31 mayo 2007

Preocupante desmadre de la Policía bajo el P$o€

Una de las cosas que más me cuesta comprender en la Expaña de Rodríguez el Traidor es las tragaderas que tiene el rebaño, aka españolitos.

No importa el tamaño de la boñiga que les lancen, que ellos se las comen con o sin patatas.

Es digno de destacar --por el sector tan importante que es y por su calidad de baremo de la salud de una Democracia-- a las Fuerzas de Seguridad del Estado o similares.

Vaya por delante mi admiración y respeto por la mayoría de ellos, que se dejan la salud y su pellejo porque nosotros conservemos el nuestro.

Pero, dicho esto, me escandaliza ver a policías extrañamente pringados en los atentados del 11-M y que además se les premie, o que haya policías implicados en las primeras detenciones políticas de nuestra democracia --ya conocidos popularmente como la geZtaPo--, o que algunos moSSos y moSSas --dicen que su nombre viene por ser la SS del Imperio Cataplino-- se estén aficionando a repartir la badana como rito en sus interrogatorios, o que haya personajes que aunan ser policías y representantes sindicales que añoren 'cuartos donde no exista el Estado de Derecho'.

Esto son sólo unos ejemplos, seguro que todos tenéis en mente bastantes más.

Entre los deZPropósitos que estamos conociendo últimamente, hay uno muy escandaloso: el seguimiento --reconocido por el (des)gobierno-- que han hecho dos guardias civiles a Manuel Pizarro, el cuál como es lógico exige "transparencia" al Gobierno y que aclare "qué hacían" los dos guardias civiles que le siguieron



Tengo el presentimiento que será otro de los misterios sin resolver por culpa de este (des)gobierno.

Ya están tardando en Cuarto Milenio en dedicarle un monográfico a Rodríguez y su banda.

Mientras, el rebaño sólo acierta a decir BEEEEEEEEEE!!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los socialistas aqui utilicen a los cuerpos de seguridad como policía política propia es algo que siempre hay que tener en cuenta cuando lleguen al gobierno. Por sus obras los conoceréis…
De todas formas, yo creo que la situación en Cataluña –y por supuesto en las tres provincias vascas- es mucho peor con diferencia. Lo que pasa es que hace falta un país de envergadura (sea cual sea dicha envergadura; por ejemplo: en borreguismo) para que lo organizado, o tapado, o disimulado, o lo todo a la vez, sean cosas tan gordas como los crímenes de estado de los GAL o el 11m…. En vasconia o Cataluña es el amparo disimulado a un grupo terrorista o el trato típico de los países de socialismo real a los detenidos. Cada uno la hace según su capacidad de maldad.
Saludos
MMX

Anónimo dijo...

juás, al hermano de Pérez Rubalcaba se le ha fastidiado un pelotazo a costa de la Policía El hermano del ministro del Interior participó en el fallido intento de trasladar el Mando Unificado a Barajas

Anónimo dijo...

Esto se parece ya a una policia politica tipo Waffen-SS.
Si a Aznar le llamaban HIJO DE XXXX no pasaba nada, pero si a ZP le acusan de vender el Sahara, viene la policia (que cumple ordenes) y te encierra.

Lo que me extraña es que este mamarracho de ZP use a la Policia Nacional o La Guardia Civil, cuerpos de un estado que ÉL NO DESEA. Que use a la Ertzaina o a los Mossos, la policia de sus socios y amigos.

Zpedo

El Paiser dijo...

Las CHECAS de la Izmierda española han vuelto.

Saludos antizETApé

Cowboy en paro dijo...

Hay que ver como se las gastan los maderos del oasis progresista catalán! Imaginad que Esperanza Aguirre tuviera en la comunidad de Madrid una policía autonómica y que alguno de sus miembros se viera involucrado en algún asunto parecido a los que han protagonizado últimamente los moSSos y moSSas……..ni imaginarme quiero la que formarían los de siempre, pero los catalanes no, esos que sacudan tranquilos…..allí hay democracia de la buena, en Madrid, fascismo.

Nicholas Van Orton dijo...

Imagino que les pagarán horas extras,¿no es así? En el tema de los mossos hay un mar de fondo político que tira de espaldas. ¿Quién filtra las imágenes?,¿por qué la primicia siempre la proporciona el mismo periódico?,¿por qué Montilla puso a Saura al frente de la Consellería d'Interior? De todas formas, creo que en España existe una frase que te libra de problemas con la Justicia o la policía: "¿Lo sabe el Fiscal General?" Es mejor emplearla al principio y así te ahorras la huelga de hambre.
Saludos.

Decentes dijo...

Sin duda, los descalabros de ZP y sus secuaces, merecen un programa especial de Iker!!!!

Que vergüenza de País, en manos de estos del PSOE!!!

Saludos

Sergio Aguilar Molina dijo...

Anónimo: las Waffen-SS no eran la policía de las SS, sino las unidades de combate.