30 octubre 2007

BarZelona es bona si la estación no se descojona

Visita de Zapatero a Barcelona

Pulsa la imagen para ampliar


El equipo de documentación de esta vuestra cerrajería ha conseguido una imagen en exclusiva de Rodríguez el Traidor, en visita relámpago a BarZelona, que no puedo menos que compartir con vosotros.

Después de las próximas elecciones, cuando lo echemos --y si consigue librarse de la cárcel-- posiblemente montará una empresa de derriboZ.

'Derribos Zeta, lo mismo descojonamos un edificio en la montaña que en la meseta'.

8 comentarios:

Duende Crítico dijo...

La verdad es que con esto la están cagando un poco. Esperemos que cuando se inauguren las instalaciones estas sean seguras para el uso habitual de mucho pasajeros.

Saludos.

Claudedeu dijo...

A servidor le gustaría saber qué pasa con tanta inversión en Cataluña. ¿A dónde va, si todo lo construido es caca de sapo y no sirve para nada? Ahora dirán que no hay inversión.

Hefestión dijo...

Después de lo que pasó ayer en La concentración en Baercelona.
Por mi, como si se les cae a pedazos la Sagrada Familia!

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Fue también buenísimo el tirachinas de ayer

http://www.eltirachinas.com/index.php?seccion=radiador

Súmmum dijo...

Muy ingenioso, pero lamentablemente es seguro que se librará de la cárcel, pues si se libró Felipe, que sí que dió razones ...

Caballero ZP dijo...

Muy buena foto, desgraciadamente no esperéis que pase nada, la mejor prueba lo sucedido ayer en Barcelona.

J. F. Sebastian dijo...

Pues no es mala opción la de los derribos. Se saca mucha pasta y no te hace falta ninguna chulapa disfrazada de ministra. Muy fuerte lo del mapa de Europa en el vínculo que me envías. ¿Dónde están los sudetes?

Saludos

Zpedo dijo...

Ahora que veo la foto del gran Buster Keaton me han entrado ganas de ver su pelicula "el maquinista de la general". Se la recomiendo a todo el mundo, sobre todo porque Buster K. se juega la vida en varias ocasiones y sin dobles