29 mayo 2007

No da para más

Hasta ahora, el negocio nazionali$ta se basaba en el chantaje permanente.

'Cuidado, dadme todo lo que pido porque si no rompo la baraja'. O Barajas, para el caso...

Así, para mantener la maquinaria del chantaje, se han ido creando varios monstruos con los restos y las vísceras más inmorales, donde lo mismo valen los trozos de asesinados por ETA, que Historias inventadas de reyes inexistentes o idiomas esotéricos con los que invocar al Mandamás de las Tinieblas.

Todo vale. No es que el fin justifique los medios --pensamiento extranjero y demasiado sofisticado-- es más bien por el racial 'la maté porque era mía'.

Carne para la máquina Llámese al monstruo Frankenstein, Frankenspep, Jonkenstein o Frankenstiño, la verdad es que el juego mafioso ya no da para más.

El monstruo se ha levantado de la camilla y lo ha hecho con ganas de almorzar. Por eso le ha arrancado la cabeza de un bocado al doctor que jugaba a ser Dios.

No existe ni barretina, ni txapela que lo pueda proteger. Adiós CIU, adiós PNV... prepárate P$o€.

País de ilusos, nadie ve más allá de su hipoteca.

Hasta los Canarios se han metido en un Aguilar.

22 comentarios:

Oso dijo...

Enhorabuena pq me parece un post simplemente brillante. Es triste que hoy en día haya tanta gente aferrada a unos nacionalismos sin sentido y sin fin en vez de preferir vivir en un país unido.

Juntos haríamos más y mejores cosas que separados.

Enhorabuena tambien por seguir manteniento el blog.

Ignacio dijo...

Aun veremos cosas peores

Anónimo dijo...

De acuerdo en la Descripción, no en la conclusión:Claro que da para más, no está sino empezando.Y se equivocan los que piensan que, bueno, habrá un Gulag en Galicia, País Vasco y Cataluña, pero que en el resto seguiremos igual.No, porque entonces, en nombre de la protección frente al expansionismo del Gulag, se inciarán formas totalitarias igualmente en el resto.Una vez que la Bestia ha fascinado a los pueblos, nada, salvo su muerte definitiva, la puede parar.Y esto es una simple tesis histórica que cualquiera puede comprobar.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Hay que depurar todo ese pensamiento enfermo y a sus valedores.

La Unidad de España es sagrada y, además, es la única salvaguarda de orden, concordia y lógica entre estas tierras nuestras.

¡¡ ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE !!

Duende Crítico dijo...

Ha bajado el nacionalismo de "derechas" pero ha aumentado el de "izquierdas"...

A saber qué pasará en las generales.

El Cerrajero dijo...

# Dhavar, estamos de acuerdo, tal vez no me he explicado correctamente.

Quiero decir que no da para más el actual estado de tener que darle todo a los chantajistas.

Una vez que se rompe 'el juego', ya no hay chantaje, hay caos y zerolo el último.

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón, sobre todo en lo de Zerolo el último:Un homosexual pro islam es una paradoja comparable al "parar al chantajista con otro chantaje(pago de).Y estoy especialemnte de acuerdo en tu descripción, como enfermedad moral,(la fascinación y sumisión a la Bestia es una tentación eterna).

Anónimo dijo...

Cerrajero, una vez más y ante mi escasa capacidad de análisis político debido a mi convalecencia mental, me iluminas haciéndome ver algo en lo que no había caído yo... Lo duro que se le está poniendo el asunto a los supuestos "nacionalísmos moderados", como les hemos llamado siempre para lavar nuestras propias conciencias patrias.
Ya sé que sería mucho mejor asistir a lo que estamos viendo aquí si ocurriese, por ejemplo, en Francia, pero, salvando eso (que no ocurre en Francia, sino aquí), no me dirás que el asunto se pone muy interesante, dolorosamente interesante.
Saludos
MMX

Unknown dijo...

Como dice el duende crítico baja el nacionalismo de derechas, quizás el mejor aliado del PP en las generales si no consigue la mayoría absoluta (que no la conseguirá), así que ZP y sus amiguitos quizás puedan seguir sembrando el terror por el patio del colegio.

Alberto Esteban dijo...

Yo lo que no entiendo es por qué se sigue permitiendo que en España sigan teniendo la llave los nacionalismos, regionalismos y radicalismos. Esto ensombrece la democracia. ¿No sería mejor un bipartidismo con un papel puntual, que no fundamental, de los nacionalismos?

