06 julio 2007

El 'feminista' quita mujeres para poner hombres

El (des)gobierno de Rodríguez el Traidor está en peor estado que los vagones de aquellos trenes con los que llegó a La Moncloa y, lejos de intentar arreglarlo, se conforma con unos remiendos --chapuceramente improvisados, como todo lo que hace-- que no viene sino a demostrar la precariedad del chiringuito del P$o€.

Haciendo un relato largo corto:

- Sevilla pierde su silla.

- Va a dejar de darnos la lata Calvo, por piltrafilla, como decía aquel anuncio.

- La Barbie nazi 'ajada' va a continuar su labor prohibicionista sólo contra los funcionarios. Sal Salgado que te vas para otro lado.

- La ministra esTrujadillo se ha quedado con el ojete más apretado que una de sus soluciones habitacionales.

El relevo se hará en la línea habitual del disZParate zapateril, contradiciendo lo que el mismo predica. 'Hay que poner mujeres en nombre de la paridad', pues toma, más hombres:

- Belén Esteban, digo Carme Chacón --cuyo único mérito es haber sido amante de RuGALcabra, el cual se quedó calvo del susto el día que la niña le propuso sexo oral xD--, al frente de Vivienda. No entiendo como Rodríguez el Traidor ha desperdiciado la oportunidad de poner a Bermejo: con las ganas que tiene de meter a media España en campos de concentración, solucionaría rápidamente el problema del domicilio habitual.

- El homicida Bernat Soria al frente de Sanidad.

- Un tal Molina a cargo de Cultura. No sabemos si tiene algo que ver con el de 'Soy minero' pero no hay duda de que ha encontrado una mina con el P$o€.

- Finalmente, como ya he comentado, Salgado irá a dar el co*azo y tocarle los cataplines a los funcionarios. No me extrañaría que la primera medida que tome sea bautizar su destino como 'Administraciones Púbicas'.

Bastaba ver hoy la cara de encab*onamiento que tenía Rodríguez el Traidor --sólo comparable a la de Dixie Calvo, que mal le ha sentado que la destitiriterizen-- para que nadie se crea que esto es algo útil para la sociedad y menos que sea una decisión meditada.

Por último, no soluciona nada y mantiene la precariedad del (des)gobierno al permanecer un equipo digno de la sala de los horrores: Nabrona --mucho ajo y poca agua--, Desatinos --hip--, Trigo Alonso --variedad de trigo fanfarrón, de caña cerrada y gruesa y espiga ancha--, de la Vogue --la maldición de la momia--, Bermejo el Cangrejo --se pone rojo cuando se calienta y sólo avanza hacia atrás--, Solbes --el Profesor Siesta--, RuGALcabra --que decir que no sepáis--, Cabrera --como indica su apellido, nos quiere pastorear--, Mandatela Álvarez, Caldera --el ahogador de africanos--, Clos --el okupa que preokupa-- y no se si me dejo alguno xD

39 comentarios:

Crispal dijo...

No les va a dar tiempo ni a calentar la silla. Entre el verano, el postverano, las Navidades y tal, este gobierno y ZP son ya historia. Un mal sueño para España que ya se acaba. Dentro de nada elecciones y nuevo gobierno.

Anónimo dijo...

No debe olvidar que Caldera también es el ministro del tipex. Se lo comento porque no sería justo pasar por alto esa virtud del señor ministro.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

Inanes e inanas que dejan paso a otros inanes e inanas. Quizá el más inquietante sea el caso de Bernat Soria, científico del soviet chavista, que lleva años reduciendo a pulpa los embriones y no ha encontrado nada. Le habrán puesto para apuntalar la ley de progresos en medicina.

Draco dijo...

¿Mujeres? ¿Estás seguro que eran mujeres?

Menudo siglo llevo, ¡yo creía que eran cuadrúpedos!.

Mira, a la Calvo la voy a notar a faltar, ¡Era tan borrica!

Butzer dijo...

Yo ya digo o que Chacón es suicida o muy ingenua. Porque meterse al Ministerio de Vivienda con el desgaste que eso produce...
Adiós Carmen Calvo, ¡Adiós!

Hefestión dijo...

Sembradísimo cerrajero! Bueno como siempre! Hace tiempo que no me partía de risa tan “agustín”.Si no fuera por estos pocos ratos todo sería tristísimo.
Este bobo peligroso es una bomba andante, es maligno.

El Espantapájaros dijo...

