10 mayo 2007

Traga y calla, borrego. Si te quejas eres un facha

Este vídeo realizado por el PP de Badalona es un ejemplo perfecto de como están las cosas, no sólo en Cataluña sino en toda la Expaña de Rodríguez el Traidor.

Eso que los medios llaman 'gente normal y corriente' exponen sus preocupaciones: inseguridad ciudadana, pisos patera, inmigración descontrolada, construcción de mezquitas financiadas con dinero público, falta de guarderías, sanidad deficiente, etc.

Dura 7 minutos pero merece la pena verlo:



No hace falta decir que los giliprogres --destacando el grupo PRI$A, al que no enlazo, pero que podéis ver usando Google-- ya han dicho que son unos fachas y unos racistas por quejarse.

Está claro que en el PRI$o€ no quieren que la gente aprenda a no dejarse robar porque entonces ¿qué van a hacer ellos? ¿a qué se van a dedicar?

18 comentarios:

Aurora Llavona dijo...

Claro que no les interesa que la gente piensa, quieren borreguitos...

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

INTOLERABLE el tratamiento que le dieron a dicho video ayer en Desinformativos Telahinco (la fuerza de la manipulación)...niegan la realidad, venden una y otra vez sus mentiras e insultan a quienes no comparten su ortodoxia marxista, aunque sean españoles de a pie.

Qué bien viven en sus zonas residenciales de lujo, sin notar los devastadores efectos de la inmigración masiva e ilegal.

Que tomen nota, en Francia ya no engañan a nadie.

¡¡ ALTO A LA INVASIÓN !!

Sahndrah dijo...

Fachas, racistas..... sí, sí, la verdad es que no hay duda, se les ve a la legua, como la família de gitanos a los que entrevistan y que, como la inmensa mayoría, también están descontentos.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, a ver si es verdad y las mezquindades de la izquierda hacen que la gente despierte.

Legionarius dijo...

Es la respuesta que siempre tienen los izmierdosos en la boca, llamar a los que no piensan como ellos fachas o racistas.

Como dice INASEQUIBLE, estamos siendo invandidos de forma pacífica y permitida por el gobierno. Llegará el día en que ya sea demasiado tarde para solucionar las cosas por las buenas.

¡¡¡ALTO A LA INVASIÓN!!!

Un saludo español

CRHoy dijo...

¿Qué tiene de malo el vídeo? Es un reflejo de los problemas cotidianos que tienen los habitantes de Badalona. Luego esta izquierda es la que aplaude como burros el vídeo tan caducado de Zapatero con el tema de la guerra de Irak...que asquito.

Anónimo dijo...

Juas. Voy a hacer eso. Y debería cundir el ejemplo. Cámara en mano y a enseñar lo que los "profesionales" ocultan. Ahora bien, lo que ya es intolerable es que encima nos insulten. ¿Aún no se ha inundado el correo de las cadenas insultadoras con quejas y protestas?. Si es que somos flojetes. Nos merecemos todo lo que estos kabrones nos están haciendo.

Max Deadlord dijo...

Lamentable es quedarme corto. Y yo diria: "a ver iñaki (gabilondo): tu que defiendes tanto la libertad; ¿no dices nada de esto? Antes de hablar mírate al espejo y mira bien a tu alrededor".

En fin.. ellos mismos se retratan.

Recaredo dijo...

Yo quiero vivir bien en mi país, tener prosperidad, sentirme seguro cuando camine por la calle,... ¿Por eso soy un facha? Pues prefiero ser un facha que viva tranquilo a un giliprogre que vive parasitando a los demás.
Una vez oí un lema -y eso que yo no soy muy de lemas- que decía así: "Zapatero, tolerante, mete en casa a un inmigrante".

lujaban dijo...

Joder,pues entonces toda España somos un país de fachas.
¡Que bonito es Badalona!
Y que mamones son estos convictos de alta traición.
Pero ya queda menos...

Anónimo dijo...

Es que hablar de datos y de sentido común es racista, fascista y cualquiergiliprigradaista.

Elentir dijo...

Muy bueno el vídeo. Pero ya se sabe, si no quieres que te insulten, tienes que aguantarte todos esos problemas calladito. Qué vergüenza.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Me ha gustado mucho, la única crítica es que si se les ocurre hacer un vídeo con Windows movie maker, que al menos no usen las plantillas predeterminadas sin cambiar colores y fuentes.

Anónimo dijo...

Esto que pasa en Badalona, pasa en todas las ciudades y también en las aldeas. Lo tienen claro los que se hagan cargo del gobierno del Estado en tiempos futuros. Este gobierno se ha saltado el semáforo en rojo y ya no hay quien lo pare, cuanto más se le reprochan sus errores más corre hacia delante y más errores comete.

Un abrazo y... ¡menudo futuro nos espera! A los inmigrantes también, mucho me temo que ellos, por necesidad, piensan con las tripas.

Anónimo dijo...

El vídeo es buenísimo, desde luego; y corrobora el éxito del sistema educativo apoyado iniciado por la LOGSE y apoyado por los progres: cuanto más ignorantes, más votantes.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Lo vi ayer de mañana y lo comenté en mi bitácora pero, si, Cerrajero, te confirmo: si te quejas eres un facha.
La sociedad de 1984 es la meta del PSOE.

Díaz de Vivar dijo...

¡Hala qué bueno!. No lo había visto, ni siquiera en "Telahinco" (jojojo), porque, como bien saben los que me leen, no veo la tele.

Lo cojonudo, y permitidme la expresión, es lo que siguen opinando muchos. Como por ejemplo, la discusión que tuve anoche en el trabajo con los tópicos de siempre: entre ellos, que soy gilipollas por votar a la derecha cuando la izquierda se preocupa por los obreros. Vamos, todos contra mí, pero eso es lo que me gusta, soy como los Mihura, entro al trapo. No los rehuí, les hice frente y los encabroné a todos. Será motivo de un futuro post.

Y esta tarde a apoyar a la AVT.

PD: Cerrajero, cuando quieras te explico lo de los "Peones Negros libres". Manipulación hay en todos los sitios y en el caso de los Peones no iba a ser menos. Al igual que la AVT, intentan reventarnos por dentro. Visita y escribe a http://peonessalamanca.blogspot.com
Allí te contestarán al respecto. Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

# Díaz de Vivar, la verdad es que no he tenido tiempo de informarme del lío montado a costa de los Peones Negros y me he fiado del criterio de Elentir para poner un enlace a Peones Negros Libres.

Si tienes un resumen sobre el tema, si quieres lo publico en este blog.

empecinados dijo...

Lo de Badalona es un ejemplo de la manipulación de esa progresía sin rumbo ni ideas que sólo sabe destruir. Para organizarnos contra esto y contra el enemigo principal, los nacionalismos disgregadores necesitamos ejes básicos y firmes. Más información cojonuda en www.nucleosoa.org