13 mayo 2007

Navarra es la clave

Logo PSOETA

Dos vídeos cortesía de Spanish Expatriates / Foro GraciasAznar --gracias por el trabajo que estáis haciendo-- comentando la clave navarra y las mentiras de Rodríguez el Traidor al respecto:

- Primera parte

- Segunda parte

12 comentarios:

Elentir dijo...

Es asqueroso imaginar lo que pretende perpetrar con Navarra el PSOE si UPN y CDN no sacan mayoría absoluta entre los dos. Zapatero y los suyos ya han demostrado que son capaces de aliarse hasta con el diablo con tal de gobernar. Y si el diablo lleva txapela y capucha blanca, lo mismo les da.

Anónimo dijo...

Me temo cerrajero que la vamos a perder. Y eso será el principio del final.

aa dijo...

El plan es el que vienen perpetrando desde hace tiempo:

1. relegar al pepé a las cavernas, trabajar por su exterminio, o saca mayoría absoluta o que se olvide de gobernar.

2. ceder y regalar todo lo que haga falta con tal de estar en el poder y conservarlo

3. destruir familia, estado, ejército y catolicismo (¿no se parecen en demasía a los objetivos de algo llamado la trilateral?)

O Navarra reacciona, o las consecuencias son claras... ¿tendremos el gobierno que nos merecemos?

CRHoy dijo...

Lo de Navarra va a estar muy justo y sería una debacle perderla. Deseo que los navarros piensen en qué manos van a dejar a su tierra en el caso de que no gane UPN...

Anónimo dijo...

Valea tiene razon por eso en el video hemos puesto los 2 articulos de Federico Quevedo que evidencian que todo esto esta gestado desde antes de la tregua aqui los teneis
Mentiroso compulsivo: Zapatero ha pactado ya con ETA la anexión de Navarra al País Vasco@Federico Quevedo
Viernes, 28 de abril de 2006
http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1351&edicion=28/04/2006
El silencio de los corderos o cómo entiende Zapatero la Democracia: “¡Y a mí qué me importa Navarra!”@Federico Quevedo
Viernes, 14 de julio de 2006
http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=1690&sec=25&edicion=28/04/2007&pass=

Duende Crítico dijo...

Yo tengo familiares de la ribera navarra y creo que Navarra será lo que quieran los navarros. El resultado es el previsible: Navarra quiere seguir como hasta ahora, ni más ni menos.

GFO dijo...

que el PSOE va a pactar con los nazionalistas de Nafarroa Bai,es algo tan evidente,que lo que da miedo no es esto,si no que el votante medio,el indeciso,eincluso el socialista honesto,no opten por apoyar a UPN y salvar la situación que se torna dramática.
Eso es lo preocupante.
A fin de cuentas,como lode ANV y sus listas,esto es un pago más,una letra con vencimiento que ETA le ha puesto a Zapatero para llegar sin muertos a las elecciones,y que la sangre no le salpique las papeletas.
Y el proceso,sigue y seguirá en función de los nuevos plazos que se marquen a partir del 27.

Piru dijo...

La clave es la libertad. Navarra, Garachico, de Juana, agresiones terroristas impunes, indefensión ciudadana,..., en fin, como digo, la falta de libertad para la disidencia es la clave.
Como acabaremos pasando a la clandestinidad, no sé si será mejor ahora que más tarde. Participar en unas elecciones sin libertad de elegir o ser elegido es una pantomima.

Anónimo dijo...

Hay que acabar con ETA y con zETApé como sea pues de lo contrario se avecinan malos tiempos, y la que se puede armar va a ser digna de ver.

Luis Amézaga dijo...

Es duro decirlo pero así es. La clave tendría que ser un compromiso antes de las elecciones, claro y explícito del partido socialista de no pactar con nacionalista de todo pelo y condición, separatista y expansionista. Pero eso ya ni se lo pedimos. Damos por hecho que será así, y ellos no lo niegan. Qué triste final.

Anónimo dijo...

Más que jarrón yo diría que lo que quieren reconstruir es el florero, las flores ya las tienen no hay más que mirar para el gobierno, entre ellas se encuentra además algún que otro cardo borriquero.

Un abrazo y...

empecinados dijo...

Pretender que el psoe no pacte con los nacionatas es absurdo, es el destino en la bicicleta enloquecida de zp. Aunque con el pp no sería en este sentido, distinto. Es el sistema. Pero no sólo navarra es la clave, se trata de desmontar toda la dinámica expansionista de los nacionalismos disgregadores articulando el actual movimiento en la calle. Ya hay muchos grupos, pero hay que proporcionar metas y organizaciones concretas.
veréis más sobre este tema en www.nucleosoa.org
oa@nucleosoa.org
es los más racional-radical de la red
empecinados