No se va a echar de menos a los salientes, sobre todo a Calvo, aunque ya no nos harán reír sus gazapos y su manifiesta incultura. Sin embargo, tan sorprendente es el mundo de Zapatero, que me temo que, dentro de un tiempo, les echaremos de menos.

Un saludo

Claudedeu dijo...

No nos metamos con ZP, pobrecito él, que ya sabemos todos que además de no tener idea de Historia o de economía, tampoco tiene idea de Matemáticas, por lo que el pobrecito -pobrecito Zetapé- no pudo sumar el número de hombres y el número de mujeres para que le salieran las cuentas. Es lo que tiene ser un paleto.

Anónimo dijo...

El CIS también da por ganador a ZetaPollas, no me reía tanto desde los 2'500 euros.
De La Vogue dice que sigue siendo el gobierno más paritario de la historia.
Y si el Cis, La Secta, Cutre y el Pis dan por vencedor a Zapo ¿a que viene estos cambios?

Anónimo dijo...

Prepárense para sufrir a ZPorky hasta el día 23 de Marzo de 2008 en que se celebrarán las Elecciones...

Elentir dijo...

¡Cachis...! Y ahora sin la Calvo, ¿con quién vamos a hacer tan buenos chistes? Qué faena...

Gazulin dijo...

Estoy con Claudedeu, pobre ZP, al sumar se habrá equivocado, eso nos puede pasar a todo ¿quien no ha sumado mal 1 + 1?.
A todos nos puede pasar, no os metáis con el que seguro que no quería poner a mas hombres que mujeres, si ZP es ista, ista, feminista.
Pobrecito, mira que sois mal pensados. :)

Saludos...

Así está Murcia dijo...

¿Qué ha pasado con la paridad? si es que las cuotas...para ocho meses(como mucho), no hace falta que deshagan el equipaje.

Así está Murcia dijo...

¿Y POR QUÉ NO SE VA NARBONA? ¡¡NARBONA DIMISIÓN!!¡AGUA para TODOS!

Pere dijo...

Buenisimo Cerrajero!! me he reido un monton.
Termino de ver a Chacon en la tv y no se lo cree!!! solo la fataba ponerse a dar saltos ( como en la loteria de Navidad).
A Rodriguez no le ha quedado otra.
Se lo habia prometido.
Que hacemos sin la Calvo?? y sin la de los 30m2?

Escalador dijo...

Cuánta razón tiene, amigo Cerrajero.

Y cuánta razón gastan también algunos de sus visitantes anunciando que echaremos de menos a Carmen Calvo. De verdad, una pena ella como Ministra; pero curiosamente también es una pena el perderla de vista.

Anónimo dijo...

Como muy bien analizaban ayer en algunos medios, ninguno de ellos podrá desarrollar planes nuevos antes de las elecciones. Es todo un lavado de cara claramente.
Había que quitarse al desastre de la Truquillos y a la caótica Calvo pixidixi.

Oye, por qué te sale el signo ese en algunas palabras como "encabronamiento"?

Saludos
MMX

EspañaLibre dijo...

He ahi la prueva de que algo falla ,pero el caso es que hay gente que dice que no pasa nada......el PSOE se hunde.

El Paiser dijo...

Yo creo que deberia de haber puesto a Zerolo de Ministro de Cultura....Joer, lo que nos íbamos a reir :D :D

Saludos antizETApé

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que con esto de la igualdad tiene que dar entrada al mismo número de hombres, de mujeres y de simíos.

Anónimo dijo...

Pues miedo me da de lo que pueda hacer Bernat Soria aunque sea en muy poco tiempo.

¿Alguien conoce alguna publicación científica suya en alguna revista de trascendecia médica mundial? Os aseguro que no la encontraréis.

Claro, es lo que tiene trabajar con "premios Nóbel" del estilo de ZP. Que cualquiera llega a ministro.

Pere dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Cerrajero, estuve leyendo, ya que hablas de féminas, que hay una mujer muy valiente llamada Regina, pues que hayan muchas Reginas. Ahh!, por cierto vi tu comentario de Van Morrison, a mi me encanta, aunque decirlo uno luzca "sesentón", lo ví en un blog amigo común, ¡buena manera de hacer higiene mental! en este "imperialismo tropical. Un abrazo amigo, Martha Colmenares

Cowboy en paro dijo...

Pues eso,que como alguien a dicho por ahi,no esta comprobado que las ministras de este gobierno sean mujeres.

