02 mayo 2007

A Trujillo le pitufa volar gratis

La ministra de cuota más pitufina --ese es el tamaño que le gustaría que tuviéramos en España para caber en sus mini zulos habitacionales-- Trujillo se ha adherido con todas sus energías, que tampoco son muchas, a los gustos de nuevo rico de su jefe Rodríguez el Traidor y se ha apuntado a la moda de viajar gratis 'a lo Alfonso Guerra'.

'Eso de gastar kelifinder es para los desgraciados' ha declarado la esTrujadillo y no hace falta que lo jure, porque ya nos hemos coscado los paganos de que los elegidos por los dioses viajan en aviones generosamente mantenidos con nuestro dinero.

Esta es la verdadera cara de los caras $ociatas, y no hay más misterio, aunque si mucho 'Mystère'.

8 comentarios:

Jack dijo...

Os acordáis del secretario de estado de deportes le lisa no se que, que costo unos 6000 euros el billete de su señora para ir al mundial de baloncesto de China.
Estos socialistos se aburguesan pronto.
saludos

Elentir dijo...

¿Lo soñé yo o éstos son los que habían hecho un "código del buen gobierno" o algo por el estilo? No sé, a lo mejor se trata de alguna leyenda que he escuchado, o algún mito ancestral de ésos que no se sabe si ocurrieron en realidad o no...

Destructor dijo...

Joder Cerrajero, eres grande!!!!!

Con dos cojones estos hijos de puta te acusan...de decir la verdad!!!!

sigue dando caña, que te apoyaremos desde donde haga falta. Un saludo español!!

Anónimo dijo...

¡Qué tiempos aquellos del Guerra, los pelotazos y la corrupción!. Parece mentira que en menos de 3 años el Traidor y cobarde sea capaz de ponerse a la altura del felipismo -que necesitó 14 para alcanzar esas cotas-.

un saludo.
www.marcoatilio.com

Patito_feo dijo...

No soporto a esta manada de hipócritas con so rollo de "seamos todos iguales". Cobremos un dineral de impuestos para ayudar a los más desfavorecidos.

Van de Robin Hood por la vida. Se ve que es que los más desfavorecidos son ellos. Pobrecillos...

Luis Amézaga dijo...

Los cielos de España son socialistas. Todo el mundo lo sabe.

Anónimo dijo...

LUIS AMÉZAGA:

En España ya no hay cielo
lo que hay es un infierno
con diablos que le bailan
el agua y le rinden culto
al Maestre ZaPatero.

Un abrazo y… qué le vamos a hacer.

CRHoy dijo...

En España hace ya mucho tiempo -demasiado- que no vuelan gaviotas, así que no me extraña que tengamos el cielo lleno de pitufos "rojos".