24 septiembre 2007

200 días sin noticias de Yéremi Vargas

Me hago eco de la iniciativa de CaballeroZP y su --triste-- recordatorio de que hoy se cumplen 200 días sin Yéremi Vargas:

'Queridos amigos, hoy se cumplen 200 días sin Yéremi. Difundidlo, la única manera de recuperar al crío es que ninguno nos olvidemos de él.'

Yeremi Vargas

Nunca comprenderé como alguien puede hacerle daño a un niño.

14 comentarios:

Andrés Álvarez dijo...

Desgraciadamente el ser humano es todavía un animal irracional, como muestran los casos de asesinatos, violaciones y también los secuestros. La verdadera grandeza del hombre es superar ese instinto e iniciar el camino de la razón . Un saludo.

Elentir dijo...

Hay tanto cabrón suelto por ahí que, en fin... Espero que aparezca pronto.

Zpedo dijo...

La lastima es que sus padres no tienen el dinero de los madres de Madeleine. Pobre niño, pobres padres

Zapataplús!! dijo...

Es una pena que el caso Madeleine haya eclipsado a éste.

Butzer dijo...

Lo peor es no saber si está muerto o está vivo. Porque al menos la familia descansaria de alguna forma pudiendo ir a visitar su tumba...
saludos.

Pere dijo...

No hay nada peor que la incertidumbre.
A ver si aparece.

Anónimo dijo...

Tampoco comprenderé jamás los daños a seres tan indefensos siendo la sal del mundo.

AVISO. Ha sido premiado por el blog Reventar de Indignación con el Premio al Blog Solidario .Pásese por el mismo a recogerlo con todo merecimiento. Gracias.

Súmmum dijo...

Qué lástima!

Anónimo dijo...

Confiemos en que aparezca pronto, desde luego.

Kotei dijo...

Me uno a vosotros. Como se nota el dinero y la respuesta mediatica en los casos que actualmente llenan nuestras portadas. Al pobre Yeremi, nadie lo saca en televisión, ningún famoso se hace fotos con su rostro, no hay miles de personas rezando....

Ojala paguen los que le han hecho daño a Yeremi y a todos los niños del mundo.

Isra

Antipsoe dijo...

Yo tampoco sé cómo se puede hacer daño a un niño.

Dios quiera que esté bien, pero ya ha pasado demasiado tiempo desde su desaparición.

La esperanza es lo último que se pierde.

Luis Amézaga dijo...

Demasiado tiempo para cosa buena :(

El Cerrajero dijo...

# Elenco, muchas gracias por el premio.

P.D. Recomiendo una visita al blog de Elenco Reventar de indignación.

Vestrum dijo...

A mis casi 67 años de edad recuerdo la época cuando se les ponían nombre a los crímenes: por ejemplo, el crimen de Cuenca, el crimen de la estanquera, el crimen de los galindos, etc. Ahora si intentáramos poner nombre a los crímenes se agotaría la imaginación y nos preguntamos: ¿como es posible que en una sociedad teóricamente mas avanzada que entonces, viviendo en una seudo democracia, etc. exista tal cantidad de delitos?. La explicación es muy fácil: se ha perdido el miedo al palo, excepto a Hacienda que antes casi nadie sabía que existía.
Para empezar, antes los niños eran educados en una disciplina férrea donde la autoridad del maestro era indiscutible inculcándole valores éticos y religiosos.
Las leyes eran muchisimo mas severas, existiendo la pena de muerte, la cadena perpetua, el cumplimiento íntegro de las penas, existían los trabajos forzados y las cárceles no eran hoteles de lujo. Resumiendo las leyes era disuasorias.
Ahora existe sensación de impunidad y que el delito es rentable. Por ejemplo un hombre en proceso de divorcio se entera que se queda sin nada, mata a su mujer y resuelve el problema, si se roban 300 millones de pesetas se está 3 años en la cárcel (el Dioni), sentencias de cientos o miles de años se quedan en la practica en 15 o 16, etc.
No se si los que han hecho estas leyes son unos imbéciles, unos locos, o unos canallas que pretenden la destrucción de la sociedad.
Así se explica la desaparición de este niño y el hecho de que España se ha convertido en el paraíso de los delincuentes del mundo.