22 octubre 2007

Agresión de un tarado a una chica colombiana

En el informativo de Antena3 de las tres de la tarde he visto unas imágenes terribles, grabadas por una cámara de seguridad en un tren de cercanías de Barcelona --ese que funciona de vez en cuando gracias a Mandatela Álvarez-- en las que se ve a un tarado con la pinta típica de bakalaero rapado, pegando a una menor colombiana.

No hace falta decir que si llego a estar allí, del fostión que le doy a ese desgraciado le crecen hasta trenzas rastafari.

Buscando el vídeo para que juzguéis vosotros mismos a ese desgraciado, incomprensiblemente no está disponible en la web de A3, pero si lo he encontrado en Noticias24.

Dicen que el ataque es de naturaleza racista, aunque observando el vídeo de la agresión, no tengo claro si un cobarde como ese no habría atacado a cualquier persona indefensa, fuera del país que fuera.

Sergi Xavier M.M. --imagino que MM significa Mucha Mierda-- que así se llama el 'valiente', ya ha sido detenido.

P.D. Como por desgracia la estupidez se multiplica, podéis ver en los comentarios de la web que enlazo como a la acción de un tarado, siempre surgen otros que lo mejoran.

Actualización 24-10-07: Ahora los medios dicen que no es colombiana sino ecuatoriana. También dicen en los medios que tiene 15 años, en otros 16 y en otros 17.

Si ante un dato tan fácil de constatar andan así, esto indica perfectamente como trabajan los medios de comunicación profesionales.

28 comentarios:

GUIS dijo...

En menos de 24h estará en la calle dando de hostias al primero que se encuentre. Si además la victima es sudamericana y no sabe catalán es mas que probable que le condecoren o subvencionen.

Claro que aquellos que objeten de la asignatura de la EpC que se preparen, serán implacables con el cumplimiento de la ley, ya lo ha dicho la momia de Chanel.

Elentir dijo...

Estuve a punto de publicar algo esta tarde sobre ese vídeo, pues también lo vi en A3TV, pero no encontré ninguna referencia en la web. Desde luego, a ese cabronazo había que meterle entre rejas ya. Por cierto, qué vergüenza que nadie en todo el vagón se haya levantado a ayudar a la chica.

Luis Amézaga dijo...

Violencia en estado puro. No le llamemos tarado que igual se libra por perturbación mental. Un cabrón tarado sería mejor.

Hefestión dijo...

Este demente asesino a la cárcel un buen número de años y algunos más para el asesino del taxista madrileño!!!!!
Esto se venía venir!!!!!.
Ya estamos aquí,como decía aquel!!
La justicia y las leyes.El Estado de Derecho.
No hay otro camino!!!!!
Ala, venga , papeles para todos, que sigan viniendo más!!!!!!!
Esto es un polvorín y nadie sabe como hemos llegado hasta aquí!!!!!!!!!

Caballero ZP dijo...

Evidentemente se ve en el estado que va el individuo, claramente bajo los efectos de las drogas, de Skin como dijeron en Antena3 nada de nada, un cobarde que podría haber agredido a cualquier otra sin importarle su procedencia. Ahora como dice Elentir vergonzosa la actuación de los pasajeros que no movieron un dedo, sobretodo el individuo que no hace nada durante la agresión, ni tampoco después de que el asqueroso este se marchase, como se sentirá al verse en la tele sin hacer nada. Esta es la sociedad que tenemos, apesta.

Anónimo dijo...

Sin comentarios. El estar allí y consentirlo creo que se podría considerar como denegación de auxilio, lo malo es que uno se expone a que, mientras el juez trata a este tipo de delincuente con condescendencia, al que intervenga en defensa de la victima lo mismo lo enchiquela. Creo que la Ley debería proteger a todo aquel que se ve obligado a intervenir en casos similares siempre que los medios utilizados sean racionales, es decir: si un hijo de puta utiliza la fuerza de forma tan cobarde, debe permitirse a la persona normal utilizar los mismos medios pero multiplicados por mil.

Un abrazo.

canalsu dijo...

Esto no es normal.

Morena dijo...

Pues el tipejo está en la calle, con cargos, pero paseándose por BCN tan tranquilito, además el tio tenía antecedentes.

Hay que jod.rse...

GFO dijo...

A mi lo que me pone enfermo,amén del hijodeputa del tarado este,es el tipejo cobarde que en su asiento,no mueve un músculo mientras agreden a la chica.
Maldito cobarde de mierda.

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo con Javier, pero ya veís lo que comenta morena.

Penoso, pero es lo que se está fomentando. Y en Barcelona, más.

¿No era en Barcelona donde la violada tenía la culpa por ir en minifalda? Pues aquí se pueden ver los resultados.

Anónimo dijo...

Gente así, deberían estar entre rejas pro mucho tiempo. Son asesinos en potencia.

un abrzo.

Anónimo dijo...

He visto las imágenes y mandaría a ese demonio bajo las ruedas del tren sin miramientos o un tiro en la cabeza directo en vez de una víctima inocente del puto terrorismo etarra.

Este hijo de grandísima guarra nada va a aportar bueno durante su asquerosa vida, así que a que le coman los gusanos que su alma quedará a buen recaudo en el infierno del que proviene.

Maldito hijo de satanás el sergi xavier , muerto está mejor.

Qué rabia , Dios mío y pobre niña que ha de tener grabado el trauma por este malnacido.Ojalá comprenda que este es una alimaña sin conciencia y el mundo , la mayoría, no se conduce así.

