27 septiembre 2007

A Pajín pajillera le molesta que el castrismo ya no es lo que era

Con la dictadura me siento en casa De tanto pasearse por el mundo con De la Vogue, la vasca emigrada a Alicante, Leire Pajín --no os riáis del apellido que os veo-- le ha cogido el gusto a lamerle el trasero a las momias.

Debido a que De la Vogue está ocupada asistiendo a funerales de soldados caídos en una no-guerra, para paliar el mono --en el doble sentido xD-- Pajín se ha ido a practicar el beso negro con el cadaver congelado de Fidel Castro.

Mi hemmano, ya tenéhmo otra cansión para la revolusssión cubaaána, con música de todo un clásico de la comba:

El dictadorcito, leire,
le dijo temprano, leire,
que si quería, leire,
besarle el ano, leire.

Ella le dijo, leire,
con gran esmero, leire,
ay Fidelito, leire,
me lo como entero, leire.

¡Como te gusta! leire,
¿pa'qué vagina?, leire,
contenta al asesino, leire
con tu lengua viperina, leire.

45 comentarios:

GFO dijo...

Leire es amiga de Lucia Echebarría,otra aficionada a la tortilla sin huevos.
Desde luego,el plantel de este Ejecutivo es más propio del reparto de "The Rocky Horror Picture Show",que de lo que debería ser un Gobierno de un país,que no olvidemos,es la octava potencia mundial.

Adamantio dijo...

Desde que Castro se acerca a la tumba... ya no tiene tanto atractivo para las pajilleras :P

Elentir dijo...

Seguro que va a Cuba a tomarse unas copichuelas con el dictador, y quizás también a tomar nota para trasladar las características de su régimen a España, en vista de como degenera la izquierda zapaterista...

Gaviota Roja dijo...

Que yo sepa el Comunismo funciona bien para Cuba y para los ciudadanos, en Cuba hay más Libertad que en otros países como Polonia, por eso se le denomina que es paraíso socialista. Saludos.

El Cerrajero dijo...

# Gaviota coja, o estás de coña o tu lo flipas y mucho.

Lo de 'paraiso socialista' es absolutamente irónico y tendría gracia si no fuera por el dolor causado por esa sangrienta y miserable dictadura de Izmierdas.

Anónimo dijo...

Pero gutiforever, no te preocupes, que como ZP se empeñe, en nada seremos la 308 potencia mundial (y eso porque sólo hay unas 170, que si no...)

Lo de esta "diputada más joven de la historia" define su situación. Fue elegida sin la madurez política mínima exigible a cualquier persona, y como le ha ido muy bien, sigue sin madurar.

Claro, que viendo a ZP como presidente del gobierno de España, se explica esta irrupción de indocumentados en la política; porque parece ser que la ignorancia es un "plus" si militas en el PSOE.

Daniel Terrasa dijo...

Gaviota Roja:
Sí, el comunismo funciona de coña. Por eso lso balseros se juegan la vida para llegar a Miami. Huyen del hambre, de la miseria y del yugo de un dictador de mierda que anda medio embalsamado.

Y encima los cubanos han de soportar el agaravio de gente como Pajin y Moratinos, que van a reirle las gracias al viejo cabron. Eso si, alojándose en hoteles de lujo.

EL comunismo es la plaga más letal de la humanidad, ha causado mas muertes que Hitler y el SIDA juntos. Que todavia haya alguien hoy en dia que lo defienda me parece increible.

Decentes dijo...

La Pajin es bazofia totalitaria.la mandaria un año a casa de mi consuegra en la Habana para que conociese la miseria en la que viven los cubanos.

Y a ti tambien,Gaviota roja, que eres un olegofrenico mental totalitario, dicho finamente.

Saludos

Republica Rojigualda dijo...

Gaviota roja: paraíso y socialista son dos antónimos perfectos.

Lo lamentable es que todavía haya gente que diga que Cuba es una democracia, aunque es un favor que nos hacen, reconociendo qué tipo de "democracia" quieren que sea España.

Anónimo dijo...

Al menos te tomas con humor las cosas. Eso está bien... :)

Gaviota Roja dijo...

No me vayan a juzgar mal ustedes, que cuando he dicho lo de "Paraíso Socialista" me refería a que en Cuba recibes el 100 % de Confianza al hacer una beca o hacer una carrera, yo no me considero ni más comunista, ni menos socialista. Ustedes lo que comparan es el Comunismo con el Stalinismo y eso no tiene nada que ver un sistema adoptado por un líder que una ideología que defiende al pueblo, igual que no tienen nada que ver Al Qaida y ETA, el Stalinismo jugó con el pueblo ruso y Stalin fue el traidor de la revolución.

El Cerrajero dijo...

# Gaviota, cambia de camello, en serio.

¿Te has parado a releer lo que has escrito? No tiene ni pies ni cabeza.

