28 junio 2007

¡Martha, que bueno que volviste!

'Podrán golpearnos pero no nos harán desistir' podría ser el lema de Martha Colmenares que, tras ver como en la Venezuela dictatorial del monicaco Chaveziano le borraban sus blogs, ha regresado con más energía y determinación si cabe.

Su nuevo blog es magnífico y totalmente necesario para todos los que amamos los valores que definen a las verdaderas democracias.

No dejéis de visitar el blog de Martha Colmenares y expresarle vuestro apoyo.

¡Bienvenida, Martha!

15 comentarios:

Schwan dijo...

Lo acabo de hacer gracias a tu indicación ;).

Por cierto, bienvenido a este tu blog :P después de tan larga ausencia se te echaba de menos...

Javier dijo...

Acabo de dejar un comentario en el blog de Martha. Entré de nuevo en tu blog de milagro. Creí que te habías ido de vacaciones.

Un abrazo.

Mentalmente Exiliado dijo...

No lo conocía... Bendita resistencia venezolana.
Lo colocaré en mis enlaces.
Abrazooosss
MMX

Geshcann dijo...

Que buena noticia me das Cerrajero¡¡¡¡ Te lo digo de verdad... tanto tiempo preguntándome que habría pasado con ella... que alegría¡¡¡ Gracias a tu post he vuelto a contactar con ella, así que gracias campeón¡¡¡ Un abrazo fuerte¡¡¡

Martha Colmenares dijo...

Que contenta, saber que no estamos solos. Extrañaba mis rondas por la blogosfera antizp, pero eso de venir con la cantaleta de que me tumbaron mis blogs, pues me resultaba difícil, y me dije: "cuando tenga una buena nueva lo haré". Y eso hago, tengo la lista en orden alfabético de cada uno de los amigos comunes que tanto hemos compartido en nuestras luchas, ustedes por la vuestra, acá por ésta, pero con algo muy importante, con el apoyo mutuo que nos damos, y eso es grandioso, esa es la solidaridad que debe prevalecer en todo ciudadano de buena voluntad.
Por eso, puse en mi nuevo sitio "soy anti zp", con mucho orgullo, y de alguna manera, muy modestamente, tienen una amiga que siempre tiene presente y un compromiso, mientras Dios me lo permita, el contribuir de alguna manera, para que ese querido país para mi como es España, no le pase lo mismo que a esta tierra venezolana que nos están pisoteando, más duro ustedes con el azote de los criminales etarras al acecho.

Gracias a Schwan, por su visita y comentario, a Javier, wow, me encantó conocer su espacio y ya lo he enlazado. Muchos me han hecho llegar su bienvenida via email, me han dado mucho ánimo, y miren, por eso..., una razón más para ser anti zETAp.

Gracias Cerrajero, y de último les digo, está en grave peligro Internet, la compañía que lo provee ahora está en manos del régimen.

Hoy, nuestras principales digitales oposicionistas, están tumbadas, unas desde hace tres días, la lentitud para abrir sitios y postear es terrible, el asunto de los dns, y en cuanto a mi, que casualidad pero a dos días de haber levantado definitivamente mi sitio, esta mañana tuve una invasión de 900 ataques que logró protegerme el Zone Alarm. Parecían moscas o avispas. Y nosotros aquí no estamos tan avanzados como ustedes en asuntos de bitácoras, así que todo eso que nos ayude a proteger nuestros espacios, etc., sería buena idea que nos lo recomienden.

Un abrazo a todos, Martha Colmenares, venezolana, desde Caracas y por el MAZP

Elentir dijo...

Pues sí, un placer ver de vuelta a Martha (y también al Cerrajero, jeje). ;-)

Claudedeu dijo...

Tan sólo dejé de visitar su blog cuando por arte de magia, es decir, por acción del Gorila Rojo, desapareció. El blog de Martha es una referencia para conocer lo que ocurre en Venezuela.

Ánimo, Martha. Ningún dictador podrá aplastar la libertad de expresión.

jac dijo...

bonito blog el de marta, la unire a mis amigos.

Pere dijo...

Menos mal que apareciste!!!
Echaremos un vistazo a Martha y le daremos todo nuestro a poyo.

Martha Colmenares dijo...

Pues muchas gracias nuevamente por esta solidaridad. Un abrazo, Martha Colmenares

Butzer dijo...

Me alegro de que haya gente que a pesar de las dificultades, siga en pie defendiendo la democracia.

Critón dijo...

Una noticia agradable donde las haya. Un saludo afectuoso a Marta y a su nuevo blog.

ZapatoVelozz dijo...

Falta le hace a Venezuela una fuerte resistencia mediática, aunque sea por internet. No conocia ese blog, creo. Muy bueno.

Saludos antizETApé

Aguador dijo...

Amigo Cerrajero, acabo de enlazarte en mi blog gracias a nuestra común amiga Martha Colmenares. Un abrazo.

lujaban dijo...

Bienvenido de nuevo.
La verdad es que a pesar de todo(s), sobrevivimos.
Martha, genial.