Hefestión dijo...

y espera que no nos salga el arreglamundos de turno diciéndonos que era un enfermo mental y una victima de la sociedad.
Seguro que los hay, para ellos tomo mi desprecio, ellos son, sobre todo, los verdaderos culpables de esta agresión miserable!

Peggy dijo...

Un cabron con mala leche , que solo se mete con los que son mas indefensos que el fisicamente .

Anónimo dijo...

Pues a mi que me enchironen pero le doy hostias hasta que me canse, hay que ser hijo de puta.

Nora (LV) dijo...

Y aquí tenemos la segunda parte. Todos los españoles somos malos, malísimos, genocidas, terroristas... por lo que ha hecho este @#€@#€...
(en los comentarios)

Duende Crítico dijo...

Una burrada ante la que nadie, en el momento, ha hecho nada. Estas cosas deberían estar más penadas ya que incentivan el odio entre iguales.

Un saludo.

Anónimo dijo...

El pasajero que no mueve un dedo es el vivo retrato de la sociedad española. No hace nada, ante nada.

Zapataplús!! dijo...

Un hijoputa con todas las letras.

Anónimo dijo...

Hay personas despreciables, imbéciles, indignas, detestables... y este repulsivo individuo.

¿Y el ministerio fiscal no debe actuar de oficio ante semejante agresión? Lo digo por si la chica no era resuidente legal en españa.

Decentes dijo...

Menuda Bestia el Bakalaero rapado!!!! Pero estoy de acuerdo con Luis, no digamos que está tarado, que le eximen de pena por enajenación!!!!

No se si me da más asco el agresor o el tío que viaja en el mismo vagón, y mira hacia otro lado en una actitud de reprochable cobardía, cómo si no pasara nada.

Saludos

Jorge Castrillejo dijo...

y si lo echan en la tele aún más.

Decentes dijo...

Menudo h.p.Saldra en libertad en pocos dias y seguira ejerciendo de maton de barrio.Saludos

Anónimo dijo...

Ay Cerrajero, te fijas como se ha cambiado la mente del venezolano, que sólo destila odio y xenofobia.
Ah, pero se olvidan, que los primeros delincuentes según las estadísticas, son los venezolanos, para quienes reina la impunidad.
Ya ves, en Bolivía pisotearon la bandera de Venezuela. ¡Merecido! Si se trata de su lucha por la defensa de la libertad. Resulta que ahora somos un país imperialista, que pretende imponer su maligna revolución. Y total, como esa es la bandera del régimen , la de 8 estrellas y el caballo volteao. La de nosotros, es la de siete y el caballo como era.
Estas cosas me molestan. Quieren ser más papistas que el Papa, y sólo ven la paja en el ojo ajeno.
Que verguenza de comentarios.
Pues a mi en minuto digital, en el artículo de esta semana, no he ha ido muy bien, lleva unos comentarios descalificadores.
Esos progres no sabe rebatir argumentos, se la valen sólo de la descalificación.
Disculpa, me pase de largo.
Un abrazo, Martha ColmenareZ

Anónimo dijo...

Pues serías el único que le hubiera dado un fostión a ese desgraciado, porque nadie, absolutamente nadie, se levantó para ayudar a esa chica. Que vergüenza.

Y no me vale que digan que lo mejor en estos casos es no meterse para no recibir. ¿Sabéis? Os voy a contar algo que me pasó hace mucho tiempo. Salía yo con un tío que bueno... da igual. El caso es que estaba yo en Moncloa (Madrid) a punto de subirme al coche para volver a casa y este chico se puso violento. En ese momento aparecieron no sé de dónde 3 chicos que por el acento debían de ser brasileños y evitaron que la cosa fuera a mayores. Le agarraron y le dijeron de todo.

No sé quiénes eran esos chicos, y juro que me gustaría haber sabido al menos sus nombres. Después de gritarle no-se-cuantas cosas al tío que desde aquel día dejó de ser mi novio, me dijeron que me marchara inmediatamente, y así lo hice, sin apenas darles las gracias, del susto que tenía en el cuerpo. De todas las cosas que le dijeron, recuerdo especialmente una: "en mi país, a quien trata así a una mujer se lo comen crudo".

En fin, que el no meterse en un asunto como éste me parece un acto de cobardía. Por suerte para mí, cuando yo estuve en una situación similar a la de esta chica (aunque yo sí conocía al agresor), alguien se metió y pude irme sin mayor problema. Y nunca pude darles las gracias a estos 3 chicos como es debido.

El Cerrajero dijo...

# Para el comentario anónimo con los datos del tarado: gracias por la información pero prefiero no dar aquí mas detalles de donde vive ese tío, no porque no merezca toda la mie*da que le caiga encima, sino porque vive con su abuela y su padre y la gente es muy cobarde y es posible que vayan contra la abuela en vez de contra el tarado.

Miss Peras dijo...

Siempre me pareció razonable la castración de la gente violenta, para bajarles los humos. Imagínate Cerrajero, a ese pedazo de mierda cantando ópera barroca en lugar de molestar... Pero en la Ezpaña del Zeta, seguramente como dice Guis le darán una medalla, un curso gratuito de jardinería y una subvención.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Este kinki de película debería estar en la carcel.

El problema es que los medios se van a cebar con el tema y, como siempre y a base de kilos de demagogia, se dibujará un mundo de españoles malísimos y pobres inmigrantes víctimas del "racismo".

Sin embargo, las estadísticas dicen lo contrario.

¡¡ ALTO A LA INVASIÓN !!