El socialismo y el comunismo son incompatibles con la Democracia y, además, Fidel Castro es un dictador c*brón y sanguinario.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajaja. Le voy a poner música.

gaviota roja: ¿has estado en Cuba alguna vez?. Lo dudo.

Anónimo dijo...

Fidel Castro es un hijo de p... igual que zETAp, Chávez

Ignacio dijo...

Porque no tendrá cojones el progre de Hartosdezporky, que si los tuviera, te la cantabamos a dúo, la grabanmos y la poniamos en la red: los derechos de la SGAE a medias, eso si.

Pero el hartos es muy progre, de centro y de consenso para hacer esas cosas que si no, ya teniamos la canción del invierno.

Hefestión dijo...

Pobreza, mucha pobreza escondida tras los cortinones de las mansiones del dictador.
Títulos universitarios de licenciatura que valen menos que una diplomatura en la España de ZePorro que ya es decir.
Represión a tope de todo el que no se doblega a lamer el culo al dictador de la manigua.
Eso sí, un "paraiso" porque es la meca del turismo sexual en el Caribe.

Calandria dijo...

Ya sólo nos quedan las habaneras.
Saludos cordiales.

Andrés Álvarez dijo...

Muy bueno el comentario de gutiforever. Merece un premio. Saludos.

Cowboy en paro dijo...

He cometido el error de visitar el blog del pajaro negro,digo,la gaviota roja,ya no podre dormir esta noche,lo peor es que es paisano mio,lo unico que me gustaria saber es que puesto ocupa en la junta o en que ayuntamiento esta enchufado,conozco a tantos tontos con cargo de estos,igual hasta es mi vecino.No son las drogas cerrajero,es la breva,el enchufe,llamalo como quieras lo que le hace escribir tanta majaderia.

Butzer dijo...

Me imagino que intentaría disculpar a Zapatero ante Cuba por eso de comparar la dictadura franquista con la castrista...

Antecedente dijo...

....estoy cogiendo aire del ataque de risa que me ha provocado el post..

Muy bueno, Cerrajero!

Marga dijo...

Es usted terrible, pero tiene más razón que un santo.
Y la chica, tonta perdida.
Saludos.

Critón dijo...

jejeje...enhorabuena por la composición, digna del mismísimo Ussia. Un saludo desde criteriodigital.

Anónimo dijo...

Mucho mejor que el original del cochecito leré ja ja ja ja

Pere dijo...

Me haces reir un montón!!
Con lo atrasada que estoy!

Nicholas Van Orton dijo...

No critiquen tanto a Cuba, allí las putas son muy baratas; pero en plan revolusionario, compai, no más dólares.

Persio dijo...

Pajillera toca zambombas... ¿Qué hiciste con el negro zumbón?

Morena dijo...

Buenísimas las rimas XDDD

Bss

blumun dijo...

Lo que nos faltaba leer sobre Cuba y Pajín ja jaaaaa

Caballero ZP dijo...

Cerrajero simplemente buenísimo, me ha gustado mucho la cancioncilla, respecto a Gaviota Roja le diría que está tardando en irse a Cuba, a esa Cuba Libre de la que habla, además de copiar el símbolo del PP, creo que lo que añora son los Cuba Libres, si quiero le presento yo a unos exiliados Cubanos y que le cuenten.

Claudedeu dijo...

Menuda cancioncita.

Anónimo dijo...

Coño, si que me ha dado un poco de grima el blog ese de la tal gaviota roja........ufff, todavía tengo escalofríos!!!!!!!!!

Claro, como no le va a molar Cuba, coño, le molaría que turquía se integrara en la UE, llama valiente a Imaz, y como no podía ser de otra forma utiliza bandera replublicana junto a la de la UE (gente enferma que esconde la bandera de españa, no sea que le tilden de facha) ,en fin, seguramente esta persona no habrá estado en Cuba, ni conoce a nadie que haya sido machacado por el regimen totalitario de Fidel Castro, el Coma-andante, y si lo conoce habrá ido de turismo sexual.

saludos

Luis Amézaga dijo...

Qué maja, si parece que nunca ha apoyado una dictadura.

Geshcann dijo...

¿Esta chavalita tan omunista y progre no es la que montó un pollo en Barajas porque no le dejaban entrar en la sala VIP??

Duende Crítico dijo...

Pues bueno, hablamos de fantasmas lejanos.

Anónimo dijo...

¿Pero de verdad hay gente que todavía se cree el cuento del comunismo en el siglo XXI?¿Después de todo lo que ha pasado?

Gaviota Roja dijo...

