27 mayo 2007

Solidaridad con RCTV

El sanguinario dictadorzuelo Chávez se quita un poco más la máscara que esconde su criminal cara y nos muestra como es el verdadero sociali$mo, que no significa otra cosa que castrar la Libertad de Expresión, callar las voces discordantes, potenciar las amenazas e incluso insinuar que está dispuesto hasta al asesinato de la disidencia.

'¿Queréis Libertad? ¡yo os mandaré el Ejercito!'


La verdader cara del socialismo

Así actúa otro de los socios internacionales de Rodríguez el Traidor, tomad buena nota.

Para quien quiera saber más sobre este triste asunto, hay bastante información y artículos de opinión en Noticias24.

10 comentarios:

lujaban dijo...

Si al menos estos copiaran y se cargaran unas cuantas cadenas que to me se...

Natalia Pastor dijo...

El Parlamento europeo, a propuesta del PP europeo, aprobó intervenir en el tema, por la violación de derechos que supone. Todos a favor, salvo el PSOE. Chávez agradeció a los socialistas su apoyo. Tal para cual.
Aquí la versión no ha sido tan drástica; tratan de cuidar las formas para ocultar el mismo fondo intolerante y liberticida. Los Comités Audiovisuales son la versión moderna de la censura. En Cataluña ya cerraron COPE y tuvieron que levantar la medida por orden judicial. Ganas no les quedan, aunque no puedan siempre ejecutar las medidas que desean.

Anónimo dijo...

Si no es uno es otro. Siempre hay alguien dispuesto a mear fuera del tiesto. Qué no se quejen cuando llegue el tiempo de decir ¡basta!

Un abrazo.

Maria Del dijo...

Eso eso, que viva la libertad de expresion, si es que alguna vez en la vida va a existir sin tener que ser en la telebasura, que son los unicos que se expresan libremente

Sergio Aguilar Molina dijo...

¿Qué se puede esperar de un tío que la primera vez que intentó alcanzar el poder fue a punta de pistola? Chávez es un dictador electo.

Peggy dijo...

Era de suponer , el populismo del pueblo , machacando al pueblo ...un totalitarismo mas

Caballero ZP dijo...

ZP estará como loco por ponerlo en práctica también.

Duende Crítico dijo...

Eso de que no les renovaran la licencia es una muestra de miedo. Espero que recuerden todos que este no es el socialismo del siglo XXI que dice Chávez, sino el populismo que ha habido en muchos gobiernos de carácter dictatorial.

Anónimo dijo...

¡YO ESTOY CON RCTV!

El Cerrajero dijo...

Mensaje para el que firma como 'Paripiti Pora':

No puedo publicar lo que me has enviado porque es un artículo completo de otro sitio del que hay que solicitar, previamente, el derecho de copia.