26 septiembre 2007

Púbico

El equipo de mercenarios de Rodríguez el Traidor --dirigidos por Empacho Escrotar-- por fin han tenido a bien defecar el anunciado diario del talante, una auténtica boñiga empapelada que da igual leerla hacia atrás o hacia adelante, porque en su naturaleza está el espíritu que alimenta al desbocado P$o€ que padecemos: el principio es el final y el final es el principio.

El diario del niño es como el de su padre --20Minutos-- sólo que mucho peor y, además, pretende cobrar por el xD

Posiblemente sin quererlo, ya desde su origen revelan mas claves de las que les gustaría haber mostrado y que publicitan sus enormes contradicciones internas:

- Se equivocan eligiendo un medio escrito para aleccionar a lo peor de la chusma de izmierdas. Primero van a tener que enseñarles a leer.

Tal vez por esto, desde el primer zurullo, han decidido regalar DVDs.

- Van de alternativos y ecologistas, pero su grito de guerra es 'Fuck Bush', que literalmente significa 'jode los arbustos'.

- Muchos se están preguntando de dónde sale tantísimo dinero para mantener los frentes de combate de MierdaPro, tanto, tanto, que se sienten fuertes hasta para retar al todopoderoso grupo PRI$A.

Algunos dicen que es bwin --la empresa de apuestas por Internet-- y de ahí su interés por el fútbol, aunque la clave puede estar en el ataque furibundo que le hacen a Manuel Pizarro, desde la portada principal y que sería el intento de venganza por parte de los que frenó en seco en el asalto a Endesa.

Es decir, (des)gobierno y el dinero de los fondos reservados e Imperialistas Cataplinos y sus montañas de dinero negro andorrano.

- Finalmente, donde más han mostrado sus cartas es en lo que podemos denominar 'Código Wiggum'. Ahí les ha traicionado el subconsciente del todo ^_^

Código Wiggum ¿Os habéis fijado en la voz que han elegido para su spot televisivo? Se trata de la misma que el Jefe Wiggum --de Los Simpsons--, un policía corrupto, aborregado y que siempre mira hacia otro lado a poco que alguien le ponga una galleta o recompensa delante del hocico.

¿Es el 'Código Wiggum' un giño a esos 'policías' tan convenientes en todo lo relacionado con el 11-M y sin los cuales la aventura de MierdaPro y su fortaleza actual no sería posible?

Mientras dure el Púbico --con un poco de suerte habrá destrucción mutua fraternal entre MierdaPro y PRI$A-- aquí seguiremos desvelando las tramas ocultas.

P.D. Si no habéis visto el spot de 'Púbico', podéis ver la versión mejorada que ha hecho Elentir.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico Cerrajero. Ensalada de risas para aguantar mi siempre baja de defensas sicológicas tarde-noche.

Uno de tus mejores posts.

Saludos
MMX

Joder, qué bueno lo del 'Código Wiggum'... jajaja.

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del código Wiggum Cerrajero.

Añade a la cruenta guerra entre esos dos grupos el que uno tiene el enemigo en casa.

La traición de Cebrián a los Polanco: con el apoyo de Felipe González, pretende que Carlos Slim compre PRISA

Caballero ZP dijo...

Me imagino que como dices esta subvencionado por el gobierno y su tiempo de vida será hasta las elecciones generales, saludos.

Anónimo dijo...

Cuando vi el anuncio por TV1 creí que estaba alucinando, ahora veo que estaba alucinando y, lo que es peor, todavía alucino.

Un abrazo y ZP al carajo.

Anónimo dijo...

Jejejeje, la voz del spot el tonto corrupto de los simpsons. Jajajaja.
Excelente análisis como siempre cerrajero. Aquí tienes nuestra versión de PÚBICO.....

http://www.flickr.com/photos/8695464@N02/1442604041/#preview

Elentir dijo...

No me había dado cuenta del alegato de "arbustofilia" con el que se anuncia el "Púbico", Cerrajero. Desde luego, eres la monda. ;-)

Juan dijo...

Más justo sería que se llamase "La Claque" y que se vendiera en los supermercados.

El Cerrajero dijo...

# AZP, les auguro más ventas con esa portada xDDDDDDDDDDDDD

Dardo dijo...

Pero don Cerrajero estando como Vd. está en primera línea; no es bueno hacer publicidad ni siquiera negativa. Por Vd. he tenido que verlo; y la verdad, deja bastante que desear; es bastante flojito. La antigua Hoja del Lunes era más solvente.

Hefestión dijo...

“ El hombre que hundió la tregua”
A mi la primera portada de hoy me ha recordado "gara".O tiene hilo directo con "pachinadie" o directamente con los asesinos.

Aurora Llavona dijo...

A rio revuelto ganancia de pescadores

El Espantapájaros dijo...

La versión mejorada del vídeo es genial. En el anuncio original se confirmaban todos los tópicos que pesaban sobre este nuevo diario gratuito que se vende (jovenzuelos bailando y criticando la guerra de Iraq, con empresarios gordos y malvados de por medio). Viendo el primer ejemplar, destaca el tono amarillista, sensacionalista, y según he oído, los artículos son flojos e insustanciales, tocan los temas por encima. He augurado su fracaso, pero al principio le irá más o menos bien por el efecto novedad. Luego le pasará lo que a Cuatro o a la Sexta: que no despegará nunca.