Lo primero, buenas a todos, uf se han levantando con el pie izquierdo... eso es malo, aunque yo no siento el dolor que sienten ustedes... unas veintitantas personas contra mí no carece de mucho valor, además que yo he opinado... sin INSULTAR ni METERME CON NADIE, Marce: Si eres mi paisano, te voy a contestar como dicen en el pueblo de mi abuela: ¡¿Acho qué dihé?!... Yo por lo menos en mi blog hago todo lo posible, ¿seguro que eres mi paisano? Ah, y para tu informacíón no tengo ningún cargo en la Junta ni en ningún ayuntamiento, soy un ciudadano español sin afiliación política. ¿Tenéis algo en contra de eso?, así que si no puedes dormir no es culpa mía, yo si que no puedo dormir con lo que oigo muchas veces de la boca de Rajoy, tanta crispación, tanto rollo, vamos se trata que si no eres de derechas, no eres español. La Izquierda ha hecho más de lo que ceáis y no me refiero al PSOE, sino a otros partidos también y para los últimos comentarios soy un hombre, habría que darles el oculista gratis. Que será lo siguiente...

El Cerrajero dijo...

# Gaviota ¿qué ha hecho de verdad eso que tu llamas izquierda --no se que significa ese término en el siglo XXI-- por una España mejor y una mayor calidad de vida de todos los españoles?

No te dejes engañar por las zanahorias que te ponen delante de las narices.

Anónimo dijo...

gaviota que no nos insultas??

INSULTAS NUESTRA INTELIGENCIA.

Max Deadlord dijo...

A Gaviota Roja: A ver chiquitin... ¿pero tu sabes lo que estas diciendo? explícaselo eso a los que han tenido que hacer el petate y largarse de Cuba para encontrar un futuro de prosperidad mejor y en libertad.

¿desde cuando un régimen comunista instala paraísos? Lo que instalan son verdaderas dictaduras de terror en todos los sentidos.

Aunque el comunismo, empezó con las teorias del capital de Karl Marx en su obra "el Capital", lo que planteaba era la revolución proletaria como mecanismo de lucha contra la explotación porque por esa época, no había seguridad social, no se hacian políticas solciales.. nada de nada. Lennin l que hizo fue una preversión de todo aquello y darle una especiae de continuidad, ya que Marx no dejo por escrito que hacer cuando aquellos objetivos se cumpliesen. Lennin en parte, lo que dejó entre lineas es que tras la revolución, comenzaría el gobierno de los trabajadores. Pero como en todo, siempre hay el listo de turno. Joshif Stalin lo que era, era un aprovechado. Se valió de la revolución de Lennin y del ideario de Leon Troskky para crear una DICTADURA (pues Stalin se ocupó de declarar a Troskky traidor y de asesinarle después en Mexico, pese a que logró escapar de la Rusia revolucionaria).

Tras año y años de tratar Stalin de exportar dicho "modelo" a todo el mundo (y de adulterarlo adecuadamente)Ernesto Guevara -el Che- intentó implantarlo en la América latina por la zuerza de las armas. Lo consiguió en Cuba si, pero el precio a pagar fue el que hoy en día conocemos. Miles de presos políticos o de conciencia, disidencia... no me voy a extender más de lo que ya se sabe.

El comunismo solo ha generado dos cosas: pobreza y dictadura. Y no hablemos de las represiones porque no quiero acordarme ni de Paracuellos, ni las matanzas de Tallin, ni de tantas otras que ha provocado el comunismo. Tampoc quiero olvidarme que allá donde el comunismo se quiso implantar por la fuerza, han generado unas matanzas y purgas que ni las de la Alemania Nazi. ¿acaso no sabes que hicieron Polt-Pot y sus Yemenes Rojos en aras del comunismo? Los represaliados en Camboya y Laos se cuentas por millares.

Creo que ya he dicho bastante.. no se si me he dejado algo en el tintero, si no Cerrajero ya se encargará de ello.

Anónimo dijo...

gaviota a ver si te enteras y abres los ojos a lo que es la izquierda.

Desaparecen cerca de 200 personas tras otra jornada de represión en Cuba y mientras la Pajín chupándole el culo a Castro como dice el cerrajero.

Patito_feo dijo...

Cerrajero, aunque con un poco de retraso, tienes un premio en mi blog (uno más).

canalsu dijo...

Coño Cerrajero, pareces un chiquillo jugando a la comba en el recreo. Esta chica es que se cree que nosotros nos creemos que nos vamos a creer su doblez: dictadores no hay mas que de derechas.

No es de mi gusto, la veo hinchadita.

Natalia Pastor dijo...

Pero le siguen gustando el ron y el son cubanos...

Iojanan dijo...

Hay que reconocer que la pajina está buena, si no sirve para otra cosa, yo puedo sugerir algo, aunque tenga que pedir número. Lo que es de su cerebro, podemos esperar bien poco. Bueno, ella hace esfuerzos, pero no da más, en la media de su equipo de payasos.