11 julio 2007

¿Has visto a esta chica?

Marce lanza una petición de ayuda desde su blog --Especialista en conocimientos inútiles-- y desde aquí nos hacemos eco por si puede servir de algo:

Encarnación Carmona González, una joven de 27 años con apariencia de doce y que padece una discapacidad mental, desapareció el pasado sábado en Quintana de la Serena(BADAJOZ) localidad a la que llegó el mismo sábado desde Ciudad Real para visitar a sus abuelos.

Para más información o para ayudar personalmente si estáis por la zona, contactad con Marce en su blog.

Gracias.

Actualización (14-07-07): Tristemente ha habido un mal final. El cuerpo de Encarnación Carmona González, ha sido hallado esta mañana en un pozo situado en las inmediaciones de una fábrica harinera y cerca de su domicilio en Quintana de la Serena.

Descanse en Paz.

9 comentarios:

Maya dijo...

Pobrecita. Me puedo imaginar por el mal trago que estarán pasando sus padres. Dios quiera que esto se solucione favorablemente y a la mayor brevedad posible.

marce dijo...

Muchisimas gracias cerrajero,por desgracia no hay ninguna novedad,la zona de busqueda se ha ampliado pero de momento sigue sin encontrarse absolutamente nada.

Un saludo amigo.

Elentir dijo...

Espero que aparezca pronto y en buen estado. Es alarmante el alto número de desapariciones que se dan en España cada año...

AZP dijo...

Gracias por el link cerrajero. Saludos

Pere dijo...

Gracias por informarnos.
Pobre famila, como lo estaran pasando.

Militos dijo...

¡Quién pudiera hacer algo!. Creo que debería organizarse algun movimiento o asociación que se dedicase a la búsqueda de desaparecidos pues desgraciadamente el número aumenta.

Butzer dijo...

Ojalá encuentren a esta chica. Solo queda esperar.

Iojanan dijo...

cerrajero, si lo crees oportuno, te pido autorización para poner un vínculo tuyo en mi blog.

El Cerrajero dijo...

# Iojanan, por supuesto, no hay ningún problema.

Pongo también aquí un enlace al tuyo.