07 mayo 2007

Monclovitas y el MAZP entran en campaña

Monclovitas y el Movimiento AntiZP --¡ya somos más de 250 blogs!--entran en campaña con este vídeo solicitando el voto para el PP:



Por mi parte sólo le pido al PP que se pongan las pilas de verdad y lo que si tengo muy claro es que cuentan con la mejor base social del mundo.

¡¡¡Qué poco le queda a Rodríguez el Traidor!!!


Las elecciones de Mayo van a ser la primera colleja xD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que luego digan que la derecha está llena de ZULÚS. En todas las Armadas de la OTAN, cuando se quiere felicitar a alguien, bien sea por banderas o por cualquier otro medio se dice: "BRAVO ZULU". Pues eso, yo desde aquí le mando un "BZ" al PP.

Un abrazo y… adelante.

Anónimo dijo...

Exacto, Cerrajero. Que se ponga las pilas, es decir, que deje de encomendarse a San Arriola y sus Espectros Centroides. Hoy he leído en un diario un comentario de un santo varón de Génova en el que, hablando de las elecciones francesas, decía que el discurso firme, patriótico y reivindicativo de lo liberal-conservador que hacía Sarkozy "podría ser malinterpretado en España y generar protestas". No me jodas. Resulta que en la patria del izquierdismo un tipo se atreve a desmontar la pretendida superioridad del progresismo. Y lo hacen presidente. Y sus correligionarios en España todavía se piensan que hay que pedir permiso a Ferraz para no crispar. Ya empezamos...

CRHoy dijo...

Cerrajero, que llegue ya pronto el 2008 para librarnos de ZP.

Como bien has dicho, no hay que olvidar que la primera torta hay que dársela el 27 M.

Anónimo dijo...

Claro!
Somos bastantes y lo que no nos mata, nos fortalece, ZP. A pesar de todo el que lucha puede dormir tranquilo, no así el que es cobarde y ruin (de ahí las ojeras de Rubh-Al-Kaaba). Gracias por el blog Cerrajero, enorme (a estas cosas mejor aficionarse tarde que nunca, como es mi caso). Ya que he visto lo de la OTAN y aunque sé que no viene al caso, pongo una frase que mi abuelo, que fue militar, tenía como lema: "Todos los Hombres tienen Temores, pero sólo los Valientes los dominan y siguen Adelante; a veces hasta la Muerte, pero siempre Hasta la Victoria"
Así que... Adelante al PP como hemos hecho siempre, y ánimo a los del MAZP. Ya queda menos XXD!

lujaban dijo...

La alta traicion se paga.
Si no con la muerte,con la carcel y el ostracismo.
Y eso es lo que le espera al traidor.
Al tiempo (poco ya...)