12 septiembre 2007

El Traidor perplejo

Josu Jon Imaz ha abandonado el PNV porque ha constatado que son una panda de radicales secesionistas.

No se a que se dedicará a partir de ahora, pero le sugiero que no elija ser analista o pitoniso y menos que busque empleo en algo relacionado con la óptica, porque vaya ojo que tiene.

Ante esto, Rodríguez el Traidor dice sentirse 'perplejo'.

J*der, otro que tal baila con esto del olfato.

¿Perplejo? Pero si es el mismo el que está alimentando --que digo alimentando, cebando-- a los tarados mas descerebrados y tribales que pueblan esto que antes fue España.

Tampoco tiene motivos para sentirse perplejo desde el momento en que el, personalmente, había apostado por Imaz como nazionali$ta 'moderado' y ya sabemos el gafe que gasta el inquilino ferroviario de La Moncloaca.

P.D. El principio del fin no ha hecho más que empezar y ya queda menos para que Rodríguez el Traidor se vista de gala para oficiar, como padrino, el bautizo oficial del País Asco y de Cacaluña. Porque en eso es en lo que los han convertido.

30 comentarios:

Elentir dijo...

No sé qué tiene de extraña la perplejidad de ZP ante la dimisión de Imaz. La nula capacidad de análisis de Bambi quedó en evidencia ayer cuando comparó la economía española con un partido de fútbol de la Champions League. Es así de tonto, no da para más.

El Cerrajero dijo...

# Elentir, Rodríguez el Traidor es mucho peor que un simple tontuno, es un indigente intelectual y un imprudente incapaz de calibrar las consecuencias de sus acciones y omisiones.

gilgamesh dijo...

Aunque en lo político no tuvieramos las mismas ideas, me parecía que Imaz era educado y pacífico. Le prefiero a Arzalluz, por ejemplo.
un saludo

El Cerrajero dijo...

# Gilgamesh ¿de qué sirve un nazionali$ta 'moderado'?

Tal vez sea mejor así y despierten los borregos ante la verdadera cara del PNV.

Geshcann dijo...

Lo malo es que los que vengan después serán aún peor...

Anónimo dijo...

Nacional-Socialismo ideología de Ultraderecha... ¡Leed más!

aa dijo...

Seamos serios, cualquiera que esté en el partido que fundó un tarado nazista como Arana no es mejor que su prócer.

Y como bien dice El Cerrajero el indigente que dirige nuestro país como si fuese un cortijo no mide las consecuencias de sus acciones. Y al final las pagaremos todos.

Quienes han defendido y justificado a unos asesinos como los etarras -y se han valido de ellos continuamente- nunca actuarán democráticamente, les dirija quien les dirija. Quizá la marcha de Imaz descubra el rostro que siempre tuvo el lobo convertido en hiena.

Ahí se las den todas. Un servidor no llorará su marcha

GFO dijo...

Perplejo y con cara de gilipollas,pero sonriente eso si,se va a quedar cuando Ibarreche plantee el referendum de autodeterminación que lleva tiempo anunciando.
Que los nazionalistas se han tirado al monte es obvio.
Ayer tuvimos un ejemplo cristalino en la Diada.
La cuestión es si Ibarreche esperará a que pasen las Generales o convocará el referendum antes.
Me inclino por la primera opción.

El Cerrajero dijo...

'Nacional-Socialismo ideología de Ultraderecha... ¡Leed más!'

# Ano-nimo, y el nazional-sociali$mo es una boñiga de la ultraizmierda.

No sólo debes leer más, sino también prestar atención a lo que lees.

Y, de paso, no estaría mal que aprendieras a construir las frases sin comerte las palabras xD

Albiac dijo...

Volvemos a la caña amigo.

Nicholas Van Orton dijo...

Forma parte de la pamema. ZP deberá pactar con PNV o CIU si quiere seguir al frente del Gobierno. Imaz es su topo y lo aparta ahora para después recuperarlo. Si lo dejase en su puesto, acabaría quemado.
Saludos.

El Cerrajero dijo...

# Geshcann, la materia nazionali$ta sólo se transforma pero permanece, ya sabes.

# Valea, parece que no se marcha del todo, vaya decepción.

# Gutiforever, coincido con tu apuesta.

# Albiac, bienvenido de nuevo a la trinchera.

# Nicholas, algo así estaba leyendo ahora en ECD Imaz será el próximo candidato a ‘lehendakari’ una vez que Urkullu se haga con el poder en el PNV

Anónimo dijo...

