16 junio 2007

Chávez, otro sangriento dictador socialista

Os traigo un vídeo grabado por un canal peruano que muestra parte de lo que está pasando en Venezuela, un hermoso país que el sangriento dictador Chávez quiere bañar en sangre.

El vídeo --de un poco menos de 10 minutos de duración-- merece la pena verlo porque nos muestra la verdadera cara del sociali$mo, que no es otra que represión y odio a la Democracia.

Llama la atención el poco eco que hay de los abusos que se están cometiendo en Venezuela, en los medios de comunicación en España.

¿Dónde está la defensa de la Libertad de Expresión? ¿Dónde la protección de los Derechos Humanos?

¿Será porque el P$o€ no quiere que se sepa cuál es la verdadera cara del sociali$mo?

En estas imágenes hay momentos terribles, como cuando la Policía del dictador dispara cartuchos contra los manifestantes y contra los periodistas --incluso por la espalda-- o el orangután rojo se pregunta, autocomplaciente, si los disidentes están dispuestos a morir.

Todos los españoles demócratas estamos con los demócratas venezolanos.

Chávez dice sociali$mo o muerte, yo voto porque se muera de una vez.

18 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Gracias Cerrajero por la solidaridad, así como la del Movimiento antiZP. El video apenas muestra, apenas. Los medios se autocensuran, si vieran la cantidad de detenidos a quienes han violado sus derechos, la forma como han disparado. La forma en que este régimen nos insulta. Queremos que se sepa, como tu lo has dicho, cómo es el socialismo. Y es a muerte, muerte a la disidencia. El socialismo no va con las libertades. Y mostramos nuestra realidad para que a España no le pase lo mismo.

Y no se si han notado por el acento, pero la periodista agredida, del programa Cuarto Poder (América Televisión) Anuska Buenaluque, una mujer valiente, valiente para encarar ese salvajismo que vivió así como su camarógrafo, es de origen español.
Un abrazo desde Caracas, Martha Colmenares

Martha Colmenares dijo...

Cerrajero: les hago llegar este link, con más de la versión de este video. Momentos del Cierre de RCTV, la reacción de sus trabajadores, artistas, periodistas, que nos conmocionó a todos los venezolanos. Sobre la represión y testimonios. Y el cómo lo celebraron los chavistas.

http://www.youtube.com/watch?v=QPfpyalVTjs&mode=related&search=

Anónimo dijo...

Hombre, no hay mas que ver -para hacerse una idea de como se están poniendo las cosas- el distanciamiento total (públicamente) del gobierno Zapatero con relación al "compadre" Chávez.
Aquello tiene muy mala pinta, pero habría mucho que hablar sobre lo que ha hecho la derecha y la clase alta, en ese país, durante los últimos treinta años... Ahí veríamos buena parte de la responsabilidad de la situación actual.
La esperanza es lo que pueda hacer EEUU, como de costumbre en la región. También en la barrera de contención que puede suponer Colombia; y como se desarrollen las cosas en Cuba a corto plazo.
Saludos de finde
MMX

Zapataplús!! dijo...

Cerrajero, tremendo. Esa es la "experiencia democrática" admirada por Almodovar y demás titiriteros trinkones.

Anónimo dijo...

Esto es socialismo puro y duro. A esto nos quiere llevar el Iluminado y todo su séquito de incultura y rencor.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Socialismo o muerte, valga la redundancia (i.e. que es lo mismo , vaya). Conozco a un par de chicos de mi edad venezolanos y gracias a que sus padres tienen dinero les han sacado del país. Lo triste es toda la gente que querría pero no puede salir de esa pantomima bolivariana de restricción de los derechos.

Anónimo dijo...

En el viaje que hizo ZP a Venezuela, le fueron entregadas unas cartas por residentes españoles donde denunciaban los asesinatos de súbditos españoles.

Si esto pasa con españoles me hago una idea que pasará con sus propios compatriotas.

Si te interesa busca el link en mi blog o te lo facilito yo.

Anónimo dijo...

El odio que rezuma este tipo de dirigentes es propio del veneno que destilan las calderas del infierno. Siento lo que está pasando en estos países. Hago votos por que, el sentido común, anide en el corazón de estos pueblos y su gente retome nuevamente las vías democráticas que podrán llevarles a disfrutar de un futuro mejor. Espero que, en España, no lleguemos a esos límites de locura gubernamental aunque, visto lo visto…

Un abrazo.

Álvaro dijo...

Te metes en unos charcos...

Cowboy en paro dijo...

No llaméis bolivariano a ese salvaje, Bolivar no lo merece, tampoco lo comparéis con orangutanes y gorilas ¡un respeto a nuestros primos joder!

Butzer dijo...

Ahora Zapatero reniega de Chávez. Más vale que en vez de renegar, haga algo más.

Pere dijo...

Martha Colmenares. Os compadezco.
Aqui estamos para lo que necesiteis.
Te advierto que como esto no cambie...el iluminado que tenemos aqui, nos hace lo mismo.

Socialismo o muerte..?? Que se muera!!

Sahndrah dijo...

No se por qué, al leer este post y viendo las imágenes, me ha venido a la cabeza ese dicho popular... "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar". Creo que es triste,vergonzoso y extremadamente cabreante lo poco que se habla y se hace con los problemas de Hispano América y se ayude siempre a países menos afines con nuestra cultura, mentalidad y forma de vida.
Cualquier día de estos me convierto en un caso más de combustión espontanea.

canalsu dijo...

Sencillamente, la progresía española carece de principios, no saben ni como se escribe vergüenza y son firmes seguidores de lo que han bautizado como "tecnología Inverter" aplicada a la ética política: económica, fresca y silenciosa, casi inapreciable.

Patito_feo dijo...

Igual que España hasta cierto día de julio de 1936. Si es que parece que lo único que entienden estos "demócratas socialistas" cuando llegan al poder son los palos.

Aurora Llavona dijo...

Pobres venezolanos la que les ha tocado...

Ahora que pienso cuando las barbas de tu "vecino".... Uy lo que puede llaegar a ser esto

Anónimo dijo...

Estamos en camino de un nuevo Castro. Chávez es lo peor de lo peor. Venezuela sufrirá las consencuencias.

Anónimo dijo...

Bueno cerrajero es una pena lo que ocurre en venezuela, y ciertamente el video apenas muestra un poco de lo que realmente esta ocurriendo en ese pais sudamericano atentando contra los derechos humanos y la libertad de los pueblos.

Yessy