19 septiembre 2007

Hombre precavido...

Somos escoltas es un blog muy recomendable para los nuev...viejos tiempos a los que nos ha llevado Rodríguez el Traidor.

Toda precaución es poca ante los que no pueden conducir por nosotros, pero si 'educar' a nuestros hijos, 'administrar' nuestros bienes, etc.

Como sois inteligentes, no hace falta que os diga nada más.

15 comentarios:

lujaban dijo...

Falta nos van a hacer escoltas ante los chequistas...

Anónimo dijo...

Interesante recomendación, Cerrajero, les haré una visita. Tú estás siempre al quite de todo, ¿eh?

GFO dijo...

Coincido con Lujaban.
Va a hacer falta escoltas tipo Shwazzenegger,por que al paso que vamos,estos reabren las chekas de Fomento y Bellas Artes,e invitan a Carrillo a la inaguración.

Anónimo dijo...

La gente no es tan tonta, y se verá pronto.

Aurora Llavona dijo...

Interesante blog ,-)

Hefestión dijo...

El tema de los escoltas es tristísimo y doloroso ya en ciertas partes de España.EStán por todas partes: instituciones,patios de colegios, lugares de ocio...

Y que esta panda de mendrugos y descerebrados se alien con los responsables de esta situación, o losd efiendan con su silencio cómplice!

No hay palabras!

Pere dijo...

Está muy bien Somosescoltas!! falta nos van hacer!!
Al dinero,le ponia yo los esoltas!!

Súmmum dijo...

¿A ninguno de ustedes le gustaría "escoltar" a zETAp?

Rosenrod dijo...

Desde luego, la profesión de escolta es de las más desconocidas y realmente complicada en muchas circunstancias. Hay que ser de una pasta muy especial.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Tomo nota.

SOMOSESCOLTAS dijo...

Muy buenas, saludos desde el blog de somosescotas. Nos agrada que encontréis interesante la pagina y podáis así entender un poco mejor en que consiste esta profesión que mas de 3500 españoles desarrollamos a día de hoy.

El Cerrajero dijo...

# Somosescoltas, gracias por vuestra visita.

Todo reconocimiento y homenaje que se haga a vuestra profesión siempre se quedará corta.

P.D. Si ya es duro vuestro trabajo, cuando tenéis que proteger a un impresentable, el trago debe ser especialmente difícil de digerir ¿no? ^_^

Peggy dijo...

vaya interesante no sabia que habia un blog de eso ...

SOMOSESCOLTAS dijo...

Pues que te voy a contar, imagina un día como las pasadas elecciones autonómicas mismamente, ahora imagina que una 2 horas antes de abrir los colegios electorales, nosotros ya estábamos sobre el terreno en nuestra zona correspondiente, 12 horas de urnas coordinándonos con demás compañeros etc y haciendo turnos para comer, aguantando la correspondiente chaparrada de los “aeneuvistas” de turno. Después recuento de votos y tras los brindis y felicitaciones, de fiesta para celebrar los resultados (tanto los buenos como los malos). Resultado: mas de 27 horas en pie y casi 24 de servicio.
Bien que ese sea un día puntual, pero hay muchos días similares, actos, cenas, bodas etc
Pero bueno, como todo en esta vida, cada cual a lo suyo, y para algunos, esto es lo nuestro.
Como decía al principio, que te voy a contar.

El Cerrajero dijo...

# Somosescoltas, ya me imagino lo duro que es, de hecho tengo algunos amigos que son escoltas y, de lo que pueden contar, ya es suficiente para hacerte el mapa.