...

¿Y el CGPJ? Esperemos que tenga que decir algo al respecto de estás caricias de RuGALcaba, porque el asunto huele a prevaricación a desde Cádiz.

Este gobierno no para, suma y sigue, suma y sigue...

Juan dijo...

Casualidades hay en la vida como la de que una paloma se cague en la cabeza de un espectador en un estadio:
- Coño, con tantos miles de espectadores que hay y me tiene que caer a mí.

También las hay como la de que a zETApé le bailen el agua los jueces y fiscales, la prensa, la radio, la TV, todos juntos y a la vez. ¡Hasta los atentados de ETA son casualidad!

- Coño, con tantos que han pasado por aquí y le ha tocado a este que es un desgraciado.

Casualidades.

TeRa dijo...

Cerrajero!
Me encanta como escribes!
Expresas la ironía más inteligente con unas palabras perfectamente escogidas y terriblemente adecuadas...

Es la primera vez que entro en tu blog, y quizá por eso me sorprende, pero lo de RugalCabra... es buenísimo! Todavía me rio cuando lo pienso!

sigue así!

hasta pronto!!

Decentes dijo...

Triste Romeo, para ti y todos, me permito poneros el link, acerca de lo que el CGPJ ha tenido a bien decir...

http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetDoc?DBName=dPortal&UniqueKeyValue=38950&Download=false&ShowPath=false