15 mayo 2007

La 'biútiful pípol' de Rodríguez el Traidor

'El responsable no es otro que José Luis Rodríguez Zapatero, un hombre que debería pagar un precio político, incluso penal, por tanta trapacería. El hedor a compadreo que despide la intromisión del Gobierno socialista en las dos grandes operaciones económicas de la legislatura, vía la nueva beautiful crecida al calor de Intermoney, hace de esta historia un ejemplo de inmoralidad política extraordinariamente dañino para España en su conjunto y la credibilidad de sus instituciones.

(Jesús Cacho - Mayo de 2007)'


Si aún no habéis leído el último artículo de Jesús Cacho en EC --dividido en dos entregas, no sé si habrá más-- ya estáis tardando:

- La 'beautiful' de Zapatero (I)

- La 'beautiful' de Zapatero (II)

A 'alguno' en La Moncloa le deben estar pitando los oídos.

7 comentarios:

lujaban dijo...

Solchaguismo en estado puro.
Alta traición (delito según el Código)
¿Hay bula para algunos?
¡Que "Candidez"...

Estandarte Azul dijo...

Mola Cacho cuando se pone duro.

Natalia Pastor dijo...

Nasty thieves.

Anónimo dijo...

"El pueblo llano" no se entera de nada. Guerra, Irak, Prestige. (Bis, bis... ). Es muy fácil de engañar. Echa un poco de odio en los viejos odres de la historia y, ni la cicuta es capaz de causar tanto daño. Lo malo es que este gobierno se las apañará para que sus desperfectos se olviden como si tal cosa. (Corrupción, incendios, T-4, embarrancamientos, etc, etc., todo está bien si soy yo el responsable). La culpa es del PP.

Un abrazo y... así es, si así os parece.

Anónimo dijo...

Son simples corrutos...

Luis Amézaga dijo...

Es de juzgado de guardia, pero como sonríe, le perdonan todo. Eso sí, que quite sus sucias manos del mercado porque ahí está el dinero de muchos españoles.

Anónimo dijo...

Desconfío de la gente que solo vive de la política, como Rodriguez Buen Talante que nunca ha trabajado en nada. Tanto él como ese desconocido al que practicamente ha obligado a presentarseque como candidato a la alcaldía de Madrid (no recuerdo ni su nombre) se creen que los votos se consiguen teniendo la sonrisa tonta permanentemente puesta.
Adela