10 julio 2007

El espíritu de Érmua

Miguel Ángel, siempre honraremos tu recuerdo, no como 'otros'.

Memoria, Dignidad, Libertad y Justicia.

10 comentarios:

Sempietnos dijo...

Miguel Ángel era un chaval corriente que trabajaba gratis por su pueblo y que los malditos canallas le arrebataron su vida cruelmente. Por ello, los que nos sentimos demócratas no podemos sentarnos en la misma mesa con quienes tienen las manos manchadas de sangre inocente. Ni con F. Glez, ni con Aznar, ni ahora con ZP apoyé nunca que se negociara el fin de ETA. Ni lo merecen ni es digno para un país demócrata y libre.

Anónimo dijo...

Desconozco porqué Rajoy no acudió a la manifestación en honor de Miguel Ángei Blanco, supongo que será para evitar que Pepiño, en caso de haber ido, pueda decir que Mariano anda a crispar.

Un abrazo.

Hefestión dijo...

No se puede hacer un tratado de paz con contratos secretos.
No es una frase mía!
El PSOE sigue en el proceso de traición!
No se lo merece no Miguel Ángel Blanco ni las demás víctimasd el terrorismo.

Oso dijo...

Lo que nunca entenderé, es porque en aquellos días parecía que ETA se iba a ahogar en la sangre de Miguel Ángel Blanco y en cambio, haya sido Zapatero el que nos ha ahogado a nosotros en el mar de la cobardía.

Duende Crítico dijo...

No tengo más que añadir que la impresión de impacto que me produjo mi "primer contacto" con el terrorismo.

Un saludo

Decentes dijo...

Diez años después nada es igual, esto es claro y quedó patente ayer en las calles de Ermua, con la ausencia de representantes socialistas. Un vergüenza!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Triste época.

Germánico dijo...

La diferencia entre los que se ponen del lado de las víctimas para aparentar, en plan plañidero y tartufo, y los que lo hacen por una cuestión de valores son 10 años. Bueno, en realidad son dos telediarios, pero se manifiesta en todo su explendor en los homenajes póstumos en fechas señaladas.

canalsu dijo...

No debemos permitir que esto se convierta en un día internacional más de algo, en una propaganda como la de Telecinco: doce meses, doce causas.

Hay que recordarlo cada día, cada hora. Miguel Ángel ni siquiera pensó en que llegaría a ser un símbolo. Por eso lo es, porque tampoco pensó que habría, con perdón, hijos de la grandísima puta, a los que no le importaran una muerte más.
Y se presentan con una velita roja, pa cumplir

Persio dijo...

El PSOE mantiene su coherencia: durante el franquismo, ausentes en la lucha por la democracia en España; y ahora, ausentes en la lucha por la libertad en el País Vasco.

100 años de dejadez y de ausencia.