Berlin dijo...

Cerrajero, para cuando una entrada sobre lo que ha pasado en Córdoba.

El Cerrajero dijo...

# Duende, Josan, el problema para todos es que esos 'nacionalistas de derechas', es decir, PNV y CIU, son ante todo nacionalistas --por tanto enemigos de la idea de España-- y luego todo lo demás.

# Alberto Esteban, estoy de acuerdo en que el sistema actual es un desastre pero tiene difícil solución puesto que depende de obtener el concenso, precisamente, de los que ahora chantajean y se benefician del desastre

Anónimo dijo...

hola a todos:

Uno de los problemas es que cuando se hizo la transición, no sabemos por qué, se les dió tanto trozo de pastel a los nacionalistas, y ellos van a por todo el pastel, excluyendo y aplastando a los demás.

Estos nacionalismos (o mejor dicho racismos) antihispánicos que abarcan desde ETA, PNV, ANV, HB, EA, BNG, PSC, ERC, CIU y posiblemente más, son fanatismos extremos antiespañoles, ... su única pretensión en la vida es la destrucción de España como nación y la esclavitud de sus habitantes, para mantenimiento de los gerifaltes de estos repugantes partidos como maharajás por siempre.

Su única razón de ser es el odio, odio irracional y artificial a España y a los españoles.

Llevan casi 30 años lavando el cerebro a la gente, y ¡ de qué forma !, se les dió muchas competencias (que serían impensables en un estado federal), y entre ellas la educación, y el resultado está ahí: El odio irracional a todo lo español y a la libertad.

Aparte estos nacionalismos-racismos son totalitarios tanto en su esencia como en su forma de actuar:
- imagen del nacionalismo en todas partes y a todas horas,

- supresión de la libertad de expresión y de pensamiento,

- adoctrinamiento desde pequeñitos en las aulas,

- acaparación de poder y más poder,

- adoración por el dinero,

- creación de un enemigo ficticio (imperio español) para justificar la falta de libertad y su incompetencia para resolver problemas reales

- identificación de la ideología racista con la región

- Victimismo hipócrita y extremo, de ahí el expoliar a todos los ciudadanos de España, para perpetuar su totalitarismo, sus mentiras gigantescas y su injusto enriquecimiento.

Seguramente hay más características siniestras de estos nacionalismos-racismos que están destruyendo (entre otros) a España.

Aparte que posiblemente haya intereses y grupos de poder muy contentos con el aumento de poder de estos racismos antihispánicos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No se sacian. Jamás. Hoy lo bordas cerrajero.

Elentir dijo...

Cerrajeo, te acabo de endosar un meme...

http://www.outono.net/elentir/?p=1272

;)

CRHoy dijo...

Completamente de acuerdo con lo dicho por Seleuco. Creo que muy a nuestro pesar todavía nos queda mucho por ver, lo primero será si el PSOE tiene la "ocurrencia" de pactar con ANV y Nafarroa Bai para conseguir Pamplona. Yo ya no me creo nada de estos...

Necesitamos una nueva ley electoral ya.

Oriol Rosés i Belló dijo...

Después de algún tiempo, he vuelto a escribir en el blog.
Un saludo. Espero que les guste

Anónimo dijo...

Estoy con seleuco, votó el Odio y votó, no por un partido de forma racional, votó contra un partido, contra un partido que representa lo mejor de la derecha española, esa derecha tan denostada que es la que, al fin y a la postre, saca siempre a los españoles las casteñas del fuego.

Un abrazo y... ya volverán a llamarnos, ya.

El Cerrajero dijo...

# Seleuco, gran reflexión.

Anónimo dijo...

Magnífica entrada, Cerrajero.

Simplemente destacar un atisbo de esperanza que tendré gracias a éste cáncer del nazionalismo. Es posible que no haya presupuestos por no poder ceder a su chantaje y ZP se vea obligado a adelantar las generales.

Es lo único positivo que he visto al nazionalismo desde que surgió en el siglo XIX como un movimiento de neuróticos retrasados mentales del tipo Sabino Arana o Blas Infante.

Caballero ZP dijo...

Efectivamente como afirma Cerrajero, todos los nacionalismos son enemigos de España, el problema reside que mientras no se reforme la Ley Electoral y dudo mucho que se haga, los nacionalistas camparan a sus anchas, con esa mierda de llave que tienen.

Anónimo dijo...

Aznar tuvo mayoría absoluta, y ni se le pasó por la cabeza cambiar la ley electoral.