01 mayo 2007

MAZP MAX, un poco más cerca.

##Comunicado Interno-B00##
##Interceptada lista negra##
##Afecta: toda la Resistencia##


'Lista negra de agentes rebeldes propuestos para el paredón'.

Se recomienda extremar las medidas de contraespionaje.

Ya queda menos para la llegada de MAZP MAX.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tienen claro. Empezarán a correr como "nenazas" como en el 36, en cuanto cuatro tíos con lo que hay que tener les planten cara.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo y un abrazote de ánimo para seguir adelante defendiendo la LIBERTAD. Ya sé que es difícil y más cuando lo que tienes enfrente son agentes estalinistas; pero nunca de ningún cobarde se ha escrito nada ;).

Draco dijo...

No te toman en serio:

ZPorky y yo ¡Estamos dos veces! :D

Les he "avisao" que les he colado un gol y ni se han "enterao". Y eso que el comentario donde se lo decía no han borrado, juas, juas

Les he dejado, en su lugar, otro.

William Manney dijo...

SI tuviese que llegar el día que se cumpla la llegada del MAZP MAX, DIos no lo quiera, estaremos todos preparados para combatir a estos indeseables.

¡Por la resistencia!

Piru dijo...

Estas medallas son una recompensa por tu trabajo. Enhorabuena, cerrajero,

CRHoy dijo...

Pues mucho ánimo para todos los que están sufriendo las amenazas ya sean en los comentarios que reciben o telefónicamente. Estos defensores de su "libertad" son los que aceptan su verdad no aceptando puntos de vista alejados de la suya. Doy todo mi apoyo a todos los blogs de la lista negra ¡ánimo!

Luis Amézaga dijo...

Listas negras. Están desesperados. Sigamos argumentando que les jode.

Legionarius dijo...

¡Joder, yo no estoy en la lista!
(Envidia sana, se entiende).

Un saludo español.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

FJ Gómez Pérez dijo...

Es lo que yo andaba diciendo por ahí.

Es la maldición de la lista negra...

Son tan tontos que en un concurso de tontos se quedan los segundos por tontos.

Albiac dijo...

Lo de la lista da hasta pena, pero he encontrado blogs interesantisimos que no conocia. Animo que esto no es nada para la resistencia.

Artista en mi parra no me habia coscao de la existencia de la retaguardia MAZP MAX, empezare a entrenar.

Sergio Aguilar Molina dijo...

¡Enhorabuena, Cerrajero! Ja,ja,ja. ¡Tienes que estar orgulloso! Ja,ja,ja.

Elentir dijo...

Mucho ánimo Cerrajero. Tengo el honor de compartir la mejor de las trincheras contigo: la de los amenazados por los enemigos de la libertad. Es todo un privilegio.

TAZ dijo...

A por ellos¡¡¡¡¡

Prevost dijo...

ajjaja, el MAZP-MAX va a llegarrrrrrrrrrrrrrrr mileuristas!

Menuda panda de friki-totalitarios nos han mentado, no saben quiénes somos.

Enhorabuena a todos por el excelente humor, eso es loq ue más daño les hace.

Anónimo dijo...

Últimamente estoy off-line y no conocía la existencia de Mazp Max, oye, ¡es una pasada! jajaa

¡A las armas! :P

pazzi dijo...

Pues nada, que me he pasado una semana entera en Asturias trabajando y enlazando puente, y claro yo poniendo entradas rápidas de estas chorras con Henry Felgueroso, sin deciros nada a nadie en los blogs conocidos y me entero de que hay una lista negra de compañeros que corre por los mentideros comunistas.

Y es que claro, esta gente no conoce el término "Libertad de Expresión". Reconozco que de manera sana tengo cierta envidia, porque si bien nunca he tenido de convertir mi blog en un fenómeno mediático o algo que se le parezca, siempre está bien considerarse una mosca cojonera para esos izquierdistas irredentos y a la postre totalitarios.

Desde aquí un saludo a Hartos de ZPorki, al omnipresente cerrajero, y demás contertulios que se encuentran en esa lista negra, que podemos definir más bien roji-gualda. Podría transmitir mi solidaridad, pero no, tan sólo contad con mi apoyo y mi respeto.

El otro día el Chavez ese de Venezuela insultaba a José María Aznar, y pensaba yo... Estos del PP mira que tienen ganas de ofenderse. Es como en el caso de Polanco... Sinceramente yo habría hecho un comunicado como el que sigue: "Ser insultado y menospreciado por personaje tal es considerado por todos nosotros como un orgullo. Al personaje ya lo conocen. Tomen sus propias conclusiones". Y ya está.

Vosotros, queridos compañeros marcados por ese totalitarismo comunista tenéis que verlo así. Es un privilegio estar marcado por esa gentuza. Esperemos que nunca llegue la sangre al río. Utilizad la dialéctica, sed gente como espero de principios y no renunciéis a ellos.

Un abrazo.