Ay Dios Cerrajero, en lo que nos han convertido nuestros paises. Mi saludo para todos, también a Javier por si viene. Martha Colmenares desde Chávezlandia.

Ramiro Semper dijo...

Qué triste resulta que hasta un cerdo separatista como Imaz parezca ahora "bueno" comparándolo con los dominan el PNV. Yo, la verdad, nunca he notado la diferencia entre las diversas organizaciones separatistas. Creo que, en un país serio, los militantes del PNV, de ETA y de las demás bandas deberían estar alineados en el mismo paredón.

Decentes dijo...

Y ahora como a todo muerto le encumbraran.Imaz ha sido otro vividor del censo electoral que hace ETA.Saludos

-=Tekena=- dijo...

perplejo, ja.

(Del lat. perplēxus).

1. adj. Dudoso, incierto, irresoluto, confuso.

Puede estar como le dé la gana, pero perplejo no, porque eso significa que no tiene ni idea de lo que pasa ni sabe como reaccionar.
Así nos va.

CRHoy dijo...

Yo coincido con Guitiforever en que el referemdum del Pais Vasco se hará tras las generales, sin importarles el resultado electoral. Una vez que empiecen a demandarlo desde el PNV, vendrán los de ERC pidiéndolo también y ahí es donde empezará el principio del fin.

Luis Amézaga dijo...

Tampoco tiene tanto mérito. Se ha ido justo antes de que lo echen.

Duende Crítico dijo...

Un paso atrás para el PNV que ha tirado por la borda el único elemento sensato, no borrego, que tenía en el partido.

Ahora, tocará radicalización.

Unknown dijo...

Cerrajero, tienes un premio más por aquí:

http://espormadrid.blogspot.com/2007/09/otro-tba-5-y-resumen-visual-de.html

:):):)

Caballero ZP dijo...

Tienes razón Cerrajero, creo que la mejor manera de que despierten los borregos es viendo la dura realidad y no la imagen que nos querían mostrar. Como bien dices es en eso en lo que se han convertido esas dos comunidades autónomas, esto que esta ocurriendo es muy grave y más cuando se les alienta una ministra, que más parece un miembro de Batasuna=ETA

Butzer dijo...

Hay que ver lo gafes que son algunos. Zapatero todo lo que toca lo convierte en desastre. La salida de Imaz nos va a salir "cara" a los españoles.
Saludos.

Critón dijo...

¿Extraña perplejidad? Zp usa a todos en su propio beneficio. Probablemente haya sido él uno de los impulsores desde fuera, de la marcha del propio Imaz. Ahora supongo que querrá arrimarse más al sector de Eguíbar...

Adamantio dijo...

Y aún así, Imaz es lo mejor que te puedes encontrar en el PNV... La que nos espera con Eguibar

canalsu dijo...

Algo de Imaz se le habría poder pegado a la ministra Salgado que culpa al PP de los insultos en la Diada al tiempo que dice que la celebración se ha desarrollado con total normalidad.

Digo algo como la moderación y el respeto, porque la vista… ¡Madre mía, que Santa Lucía se la conserve muchos años y no tengamos que verla con otros dos burros subidos en un asno!

Draco dijo...

De un nacionalista moderado se puede decir, como decía la canción, aquello de: "el hombre que se emanora de una mujer de teatro, es como el que tiene hambre y de dan bicarbonato"

Al cabo de 13 años se da cuenta.

Anónimo dijo...

¿Alguien puede decirme como terminó el rosario de la aurora?, lo pregunto porque creo que esto puede terminar peor. Si alguien me dice que lo puedo ver en internet le diré que: “Gracias, ya lo miré” y, efectivamente, esto lleva visos de terminar peor.

Un abrazo para Martha y… ZP al carajo.

Pere dijo...

Perplejo??? pero si..siempre lo está, es su expresión natural!!!
Se le quedó esa perplejidad en la cara, el dia ganó las eleciones por accidente y aun no ha recuperado el careto!!!

eres_mi_cruz dijo...

PATÍ MOCHTRUO!!!

eres_mi_cruz dijo...

¡Viva España!
Pesimista, que eres un pesimista...