29 octubre 2007

Hoy como ayer la izmierda sigue torturando y asesinando religiosos

Hoy como ayer la Izmierda --que poco ha cambiado-- sigue torturando y asesinando religiosos.


No acabamos de reponernos del recuerdo de como la Izmierda torturaba y asesinaba religiosos en España el siglo pasado cuando, gracias a un aviso de Martha Colmenares, conocemos con más detalle los terribles crímenes que está cometiendo la dictadura militar socialista birmana.

El relato de la denuncia de Martha merece ser leído pero atención que las imágenes que documentan la entrada no es apta para todos los públicos.

De hecho no son para casi ningún público.

Ante esto no podemos quedarnos con los brazos cruzados, por lo que me apunto a la iniciativa de Draco de que le demos un toque a la ONU y a ver si con la mediación de HazteOir.org podemos darle más visibilidad a esta denuncia.

13 comentarios:

Hefestión dijo...

Lo acabo de leer y ver las imágenes espeluznantes en el blog de Lady.
Son horribles!!!!!
Y desde luego las tenían que ver los que hoy hacen esa portada tan irreal como mentirosa y provocadora del diario ese que cualquierd día cierra por falta de lectores.
Y que se enteren y que cuenten a sus juventudes logserianas del nuevo paso de la oca, que eso mismo hicieron ellos hace 70 años con algún que otro religioso español( que ayer la Iglesia beatificó con perdón , gloria y júbilo de reconciliación), descuartizando a sus victimas y luego echando sus restos a los cerdos.

ESE SI QUE ES BUEN TITULAR PARA LA PORTADA DE MAÑANA.
Aun están a tiempo de hacerlo y dejar de una vez ya de intoxicaciones.
Y QUE NOS DEJEN EN PAZ, QUE NOS OLVIDEN Y SE METAN CON S....

Nora (LV) dijo...

A partir de ahora ya sé lo que tengo que hacer para que la gente se entere de lo que he posteado. ¡¡¡Mandarle un mail a Martha para que se haga eco de lo que yo posteo!!!
:D
Ahora en serio. Me parece una vergüenza que hoy uno de los titulares clave de 20minutos.es sea "Michael Stipes: "Los que defienden a Bush son estúpidos"" y esto ni siquiera salga.
Una nueva idea de lo que valen los "medios" en la vida de hoy. La excepción: Il Corriere que sí lo publicó. Un aplauso para ellos pues.

El Cerrajero dijo...

# Hefestión, todos los adjetivos se quedan cortos sobre estos crímenes.

De los giliprogres, imposible sacar de donde no hay.

# Lady V, eso es precisamente lo que hizo Martha. Mira en estos comentarios ^_^

P.D. ¿No tienes mi correo?

Elentir dijo...

Si queréis que HO publique una alerta, lo mejor es enviarles una a través del formulario que tienen en la web.

Elentir dijo...

Y la ONU sigue mirando hacia otro lado..

Nora (LV) dijo...

hefestión: llevo posteando sobre Birmania desde septiembre. He seguido la revolución azafrán casi a diario. NADIE prácticamente está interesado en ello. ¿Por qué? Porque no se puede meter con Bush, Aznar y el trío de las Azores... Porque la ONU está haciendo un verdadero papelón.
Y la gente normal, porque queda lejos y entre preocuparnos de Z y de algo que queda en un lugar que muchos ni siquiera saben situar en el mapa, prefiero hablar de Z. Y que conste que lo entiendo. Pero esas imágenes tan duras no son nada en comparación de las torturas, violaciones (incluso con perros...), "operaciones" mal hechas, condenas a monjes ed ¡¡¡5 años!!! a trabajos forzados, etc. que llevan ocurriendo y que están ocurriendo AHORA MISMO.
Cuando todo esto estaba en su apogeo, Zapatero en una reunión con Putin, dijo que "todavía era pronto para tomar decisiones". Y luego salen estas fotos. Desde entonces, lo más que hubo fue un comunicado en plan "hombre, señores de la junta no sean tan duros con los monjes que salen en la TV y dialoguen con la oposición".
¿Vemos por qué no interesa?
cerrajero: Ya, ya. Si por eso lo digo. Ya me ha avisado ella también. :D
Y no, no tengo tu correo, a menos que sea ese que tiene de dominio "soy".

Morena dijo...

Lo siento, no he leido el post de Martha porque había visto esta mañana las fotos en Spanish Pundit y me da pánico verlas otra vez.

Lo de Draco es una buena idea

Kss

Anónimo dijo...

O.K. Yo ya le he dicho un par de cositas a la ONU, para que se anime.

Vestrum dijo...

La tortura es consustancial con el socialismo.
Aquí se pusieron la piel de cordero pero ya se están desabrochando algún botón.
Lo malo de Birmania, (Myanmar) es que allí no hay petróleo, como en Ruanda y tantos otros sitios.
Allí lo que hay es opio y forma parte del llamado triangulo de oro con Tailandia y Laos.

Anónimo dijo...

Salvajes...

Pere dijo...

Como se pueden hacer estas atrozidades?
Salvaje,es un piropo HDZPK!

Anónimo dijo...

Yo sigo la rebelión birmana a diario desde que comenzó. Por diferenetes razones que no vienen al caso, conozco varios países de la zona y realmente me he sentido cerca del budismo por la persecución que sufre en la actualidad sobre todo de regímenes socialistas. En cierta medida me recuerda a la persecución al cristianismo en los países satélites de lo que fue la URSS.

Pero la ONU... ¿alguien espera algo de ese antro de corruptos? Si habéis pasado por NY cuando hay asamblea general, veréis las tiendas de Manhattan repletas de "delegados". Dan asco a la vez que vergüenza ajena. Esperar algo de ellos es como esperar que me toque la lotería esta Navidad, y quizá yo lo tenga más cercano.

Un neoyorquino me dijo con mucho acierto que lo mejor que se podía hacer con la ONU era cerrarla. Y eso opinan muchísimos americanos ( y yo con ellos).

Vestrum dijo...

Plenamente de acuerdo con schwan.
La ONU son las potencias vencedoras de la segunda guerra mundial, con los EEUU al frente y que además no paga, es decir los miembros permanentes del Consejo de Seguridad, con derecho a veto. Los demás somos una compasa que lo mejor que podíamos hacer es largarnos.