25 septiembre 2007

Los presupuestos menos solbes-ntes

Anda fastidiado el Profesor Siesta --también conocido como Solbes-- y últimamente no puede dedicar las horas que el cuerpo le pide a la adoración de Morfeo.

El motivo de la pérdida de la capacidad de dormirse de pie, es de los voraces nazional-sociali$tas que le han metido las manos en los bolsillos y el aparatito de mingitar en el ojete.

Hoy ha presentado los Presupuestos Generales del Estado --sería mas correcto denominarlos Patrocinios Especiales del Autonacionalizado-- donde el desgarro al poco prestigio que le quedaba a Solbes, sólo es comparable al que le hacen al trasero de más de la mitad de los españoles.

No me extraña que los haya presentado envasados con forma de supositorio:

El supositorio de Solbes

8 comentarios:

Carlitos dijo...

tienes razon esto de los presupuestos es como una rifa,nada quedo de la solidaridad constitucional ¿quien da mas?

Decentes dijo...

Hoy coincidimos en el personaje.ha ayudado a consumar la desvertebracion de España.Un traidor más.Saludos

Hefestión dijo...

Pues acaba de declarar, que cuando llegó a este desgobierno, se encontró la caja vacía.
Y no lo he soñado!
Estará cocheando o a mi se me está empezando a declarar el alzheimer!

Andrés Álvarez dijo...

¡Ja,ja,ja! Doctor Siesta...Sí al pobre del hombre le están jorobando bastante sus camaradas de Sanidad, Vivienda...prometiendo el oro y el moro cuando la cosa no está para gastos.
Pero lo que de verdad me indigna, es el hipócrita Tripartit y el PSOE; que después de dispilfarrar tiempo y dinero en debates identitarios innecesarios y en rodar pelis para reeescribir la historia, piden inversiones de decenas de millones a diestro y siniestro. ¿Y qué pasa con Extremadura, Castilla, La Mancha o Galicia?. Café para todos, pero churros para algunos. Un saludo.

El Cerrajero dijo...

# Hefestión, así es.

Con ese comentario, Solbes ha tirado por la borda la poca credibilidad que le quedaba porque, si hay algo que nadie duda, es que el PP saneó el pufo que le dejó Mister X y dejo la Economía en un estado perfecto y competitivo.

Ahora los del P$o€ han apostado por la sangría de las arcas del Estado. De hecho, he estado a punto de hacer esta entrada comentando que lo que tenía en la mano el Profesor Siesta no era un supositorio sino un tampax.

Un tampax demasiado pequeño para frenar la sangría económica.

Anónimo dijo...

Aplausos por tanto ingenio como destilas, Monsieur Cerrajero y, aplausos también , pero en la cara, a tantos ingenuos como destila la Nación española.

Un abrazo y... lo único que faltaba por ver es que quieran convencernos de que el PP robó.

Vestrum dijo...

El Sobes este cuando estuvo la otra vez de ministro de Economía y Hacienda con Felipe Gonzalez, que Dios confunda, dejó a España al borde del abismo, con 4 millones de parados, mas de 40 billones de pesetas de déficit publico, Hipotecas al 18%, préstamos al consumo a mas del 20%, descuento de papel a mas del 30%, la Seguridad Social en quiebra técnica, la peseta por los suelos, etc. Ahora parece que quiere batir su propio record exceptuando los tipos de interés que afortunadamente dependen del BCE.
Si, es cierto que cundo llego la otra vez la caja estaba vacía gracias a su antecesor Solchaga, el de la cultura del pelotazo.
El PSOE ya va ganando al PP por 3 crisis económicas a 0 contando con esta que está empezando.

Pere dijo...

Está dando una imagen patética...
por no dimitir y dejar solo a Rodriguez!
No, hefestión, no lo has soñado,yo lo he oido y me quedé a cuadros!
Qué jeta tienen!