30 octubre 2007

El PSOE en Fraggle Rock

Los $ociata$ son como los Fraggles pero con menos gracia y si alguien tiene alguna duda, que vea y escuche la historia del túnel terrible xD

Esto si que es Memoria Histórica y no la boñiga de la Izmierda.

(Nota: la copia es un poco cutre pero es lo mejor que he encontrado):

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el túnel la tragó y nunca nunca regresó

¿Hablan de Maleni Fraggle? juassssssssss

Butzer dijo...

Vaya recuerdos...xd Lástima me dan los chavales ahora con la poca programación infantil que tienen.

Rosenrod dijo...

¡Madre mía! Esto sí que ha sido un viaje a la infancia... :)

Un saludo!

Nora (LV) dijo...

Por cierto, hablando de Maleni: se ha caído una parte de un túnel de la vía en construcción del AVE Málaga-Córdoba...
¿Algo no se va a caer?

Daniel Terrasa dijo...

http://republicanosazules.blogspot.com/

por si quieres participar

Anónimo dijo...

Lo del túnel del AVE Málaga-Córdoba es una muestra más de la solidaridad que caracteriZa al Zetasoe. ¡No iban a dejar todas las desgracias para Barcelona!

Un abrazo y... eso les pasa por vestir su soberbia con las ropas de la humildad.

Anónimo dijo...

Buenísimo el vídeo. Lástima que no entrara ZP como el fraggel en el túnel y no podamos cantar de él "y nunca más volvió..."

Caballero ZP dijo...

Buena similitud la del video, quien tendrá huev… para montarse en ese AVE, yo desde luego no.

Mienmano dijo...

Un tipo que conozco tiene por ahí un artículo (creo que sin publicar) que se titula algo así como "Los Fraguel son progres, pijos, y además, porreros". Identificaba todas las razas que aparecen en la serie como trasuntos de las clases sociales y estamentos vistos desde un prisma americano. Porque, en el fondo, los fraguel cancioncita va y cancioncita viene gorronean a todas las otras razas con las que conviven, pese a lo cual miran a los demás con cierta superioridad, porque es que ellos son como muy artistas.

Así, los curris son los proletarios de "cuello azul" (blue collar), los trabajadores del metal, la industria pesada, incluso las granjas. Los fraguel se comen y usan lo que producen, pero no les prestan atención para nada.

Luego están los gigantones goris, que pueden representar la aristocracia, pero también a los militares, el mundo de las altas finanzas, etc. Y los fraguel los consideran estúpidos y potencialmente peligrosos, pese a lo cual pastan en su jardín.

El inventor y su perro sprocket es como los americanos "liberales" (o sea, progres) ven al mundo de la ciencia y de la tecnología, añadido a la baja consideración social que conceden a los que se interesan por ellas, un poco todos los americanos, pero las izquierdas más: los frikis, los nerds, los geeks, etcétera.

(Supongo que el perro sprocket debe ser algún estudiante de doctorado explotado vilmente)

Y al final, la Montaña de Basura y sus ratas acólitas representan a los afroamericanos, por los que los progres yankis afirman sentir mucho respeto y respetar su cultura, pero por los que sólo manifiestan interñes en parcelas tópicas y "´folklóricas", y en la serie se ve que Doña Basura canta y baila de muerte, y mucho soul y mucho swing y mucho funky, pero a la hora de la verdad, para los progres, y para los fraguel, lo que hay en ese rincón que tienen tan aparte es, lisa y llanamente, un montón de mierda.

Destructor dijo...

Jajaja, que bueno momentos me dieron los Fraggle, que recuerdos!!! Lastima, como dice SCWAN que ZP no entre en un túnel y podamos decir eso de nunca mas volvió...

Encima el video es sacado de Localia, otra emisora Polanquista!!

Un saludo!!