16 mayo 2007

Nuevo diZParate: la AVT tiene que pagar el abogado de de Juana

La mie*da se acumula en la Expaña de Rodríguez el Traidor, no acaban de lanzar una ración, cuando ya va otra doble por el aire directa a nuestros asombrados cuerpos.

La penúltima viene firmada por el Tribunal Supremo, nada más y nada menos: 'El Tribunal Supremo obliga a la AVT a pagar las costas --2700 euros-- por recurrir la reducción de la pena de de Juana Chaos'.

Como el chiste --pero sin gracia-- estamos condenados a dejarnos sodomizar y poner la cama.

¿Es esto un Estado de Derecho?

Cada día me cuesta más entender tanto diZParate y deZPropósito, de hecho no entiendo nada de nada.

23 comentarios:

Cowboy en paro dijo...

Que se declaren “disolventes” como hacen los gitanos.

QRM dijo...

No tenía ni idea, pero no me extraña nada.
Hemos muerto, y merecemos este infierno de país. Nuestros pecados han debido ser enormes, porque ZP es un diablo de la peor especie, y lo padeceremos aún demasiado tiempo.

Juan dijo...

Ni siquiera bajo los efectos de un cóctel de anfetaminas, éxtasis, maría, coca, y todo lo que quieran añadir, se puede tener una pesadilla tan irreal y demoníaca como la que se está viviendo en este pobre país que es ESPAÑA.

Y el pueblo soberano, amodorrado, tragando todo lo que le echen mientras no le toquen el fútbol y la telemierda.

Bien dices cerrajero, nos condenan a pagar la cama en la que nos han sodomizado.

De pena.

Anónimo dijo...

¿Pueden apelar?.

Claudedeu dijo...

Ota humillación para las Víctimas del Terrorismo. ¡Cómo le gusta a ZP ver sufrir a esta gente, maldito cab...!

Anónimo dijo...

Si tenemos en cuenta que es más que posible que el dinero para pagar a las putas a las que se follaba De Juana en la cárcel saliese del herario público, esto se queda en nada.

Caballero ZP dijo...

Tremendamente vergonzoso, lo que no se es donde está el Tribunal este de mierda para reclamar las indemnizaciones a los Etarras y a los Batasunos por sus condenas, nooo, luego te montan una ferretería debajo de sus víctimas y esta panda de desgraciados no se dan cuenta a la hora de embargar, lo que me pregunto con qué cara estos jueces de mierda miran a sus familiares al volver a casa o viceversa.

Anónimo dijo...

Hemos muerto, y merecemos este infierno de país. Nuestros pecados han debido ser enormes, porque ZP es un diablo de la peor especie éxtasis, maría, coca, y todo lo que quieran añadir, se puede tener una pesadilla tan irreal y demoníaca como la que se está viviendo en este pobre país Peru,tenemos en cuenta que es más que posible que el dinero para pagar a las putas a las que se follaba De Juana en la cárcel saliese del herario público... pero en sintesis estaba muy bueno..

GFO dijo...

Lo más acojonante de la sentencia(me lo comentaba el otro dia Sempietnos,que es juez,via e-mail)es que han condenado en costas a la AVT,de ahí lo de pagar la minuta del leguleyo de De Juana.
O sea,que el Tribunal interpreta "temeridad" o "mala fe" en la demanda de la AVT,y por eso le impone la condena en costas,en vez de decretar que estas sean de oficio.
Eso es lo grave,lo absolutamente nauseabundo del asunto,y que nos dice directamente la calaña,el material de que estan hechos estos tipos que administran(?) Justicia.

Anónimo dijo...

Menuda m... de Justicia que tenemos.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Luis Amézaga dijo...

Pedir justicia sale caro. De todas formas 2.700 euros los recauda Batasuna en una batida. Podían pedírselo a ellos, total sale del mismo bolsillo, de sus víctimas.

Elentir dijo...

Yo aún no he hecho la declaración de la RENTA. ¿Vale la pena pagar impuestos para que el Gobierno los destine a una banda terrorista? Esto es cabreante.

Natalia Pastor dijo...

Y nosotros el mantenimiento de semejantes ratas. Por la temeridad y mala fe de querer acabar con ETA.

Anónimo dijo...

Pues no veo donde esta el problema, la AVT es una organizacion como cualquier otra ni mas ni menos, y si han perdido el recurso han de pagar los gastos como cualquier otro grupo o particular es ser la AVT no les da ningun privelegio.

Nicholas Van Orton dijo...

¡Ah!, pero...¿ustedes creen que existe justicia en España?

El Cerrajero dijo...

# Marraskilo, el problema es que es una condena que 'chirría' demasiado por lo mal que se ajusta a Derecho.

Huele a decisión política y eso es el escándalo.

Anónimo dijo...

Creo que no te llegan mis comentarios.
Un saludo. Si, arreglo unas cosas y estropeo otras!!
Hoy me pasó con la cabecera de mi blog.

Decentes dijo...

Lo relamente vergonzoso, es lo que apunta Gutiforever, pues según la Ley de Enjuiciamiento Criminal, para que pueda condenarse en costas al Demandante (AVT), es necesaria la apreciación de mala fe o temeridad...es intolerable, ahora son los de la AVT los que actúan de Mala Fe.

Saludos

Anónimo dijo...

pero como habiendo esta gentuza en el PSOE en Castilla la Mancha sigue Barreda?
¿Hasta cuando vamos a sufrir esta incompetencia de unos paletos dirigiendo nuesta Comunidad?
¿que hemos hecho los castellanomanchegos en otra vida para tener esta tortura en la actualidad?
SOCORROOOOOOOOOO

Recaredo dijo...

Cada día se me revuelven más las tripas con esta gentuza. De verdad, no sé qué buscan. Da la sensación de que estuviesen tratando de provocar una reacción violenta en el pueblo. O quizás sea un experimento sociológico que se base en medir la capacidad de resistencia bovina del pueblo español. No sé vosotros, pero yo no aguanto más.

Anónimo dijo...

Es como darle la razón al ocupa y quitarsela al dueño del piso mientras este se ve obligado a pagar la hipoteca. ¡No habremos llegado ya a eso!, ¿verdad, o sí?

Un abrazo y... ZP que siga haciendo arte como el artísta que vivia en un país de fábula.

Eloy González dijo...

menudos hijosdeputa todos esto. Tanto "ajustado a derecho" da asco.

¿no se podría aplicar la ley a favor de las victimas y no al revés?

Interruptor dijo...

Cerrajero, y cuando nos vayan a fusilar a todos los de derechas, nos harán cavar nuestras tumbar previamente, luego nos harán fabricar los fusiles y finalmente pagaremos las balas. ¿O pensabas que iban a exterminarnos corriendo ellos con los gastos?