Anónimo dijo...

Joder tronco, qué pena me das. ¿Esa es tu manera de funcionar? Es decir, cuando no puedes rebatir a quien te contesta simplemente lo censuras. Genial...

El Cerrajero dijo...

# Neo, ¿te has equivocado de blog?

No se de que censura hablas y como puedes ver en este blog, no soy de los que se calla ante nada.

Sempietnos dijo...

Es patético ver el banquillo progre,a cual más indigente intelectual,con menor cualificación y recorrido profesional.
Es la fotografía fija de una partida de aficionados,de neófitos ineptos que tienen al pais patas arriba.

Duende Crítico dijo...

Se ha ido Trujillo sin conseguir alguno de los objetivos del Ministerior de Vivienda (su único logro es que suban los precios mens de lo que lo hacían antes), después Sevilla era de los más válidos que había en el gobierno. Se ve que su trabajo en la sombra no vale para las próximas elecciones. Y depués estaba Carmen Calvo que ha pasado sin pena ni gloria.

¿Para cuándo más "Bonos" en el gobierno?

Un saludo

Anónimo dijo...

Hablo de que un comentario anterior no me lo publicaste, un comentario en el que decía que las formas te perdían. Pero te lo digo de nuevo: hay muchas cosas de las que dices (que no argumentas) en las que tienes razón, pero tus formas hacen que la pierdas.

Y eso de que no te callas ante nada, permíteme que lo dude. Tú sólo le metes caña a ZP, ¿por qué? Tú sabrás... Joder si es que sólo hay que ver los medios que enlazas. Existen más por si no lo sabías. ¿O es que sólo los medios de PRISA están manipulados? ¿Libertad Digital o la COPE son imparciales? Por favor, vamos a reconocer las cosas... absolutamente todos los medios están manipulados en un sentido o en otro, todos sin excepción. De hecho hasta se estudia en la facultad de periodismo, la objetividad no existe.

Yo al menos lo reconozco, no intentemos hacernos valedores y portadores de la verdad porque ninguno lo somos. Intentemos pensar un poco más por nosotros mismos y no por lo que diga Losantos, Gabilondo o su puta madre, porque si no estamos apañaos...

Un saludo.

P.D. Una cosa más, algunos enlaces a blogs de los que tienes en el lateral dan miedo (es mi opinión)...

Anónimo dijo...

Como imaginaba has hecho una entrada respecto de este tema mucho más incisiva que yo, Cerrajero... ¡Chapeau!

En fin, chicos, pensad que nadie que venga en sustitución de la Menestra de Kultura y la Ministra Kellyfinder puede ser peor... Lo único que puede ser peor que lo que ya tenemos es que ZP vuelva a ser elegido Presidente.

Hefestión dijo...

Lo malo es que les apoyan los fanáticos que babosean que el debate lo ganó ZP, sin haberlo visto, y sin enterarse nada.

El Cerrajero dijo...

# Neo, de verdad que no se de que comentario me hablas y que yo no haya publicado ¿seguro que lo enviaste?

Sólo veto a los trolls y a los spammers.

Anónimo dijo...

neo ¿Te dan miedo los enlaces que tiene el cerrajero? vamos no me hagas reir.

Debería darte miedo el fascismo del psoe.

Pere dijo...

Se cosumaron los cargos!!
Ohhhh..la Carme Chacon, no dejaba de sonreir!!
Y la vice?? tampoco! nunca la vi tan alegre.

Decentes dijo...

Algo grave ha tenido que pasar para que ZP se salte a la torera su propia ley, y ponga a cargo de los Ministerios a más hombres que mujeres, tal vez sea eso que decis, que se haya equivocado al sumar, en fin, en fin....¿como lo arreglará?

Una pena la salida de la Calvo, con sus gazapos, sus estupideces y su pobreza intelectual, nos hacía reír como nadie.

Saludos

Cowboy en paro dijo...

Pasaos un momento por mi blog, es importante

Draco dijo...

Lo de la Calvo me ha sentado fatal.

Estoy haciendo colección de tontos/as y me han quitado la nº 1.

Oye, lo del parecido de la Cochón con la Belén he ha parecido genial ¡Coño, se parecen, sí¡.

Anónimo dijo...

¿No te gustan las formas del cerrajero, neo? yo lo veo muy sexy jejejejeje

Hefestión dijo...

Pues ahora, con la Calvo de vicepresidenta del Congreso del trágala, lo vamo apasaer en grane!