Un saludo

Natalia Pastor dijo...

Zapatero rompió desde el principio con lo que representaba González y su grupo mediático no iba a ser una excepción. Lo positivo es que si la guerra liguera entre ellos no se resuelve pronto, pueden ayudar a desenmascarar a Rodríguez ante la propia izquierda, porque con el dinero y el monopolio de Prisa no juega nadie; así de liberales son.

Díaz de Vivar dijo...

Antes de nada: ¿de dónde sacas las motes, tío?. Eres la leche. Mis amigos y yo (por supuesto, los he "exportado") ya los utilizamos en nuestro vocabulario habitual. El de Nachete Escolar es buenísmo. Todavia recuerdo cuando Empacho Escrotar (¡¡jajaajaaajaaaa!!) nos ponía a parir, al igual que El País Semanal, a todos los que escribíamos en cierto sitio que no puedo decir y que tienes enlazado en tu columna de media.

Con lo ignorante que es el público al que va dirigido el nuevo panfleto éste no tendrá éxito: los cachorros (y no tan cachorros) de la Izquierda seguirán prefiriendo los botellones, las algaradas callejeras y los porros a leer (aunque sea basura).

Y, es cierto: ¿de dónde sale tanto dinero?. Porque mira que tienen dinero. Claro, luego el tal Roures produce películas tendenciosamente ideológicas, entre otras, la del asesino de policías Salvador Puig Antich (¡y en catalán!).

Creo que no tendrá éxito. Eso sí, tendrá su círculo reducido de adeptos, ya que será la versión de El Plural pero en papel. A ver si en esta ciudad universitaria (¿ein?) y culta (¿cómo?, ¿qué?) de Salamanca veo muchos ejemplares de Público debajo de los brazos...

Un saludo.

Andrés Álvarez dijo...

Muy bueno,no me extraña que seas famoso. ¿Me lo parece a mí o la voz del anuncio es la del doblador de Peter Griffin?. Un saludo.

Anónimo dijo...

Jejejeje, me encanta verlos despedazarse entre ellos...

El Cerrajero dijo...

# Díaz de Vivar, esta es la magia del espectáculo y no te puedo revelar los secretos del negocio de entretenimiento xDDD

Tal vez veas muchos ejemplares de Púbico debajo de los brazos si te situas en la puerta de los servicios xD


# bl@ck, la voz --magnífica por cierto-- es de Juan Perucho y ha hecho cientos de voces, como la del Jefe Wiggum o Peter Griffin xD

Díaz de Vivar dijo...

Si veo muchos ejemplares de Público debajo de los brazos de la gente que sale de los servicios eso significa que tratan a sus ojetes peor de lo que pensaba... :D

El Cerrajero dijo...

'eso significa que tratan a sus ojetes peor de lo que pensaba'

# Díaz de Vivar, en realidad tal para cual. Dios los cría y 'ellos' se juntan xD

Decentes dijo...

¡¡Que bueno,Cerrajero!!!.Dicen que Botin es el apoyo economico.Este nuevo periodico va a comerse a El Pais,ahora todas las filtraciones irán para él.Saludos

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Tenga éxito o no, les va a dar igual, los 50 céntimos que le faltan para llegar al euro lo pagamos todos los españoles.

Esto tiene que acabar ya.

Claudedeu dijo...

Polanco debe estar retorciéndose en la tumba...

blumun dijo...

No creo que meterse con PRISA les dé buen resultado.
Pero la Z de Don José Luis debe ser de " zopenco".
Saludos

Luis Amézaga dijo...

Caciques multimillonarios de izquierdas. Mediapro. Presi. Y es que sólo un grupo multimillonario amigo de ZP puede permitirse el lujo de ser de izquierdas. Gallardón se ha quedado con los perdedores. Cómo cambian las cosas...

Butzer dijo...

Veremos como termina todo esto...De momento, uno no sabe ni a qué hora ni en que canal echan los partidos de fútbol...

Cualquie dijo...

Muy buenas tardes, Cerrajero. Vaya, otro panfleto. Pues como tú dices casi sería mejor que primero editaran una cartilla:
mi papá fuma en pipa -y la carga con droga para predisponerse a leer El Capital-, mi mamá me mima -y me prepara la banderita roja para ir a la mani...
Un abrazo.

Zpedo dijo...

Has definido el periodico de manera sublime. Cuando vea uno tirado en el suelo, saltare por encima para no mancharme de caquita

Anónimo dijo...

El post es como tu, Cerrajero: genial. Lo que me he reido leyéndolo.

Yo ya había visto en el blog de Elentir la versión "mejorada" del spot y la verdad es que entre los dos me habéis alegrado el día.

¡Gracias!

Republica Rojigualda dijo...

Hoy he comprado por primera vez el Púbico, y la verdad es que no se me ocurre otra cosa para definirlo que: el diario para la gente que no sabe leer. Por la sencilla razón de que quien tenga un nivel de lectura superior a la de un alumno de 1º de EGB, jamás se compraría algo así.

Es efectivamente un 20 minutos pero de pago y un El Putal pero de papel, probablemente lo único que les diferencia es el hecho de que los de Púbico regalan un dvd de adoctrinamiento.

Por cierto, sensacional la versión mejorada del anuncio y el fotomontaje de la portada.

Anónimo dijo...

Oye, pues no me había fijado en lo de Wiggum... les habrá traicionado el subconsciente, sí...