27 mayo 2007

Para el P$o€, los vascos no son españoles

Para el P$o€, los vascos no son españoles, porque sólo así se entiende que el tontainas de Fernando Moraleda o el impresentable de Justo Zambrana, hayan dicho que hoy 'los españoles están votando en Paz y Libertad'.

En las Vascongadas --ese precioso lugar de España que los nazional-sociali$tas han convertido en el País Asco-- hay de todo menos 'Paz y Libertad'. Los terroristas están más fuertes y crecidos que nunca gracias a la dosis diaria de vitaminas ZP.

Y si no que alguien me diga como calificar esto, y no me vale el triste eufemismo de 'violencia de baja intensidad' o giliprogreces parecidas: la sede del PP en Llodio con la fachada destrozada, cócteles molotov contra la Subdelegación del Gobierno en Vitoria, pintura contra la sede del PNV en Guernica, intento de asalto de un colegio electoral --impedido por la Guardia Civil-- de una treintena de proetarras en Barañáin, robo de papeletas en varios colegios de Navarra y sabotaje en las cerraduras en otros, agresión al escolta de Madrazo, presencia ilegal de interventores de ANV en lugares donde está prohibida su asistencia, etc.

Los culpables de estos delitos tienen nombres y apellidos, tenedlo muy en cuenta a la hora de ejercer vuestro derecho al voto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo echo de menos los tiempos del Capitán Trueno y Goliat, El Guerrero del antifaz, Crispín, El abuelo Cebolleta,Etc, etc! Monsieur Cerrajero: No hay tempestad que no calme ni chorizo que no huela. Todo se andará.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este clima de terror y amenazas no existe en ninguna democracia del mundo.

Tiene también la característica de que solo genera violencia la izquierda.

Anónimo dijo...

Eso mismo pensé yo cuando oía al portavoz del gobierno, Fernando Moraleda, decir esas falsedades.

A ver si el líder de EB-Aralar, Javier Madrazo, cuenta que cuando votaba en un colegio de Bilbao, unos 10 jóvenes radicales le acosaron con gritos y consignas, y que sus escoltas fueron quienes intentaron protegerle y uno de ellos fue golpeado por uno de los manifestantes.

Para muestra un botón; pero éste también callará. Es de la línea, claro.

Elentir dijo...

La desfachatez de este Gobierno no tiene límites. Para ellos, esto es una jornada electoral normal, el atentado de la T4 era un "accidente", los dos ecuatorianos desaparecidos en ese atentado eran "desaparecidos", y los asesinos ya no son terroristas ni criminales, sino "interlocutores válidos".

Nos merecemos un Gobierno que no se baje los pantalones de esta forma ante los terroristas. ¡Dimite ya, Zapatero!

Patito_feo dijo...

La verdad es que la situación es vergonzosa. Esto me recuerda a la recién implantada democracia irakí. "No a la guerra" pues parece que la tenemos en casa, señores.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Ser vasco y español está mal visto.
"España son los fachas y las viejas":
Lo sabe Zapatero, que es muy listo,
y tiene decidido, por lo visto,
vendernos por un plato de lentejas.


Malos tiempos para quienes no sepan negarse a sí mismos tres veces antes de que cante el gallo.

Un abrazo, cerrajas.

Anónimo dijo...

Se lo dedico a los pesebristas del ZaPasoe con todo mi cariño:
No me toques las narices
ni me toques los cojones
tócame el culo si quieres
que es cosa de maricones
pero, si ves que me pongo
sobre aviso y digo “nones”,
sal corriendo y no te pares
no vaya a ser que te endiñe
una coz con carrerilla
en el sitio que más jode.

Un abrazo.