09 junio 2007

'Fashion Prison' Spas

Se veía venir: con la cantidad de famosos entomatados y en salsa rosa que se han aficionado a visitar las enrejadas instalaciones del Estado, al final no tardarían en conseguir que las prisiones se empezaran a ver como un destino de moda, totalmente fashion y con más gancho que los Paradores Nacionales, que son cosa de fachas o así.

La cercanía del verano y la necesidad de reducir esos michelines, que acaban tapando el sol al vecino de tumbona, han hecho que algunos --ante la cruda y magra realidad que les devuelve el espejo-- hayan decidido tomar medidas drásticas.

'Si a de Juana le ha ido bien la diETA, ¿por qué a mí no me va a servir igual? --se ha preguntado Gordotegui-- 'De hecho, le ha gustado tanto que repite, que tío'.

'He de hablar urgentemente con mi asesor dietético' --ha rumiado el trozo de tocino con txapela-- 'tengo que conseguir que me enchufe en un establecimiento lo más rápido posible, porque con este cuerpo no puedo ni dar una rueda de Prensa'.

gordOtegui

jojojo tengo enchufe y tu no


Como se que os gusta estar informados de las últimas tendencias --como buenos trendies que sois-- os aviso: llegan los 'Fashion Prison' Spas.

Este fenómeno está calando tan profundo que hasta la mismísima Paris Hilton ha decidido probarlo y no de cualquier manera, ha dicho que lo va a hacer paso a paso, incluso entrando, saliendo y volviendo a entrar en la cárcel.

El método se basa en la ya conocida diETA de jamón York con espárragos de Aranjuez, estos últimos cuanto más gruesos, mejor para las almorranas.

Si alguna urgencia obliga al dietado a salir del establecimiento --por ejemplo, un repentino cambio de humor en ZP-- no hay peligro de olvidarse del compromiso de la lucha contra la grasa, puesto que se colocará una pulsera.

Una pulsera de solidaridad con la Pantoja, por supuesto, ya que ningún detalle se deja al azar en las 'Fashion Prison' Spas.

11 comentarios:

Sahndrah dijo...

Cerrajero eres todo un espadachín de palabras y conceptos, el florete de tu intelecto da siempre en el blanco ;)

Anónimo dijo...

Pues si tan de moda está ir a la cárcel y les gusta tanto, lo que hace falta es que se queden allí...

Y digo, ya que les gusta la cárcel, ¿les gusta también la música de Johnny Cash? ;)))

Anónimo dijo...

Jajajajaja, insuperable Cerrajero.

Tiene razón, eso de ir a la cácel es algo que gracais a este desgobierno es una moda.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Duende Crítico dijo...

Yo me quedo con esto: Otegi y De Juana están en la cárcel. Espero que poco a poco empiece a hacerse justicia.

Saludos

PD: ¡Feliz Día de La Rioja!

Caballero ZP dijo...

Qué bien, de repente aplican la ley y tienen al electorado contento, como poco sospechoso ¿no?, pero el lunes termina el plazo para evitar que los de ANV tomen posesión de sus cargos, ¿no os pare raro que sea el día que eligió para reunirse con Rajoy?, aunque llegaran a un acuerdo, ZP siempre tendrá la disculpa de que no pudo evitar lo de ANV, pues ya había pasado el plazo.

Hefestión dijo...

Hay una esperanza en España y es cierto sector de la juventud, culta, preparada, librepensadora, sincera, no adocenada y que siente que la libertad es el verdadero pilar de su futuro y la piedra angular de una sociedad justa y en paz. Este sector de la juventud, tan brillantemente representada en lo excelentes y numerosísimos blogs de la red, demuestran la honda preocupación y tristeza por lo que nos está pasando (sin merecerlo) hace tres años a los españoles.Sus valientes y veraces comentarios, demuestran reiteradamente que: “si lo que es transparente no se ve, una parte de la sociedad española esta ciega.
De seguir así nos estamos colocando en la antesala de un Estado totalitario basado en una democracia mediática y apoyada por el petróleo de ciertos dictadores, ante la estupefacción y pasividad de buena parte de Europa.
Como le pasa a ese País caribeño, donde los estudiantes universitarios están siendo asesinados y encarcelados, solo por ansiar la libertad y la democracia, esto me suena a épocas pasadas, que si seguimos ciegos volverán.

El Cerrajero dijo...

# Sahndrah, *^_^*

# Maya, no se si les gusta el Johnny pero seguro que les encanta el 'Cash'.

# Marco Atilio, espero que el propio Rodríguez acabe catando las comodidades de esos establecimientos del Estado.

# Duende, yo también me alegro de que se aplique la ley. ¿No te parece curioso que los giliprogres no digan nada? Son tan borregos que, haga lo que haga Rodríguez el Traidor, asienten sin problemas.

Ahora a por ANV y PCTV.

Brindo con un buen rioja, feliz día.

# Caballero ZP, totalmente de acuerdo.

# Hefestión, tienes toda la razón. Ahora estamos en los boxes de la carrera hacia la dictadura $ociata.

Draco dijo...

Bueno, pero van a la cárcel solo para hacer curriculo.

Como Camacho y otros, en sus tiempos, que solo pasaron allí unos días y luego han presumido durante años de "haber sido presos politicos".

Anónimo dijo...

Perdona, Draco pero, no es por llevarte la contraria, creo que Marcelino Camacho, Nicolás Redondo y otros eran hombres de bien y lo siguen siendo. Tenían unos ideales, equivocados o no, (en eso no entro) y los defendieron a pecho descubierto sin levantarle la mano a nadie. Si estoy equivocado procuraré corregir mi error.

Un abrazo.

Pere dijo...

En lugar de la pulsera de la Pantoja, lleva una cahapa de ANV.
Mas fashion!!
Animo para el pistolero,sigue sin gustarle el menú.Solo le quedan 57 dias!!

Sergio Aguilar Molina dijo...

Me sorprende que a estas alturas nadie se haya dado cuenta de que De Juana es anoréxico: tanto médico y tanta historia para que nadie advierta su enfermedad.
Y el hijo puta se justifica diciendo que es una huelga de hambre ...