24 octubre 2007

Cacalunya

Parece mentira que los catalopaletos hayan conseguido convertir a Cataluña en Cacalunya.

Con su mentalidad tribal todo lo han arrasado y que nadie se lleve a engaño, los únicos culpables son los empadronados --ahora encabronados-- en Cacalunya, que bien por pasar de votar o por apoyar a los caciquillos de medio pelo, ahora contemplan como se derrumban las infraestructuras del Imperio Cataplino.

Alguno vendrá lloriqueando con el cuento de la falta de inversión en Cacalunya y blablabla, pero que fácil olvidan que desde el minuto uno de la Transición, los catalanistas apretaron el acelerador del chantaje.

Si alguien duda acerca de que ha pasado con tantísimos millones de los impuestos de todos los españoles, que comience por investigar a Jordi Pujol y familia, incluída la familia política por CIUpuesto.

También hay que decir que si con los cataplinos de pura cepa el mangoneo estaba al orden del día, ahora con los quieroynopuedo la cosa es mucho peor.

Viendo que un andaluz y un aragonés --Montilla, en catalán René Gáo y Pérez, en catalán Yosep Lluís-- son lo más de lo más del imperio, uno ya comprende todo este diZParate.

Ahora las preguntas ¿Reaccionarán los catalanes en las próximas elecciones? ¿Dimitirá alguien por el desastre en Cercanías, AVE, aeropuerto de El Prat, etc? ¿A todo el mundo le da igual que ya vayan 12 muertos en el túnel de Mandatela Álvarez?

Coda: Se admiten apuestas sobre la fecha en la que se hundirá --porque se va a hundir-- la catedral de la Sagrada Familia en Barcelona.

Otra alegría para el islamofascismo, tan asentado en Cacalunya gracias al Traidor y tan conveniente para su rendición de las civilizaciones.

20 comentarios:

Germánico dijo...

Si, esa es la realidad Cacalana. Así hay engendros como ese que pegó a una ecuatoriana en el tren, bien educados para la ciudadanía.

Ahora se fijan en él y se echan las manos a la cabeza...AY AY, ¡QUE FACHA RACISTA!....pero es uno de los subproductos de la sociedad naZionalsoZialista (con Z de Zapatiestos) que están "construyendo" (destruyendo) los cacalanes.

ZP Nunca Mais dijo...

Lo que está ocurriendo en Cataluña desde la transición, se lo han ido ganando a pulso, día tras día, los catalanes. Es decir, tienen lo que se merecen. Ni más ni menos. ¿No era eso lo que buscaban o pretendían cuando había elecciones? Pues entonces ¿de qué se quejan ahora de que los aeropuertos, los trenes o los servicios no funcionan, dónde está el problema?.
Hablando en plata: que se jodan o que se espabilen y elijan a políticos serios y responsables y no a estos cuatro chorizos de cantimpalo que están gobernando la región. La solución la tienen ellos.

Saludos.

Jesús Sanz Rioja dijo...

Cataluña es la primera víctima del socialismo en España. El asalto al resto no ha hecho sino comenzar.

Anónimo dijo...

Pues hundirse no sé si se hundirá la Sagrada Familia peroooo... ¿alguien la ha visto alguna vez sin andamios?

GFO dijo...

Cataluña es el reflejo de lo que el nazionalsocialismo es capaz de producir.
Y se da la paradoja,de lo que acontece en Barcelona,se da bajo el mandato de tres gobiernos socialistas;Ayuntamiento,Generalidad y Gobierno de la nación.
Caos total.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Mientras que haya pasta (y precisamente no la de comer, sino la del bolsillo o CCC)los nacionalistas les importa un carajo los catalanes, que son sus rehenes y su escudo para seguir mamando del teto. Buscan provocar reaccion en el resto de España para seguir con su discurso victimista. Y cuanto más fiede el asunto, menos catalanes votan y, para ellos, mejor.

Hefestión dijo...

Y os recuerdo que fue el Sr. Sirera el que denunció el caso y conminó a la interrupción inmediata de las obras del AVE.
Menos mal que parece que le hicieron caso, de no haber sido así pudo ocurrir algo muy grave!
Irresponsables!!!! por supuesto los políticos no las compañias que trabajan y que seguro pusieron sobre aviso!
Y ahora les acusan de Sabotaje!!!! Qué grave es esto!

Anónimo dijo...

Sr. errajero:
Tenía yo gran cariño por los vascos y catalanes, pero lo he perdido por culpa de ellos mismos. Y poco a poco se va esfumando el cariño que tengo por los gallegos.
No soy yo el que los rechazo; son ellos los que me desprecian.
Con motivo de su entrada de hoy me he acordado de lo que escribí hace cinco años y he recuperado del "foro" en el que sigue colgado:

