11 septiembre 2007

Aprende a asesinar en Andalucía desde pequeño

Cuando esta mañana iba por la calle y me dieron el diario 20minutos, en el breve espacio de tiempo que transcurre entre que lo cojo con una mano y lo tiro a la papelera con el otro, me dió tiempo a ver la espeluznante noticia de la portada.

Casi se me para el corazón de la tristeza.

El aborto en Andalucía entre los 10 y 14 años se dispara.

¡¡¡Niñas de 10 a 14 años abortando!!!


Por si fuera poco, nos avisan que desde 1996 los crímenes en estas edades han crecido un 460%.

Bueno, como os podéis imaginar, al clásico estilo giliprogre --políticamente correcto lo llaman-- ellos no dicen 'crímenes' sino 'interrupciones voluntarias al embarazo'.

¿Interrupciones voluntarias al embarazo? ¿y qué significa eso? A mi me parece tan ridículo como llamar a cualquier otro asesinato 'interrupciones voluntarias de la vida'.

- ¡Eh! que le ha pegado un tiro a ese señor... ¡Asesino!

- ¿Asesino yo? No, únicamente le he interrumpido la vida voluntariamente.

Como es de esperar en la Expaña de Rodríguez el Traidor, el resto del artículo no habla nada de la importancia del Amor, del Respeto, del Compromiso, etc. No, lo importante es copular como monos epilépticos.

A los niñas no hay que enseñarle como tener los pies en la tierra, hay que enseñarles como poner bien las piernas para arriba para evitar 'los incómodos efectos secundarios no deseados'.

Finalmente, me asalta esta duda: ¿Qué narices significa el Juramento Hipocrático para todos los profesionales de la Sanidad implicados en los crímenes? ¿Licencia para matar?

12 comentarios:

GFO dijo...

El aborto es un ASESINATO.
Así,con mayúsculas y sin medias tintas.
Sin excepciones.
Lo penoso,es que incluso el PP es tibio en este asunto y se la coje con papel de fumar,para contentar a los "sorayos" y a los que abogan por la modernidad del "centro"(?).

Elentir dijo...

Mientras la Junta de Andalucía promueve que se mate a los niños en el vientre de sus madres, deja desamparadas a todas las madres en dificultades. Éstos que presumen de "feministas" viven para que las multimillonarias clínicas abortistas saquen beneficios a costa de la desgracia y el sufrimiento de las mujeres. Qué hipócritas.

Duende Crítico dijo...

¿Esos embarazos podían afectar a la salud de las niñas? ¿Qué hacían niñas de 10 a 14 años embarazaS? Quizá habría que empezar por ahí...

CRHoy dijo...

Me he quedado impactado por la noticia. ¿Qué hacen niñas de 10 años embarazadas? ¿dónde queda su infancia, sus muñecas, su niñez...? ¿dónde están sus padres a la hora de educarlas? Alucino en lo que nos estamos convirtiendo, qué pena de sociedad.

Anónimo dijo...

Hombre, Andalucia es la vanguardia progre. No se puede ser otra cosa después de tropocientos años de Chaves.

No me extraña nada que el señor Javier Arenas esté de vacaciones, como de costumbre.

Claro que, esperar algo del PP andalúz después de haber firmado que el tonto del bote de Blas Infante es el padre de la patria andaluza...

En fin, que allí, el hambre y las ganas de comer llevan mucho tiempo juntas.

Una verdadera lástima... todo. También es verdad que a buena hora se te ocurre aceptar ni siquiera tocar el 20 minutos...

Saludos
MMX

Ignacio dijo...

Es demasiado aberrante.

PEo la gnete que deberiamos como una piña ir dandoles estopa: si, a hostias tambien, ya etá bien de ir de politicamente correctos, han conseguido que estemos callados.
el pp y los diez mil movimientos blogosfericos dispersos no haremos nada si no hacemos algna unidad de presion de alguna manera.
No confio nada al pp, son progres, pero esto hay que pararlo o nos explotara mas aun en las manos.

Anónimo dijo...

Si, la Ley del Aborto era precisamente para evitar embarazos no deseados.

Pero no de esta manera, asesinándolos: El aborto es un ASESINATO.

Y UNICEF y Amnistia Internacional apoyando esta salvajada. ¡Tócate los bemoles!

Caballero ZP dijo...

Es vergonzoso, le llamen come le llamen es asesinar, el problema empieza por la educación como dice Duende Critico, mientras escribo este comentario veo en Telemadrid una pregunta a una adolescente ¿cual es la tercera parte de 60?, contestación de la infeliz, 30, la segunda preguntada responde, necesito una calculadora para eso. ¿Que podemos esperar de esta juventud?

Aurora Llavona dijo...

Es el resultado de una educación sexual irresponsable por parte de los gobiernos.
No les explican que los actos tienen consecuencias y que si uno no es capaz de asumir las consecuencias de los actos mejor que no los realice.
Montones de niños asesinados y niñas de 10 a 14 años con las secuelas deun abortop de por vida, la infancia amargada y demás...

Cuando se van a dar cuenta

Sergio Aguilar Molina dijo...

Si entrar en el polémico tema del aborto, imaginaos a niñas de 12 o 13 años siendo madres ... ¿creéis que a esa edad se tiene la suficiente madurez y responsabilidad como para criar a hijos? Niños a cargo de otros niños ...
Tal vez hacen las cosas demasiado antes de tiempo.

Iojanan dijo...

En Andalucía todos somos muy adultos desde los 7 años ( +/- ). Tenemos derecho a la preñez, al voto sociata, a escupir al paso de un enemigo pepero, a pintar fachadas de sedes sospechosas, a votar en las elecciones escolares, a quemar organismos culturales ( o eso dicen ellos ), a prender iglesias y estamos pensando en sinagogas ( lástima, hay pocas, son muy divertidas )a jalear CANAL SUR TV, una televisión donde las haya, con sevillanas todos los días y noticias de nuestro presidente cada hora, como los mejores... Después de toda esta demostración de madurez, pregunto, no es de ley que las niñas se queden preñadas a los diez años..?? Yo creo que aún se desperdician dos como poco. Viva Chávez vitalicio..!!!

Gazulin dijo...

Andalucia, una tierra preciosa sumida en la oscuridad socialista. Cháves solo se preocupa de esas cosas, le da igual que sea una de las regiones con mas paro de europa, o que sea un coladero de drogas...pero todo lo que suene a progre, es el primero en adoptarlo.
El aborto es un ASESINATO pero de eso no dicen nada.

Saludos...