16 julio 2007

Rodríguez insulta a los familiares de los soldados muertos

Una vez mas Rodríguez el Traidor ha vuelto a hacer gala de eso que el llama talante y que el resto de los mortales calificamos de 'gilipollez crónica'.

En esta ocasión ha sido contra los familiares de los soldados muertos en Líbano ¡tras el funeral!, según nos cuentan en ECD:

'finalizada la ceremonia religiosa, Zapatero charló un momento con las familias y, en concreto, al padre de uno de los soldados muertos le expresó su condolencia en estos términos: "Una pena. Seguro que se había ido al Líbano para comprarse el coche, ¿no?

Testigos presenciales, que son los que narran el suceso, relatan también que el padre del militar muerto reaccionó con evidente estupor.'


Si es verdad eso del karma, a Rodríguez el Traidor le queda muy poco para pasarlo putas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende en absoluto. La bajeza moral e intelectual de este personaje queda una vez más de manifiesto. Lo más preocupante es que realmente debe pensar eso. No se le ocurre pensar que un militar cumple con su deber, entre otras cosas porque para él eso es una chorrada; piensa en lo material y ya puestos en una tontería como comprarse un coche, piensa en lo accesorio, en lo banal. Para este tipejo repugnante los españoles somos así, seres obsesionados por lo material y accesorio sin un ápice de sentido del deber y de la responsabilidad. Nos ve como es él: un muchacho se va a la guerra para comprarse un coche. Un retrato perfecto de zETAp: un ser despreciable.

Ignacio dijo...

Me lo creo
De este me lo creo.
Pa matarlo
igual te lo linko

Ramiro Semper dijo...

Es indignante lo de esta gentuza, pero creo que es ilustrativo del concepto que tienen del Ejército.

Anónimo dijo...

Qué hijo de puta.
Cómo se puede ser tan frívolo, tan inhumano y tan imbécil.
zETApé se merece lo peor.

Duende Crítico dijo...

Me cuesta creerlo la verdad. Alguien no puede reaccionar así, menos aún en un funeral.

canalsu dijo...

Creo que eso ya sería demasiado, aunque no sé qué es demasiado para este menda, porque ya lleva unas cuantas parecidas y peores.

Escalador dijo...

Quédome patidifuso.

Anónimo dijo...

Que fuerte es esto que cuentas. Ya no es que para Zapatero nuestros soldados en el Líbano no están en guerra, sino que tiene que pisotear su memoria de una manera vergonzosa.

Hay un dicho que reza: si no tienes nada bueno que decir, no digas nada en absoluto. Y lo cierto es que ZP bien podría haber permanecido calladito.

Vamos, es que yo soy el padre de este chico y le arreo un guantazo.

Anónimo dijo...

Osea que para el mamón de Zapatero la gente se alista porque ya no existe el Un, dos, tres.

Anónimo dijo...

Si esto es cierto, ya sí que no sé dónde catalogar a este ser...

Saludos
MMX

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Sencillamente increible. Para darle de hostias.

Decentes dijo...

Me quedo ojiplático ante esto que cuentas!!!!!! De este tío me creo casi cualquier cosa, no se puede ser más imbécil, más sinvergüenza...

De haber sido yo el padre del muchacho, me hubiera costado un triunfo, no retorcerle el cuello!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

No sé que esperábamos. Si a los representantes de la AVT les comentó que les entendía porque también habían matado a su abuelo...

En fin, demuestra la misma sensibilidad que sus amigos de la ETA. No se puede pedir otra cosa a semejante personaje. De dónde no hay, no se puede sacar.

Pere dijo...

De este personaje te puedes esperar todo!!
Como dice HDZP, es tal la bajeza moral..e( intelectual?)no, intelctual cero, es tonto de remate!! Ya le dijo algo parecido a la madre de Irene Villa, os acordais?
Que a el tambien le habian matado a su abuelo en la guerra!

Anónimo dijo...

pero es eso el talante??.....este hombre es tonto radical!
q asco me da, que vergüenza de presidente!

Butzer dijo...

Ojalá que solo sea un bulo...Porque cuesta creerlo. Más que nada por dignidad.

Elentir dijo...

Los españoles nos merecemos un Gobierno que esté presidido por una persona con un mínimo de educación e inteligencia. Este memo de Zapatero no tiene ni lo uno ni lo otro.

Anónimo dijo...

Supongo que será falsa esta noticia, sino es así este elemento debe valorar en muy poco a los militares: ¡Mira que pensar que el soldado se desvive por un coche tal como lo hace un político por un chalé! Hay que ser necio. Un abrazo.

Aguador dijo...

Para Javier y demás cofrades...

a) Desde que llegó la democracia y sobre todo a partir del 23-F, el Ejército ha sido objeto de continuos malos tratos, a fin y efecto de convertirlo en un instrumento dócil del Gobierno. Tampoco es que Aznar lo tratase muy bien, pero de éstos el Ejército no puede esperar absolutamente nada.

b) Zapo es un ser indigno, capaz de frivolizar con el dolor de los muertos. Es verdad que por ser enviado a misiones de peligro más que contrastado, los voluntarios perciben lo que en términos civiles se llamaría "plus de peligrosidad". Pero de ahí a ese sandez-insulto que profirió Zapo ante el padre de la víctima...

c) Amigo Cerrajero, muchas gracias por informarnos de este "detalle" del ZPero... que, lamentablemente, nadie comentará en televisión.