""En la década de los 60 trabajé en varios pueblos y ciudades vascas.
Tomé gran cariño por sus bellos paisajes y nobles ciudadanos.
Lo pasé muy bien tomando txakolis y pintxos en amable compañía de gentes de
todas partes, inclusive vascos de pura cepa.
Nunca oí la palabra maketo ni noté odio a lo español.
Seguro que ya había etarras, pero estarían escondidos en las sacristías, pues
todavía Franco tenía buena salud física y mental.
Regresé a Madrid, llevando en mi corazón aquellas tierras y sus gentes.
En la incipiente TV en blanco y negro veía exhibiciones de harriketa
(levantamiento de piedras), aitzkora (corte de troncos), idi-probak (arrastre de
piedras por bueyes), etc. y lo sentía como si fuera de mi propia tierra castellana.
Disculpaba aquellos primeros asesinatos selectivos diciendo: "No me gustan los
asesinatos, pero comprendo a los asesinos, pues no hay derecho que no puedan
hablar vascuence ni poner su bandera".....
Llegó la democracia, tuvimos todos los españoles derechos y libertades, las
Autonomías consiguieron más poder que ninguna región de Europa, los vascos
empezaron a hablar libremente euskera y a despreciar a los maketos, ponían la
ikurriña en sus balcones y quemaban impunemente la bandera española y, cuando
yo creía que los abertzales empezarían a defender la independencia en los
parlamentos, lo que hicieron es ampliar los asesinatos selectivos a simples policías
y guardias civiles, mujeres embarazada, niños de pecho, et.,etc.
Los familiares de guardias y policías no encontraban cura que rezase un responso
en una iglesia católica ( católico=universal) y muchos vascos buenos miraban para
otro lado para no complicarse ( ni implicarse)...
Y así hemos llegado a donde estamos y a donde podemos llegar, si Dios y Aznar no
lo remedian....
Por eso mi FILIA se ha convertido en FOBIA y mi amor en odio....""
Asperilla

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Asperilla no es bueno confundir nacionalismo catalán o vasco, con catalanes y vascos, que ademas es lo que ellos quieren. Son gentuza que chupan del bote utilizándoles. Los catalanes y vascos son víctimas de los nacionalistas. Y, como cada día es peor la clase política, tampoco tienen mucho que elegir, por eso optan por la abstención. A ver si el PP y Ciudadanos en Cataluña recomponen la clase política y los catalanes vuelven a creer en sus políticos.

Ignacio dijo...

Si es cierto que su deseo secreto es acabar con la sagrada familia, pero no de construirla exactamente

El Cerrajero dijo...

Tiene razón en su puntualización JECBMH --perdona el acrónimo pero deberías buscarte un nick ^_^-- puesto que no es lo mismo catalufo que catalán, ni euskonazi que vasco.

Es lo mismo que Rodríguez el Traidor, que no se debe confundir nunca con un Presidente de Gobierno.

Piru dijo...

Al final, las tuneladoras de zETApé conseguiran lo que los separatistas no han logrado: abrir el foso que rompa las amarras que les/nos asfixian.

Morena dijo...

Seré malvada, pero mira que me alegro, de los apagones, del movidón de las obras, y no me alegraré cuando se hunda la Sagrada Familia porque me encanta Gaudí, así que va a ser para mi un pedazo de trauma. Pero como dice Zp nunca mais, tienen lo que se merecen. Que con su pan se lo coman.

Kss

CRHoy dijo...

Es duro pasar de ser los avanzados de España a asimilar que viven "como en el África subdesarrollada" -esto último no lo digo yo, lo dijo un sufridor catalán que fue entrevistado-.

Anónimo dijo...

No sé si se dan cuenta del rechazo que producen determinadas actitudes fuera de su feudo.

Han hecho del chantaje y el victimismo su único bagaje y la verdad es que una gran parte del respetable queremos vernos independientes de semejante política.

Aguador dijo...

Lo peor de todo es que quienes no viven en Cataluña acaban teniendo la idea de que todos los que vivimos dentro somos como el Dalai Carod. Es duro sentirse catalán y parte de España, y que el resto de España no pueda reprimir un gesto de asco o desprecio cuando dices de dónde eres. Esto es lo que han conseguido Carod y sus acólitos y Pujol y los suyos.

Pero aquí, igual que en Euskadi, es donde comienza la resistencia a la tiranía cultural e intelectual de los nacionalistas amigos a quienes "Z" les hace el trabajo sucio (tiranía que es o se convierte también en tiranía económica y política). Y no es fácil resistir por estos lares, no...

Saludos,
Aguador

El Cerrajero dijo...

# Aguador, efectivamente uno de los mayores crímenes que están realizando los nazional-sociali$tas es la fractura emocional entre españoles y el principal culpable de agitar las ascuas que hay desde la Transición y convertirla en la hoguera que es ahora es Rodríguez el Traidor.

Conozco muy bien Cataluña y tengo buenos amigos catalanes, también hay muchos catalanes en La Resistencia, así que a ver si entre todos devolvemos la cordura a la vida española y mandamos a prisión a los políticos que han traicionado lo que prometieron o juraron defender: nuestra Constitución.

Anónimo dijo...

Gran entrada cerrajero. Cataluña es ya la Cuba Mediterránea, es lo que querían ¿no?.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

No me importa que me llames JECBMH porque a veces lo utilizo, aunque me puedes tambien llamar José Enrique, la gente de Nuevas me llama Carrero.

Anónimo dijo...

Los catalanes tiene que empezar a reaccionar a tantos tomadores de pelo. Ahora andan diciendo que la culpa es de la deuda histórica de España con ellos y que todo este desastre demustra la necesidad de separarse de España.
Todo esto demuestra que mientras sigan en manos de sinverguenzas que arrambaln con las comisiones, que colocan a amigos y familaires aunque no tengan ni idea y se dediquen a subvencionar selecciones fantasmas, ferias sectarias y adn identitario, Cataluña irá de mal en peor.