03 octubre 2007

Islamo-Fascism Awareness Week

Islamo-Fascism Awareness Week

Durante la semana del 22 al 26 de octubre se va a desarrollar en EEUU la mayor manifestación universitaria --unas 200 universidades y campus-- de la historia.

Se trata de la 'Islamo-Fascism Awareness Week', con la que pretenden despertar a los estadounidenses que aún no se hayan dado cuenta del peligro que representa el islamofascismo.

Porque en todas partes cuecen habas, también hay izmierda allí y es casi tan original como la de aquí.

¿Que nó? Os pongo dos ejemplos:

- Nunca ha habido terroristas en el Islam, se los ha inventado Bush para tener una excusa para la guerra.

- El cambio climático es muchísimo peor que el Islam.

Y no hay punto tres porque allí no existe el PP, que si no seguro que le caía también algo xD

Ahora me pregunto ¿sería posible que en la Expaña de Rodríguez el Traidor se realizara una manifestación así contra sus amados terroristas alianzados?

Vale, ya me imagino la respuesta.

7 comentarios:

Elentir dijo...

Es curioso: mientras la izquierda en España se ríe de la "teoría de la conspiración" sobre el 11-M, en Estados Unidos se crea la suya propia para atribuírle a Bush la invención del terrorismo islámico. Lo peor de todo es que no sólo mienten, sino que acaban creyéndose sus propias mentiras.

Hefestión dijo...

Si te descuidas en España se hará una manifestación en contra de esta manifestación en EEUU.
Los de la farándula tienen mono de la calle y la pancarta para ir en contra de América y su capitalismo imperialista.
Con banderas republicanas y pancartas a favor del islamofascismo.

Sergio Aguilar Molina dijo...

Odio la prepotencia estadounidense y que se crean amos del mundo. Odio que hagan y deshagan a su antojo. Pero también odio al Islam y todo el mal que ha hecho, hace y hará.
Y odio a esos insensatos que son incapaces de ver esta amenaza, ya sea por ignorancia, falta de inteligencia o por cobardía.

Vestrum dijo...

"La historia siempre se repite".
Como es sabido, al menos por los que tenemos cierta edad, el año 711 los árabes invadieron la península ibérica a través del Estrecho de Gibraltar. Pues bien; años antes, igual que ahora, hubo un tráfico incesante migratorio desde el norte de África que fue permitido por el Rey Don Rodrigo (y posiblemente por el Zapatero de turno) y bien visto por una herejía muy extendida especialmente en Andalucía conocida como Arrianismo.
De no haber sido por la desaparición del Califato de Córdoba y la aparición de los reinos de Taifas, (una especie de estado de las autonomías), la España musulmana hubiera perdurado hasta nuestros días, (una ventaja: Zapatero no hubiera nacido), y posiblemente el Islam se hubiera extendido a toda Europa (en mil quinientos y pico el Imperio Otomano puso sitio a Viena).
Actualmente todo hace indicar que la reconquista de Al Andalus ha comenzado y así lo ha prometido Al Qaeda.
En el mundo islámico están muy extendidas las palabras Al Andalus y Andalusia, aunque muchos no saben lo que significa. Así, a título de anécdota: en el año 1987 en un viaje que hice a la ciudad de Jeddah en Arabía Saudí, me preguntó una persona que de que parte de España venía y al responderle que de Andalucia, me contestó que era imposible ya que que "Andalucía estaba en Arábia".
Así que "álea jacta est" y muy posiblemente esta sea la 3ª guerra mundial y Nostradamus tenga razón.

Vestrum dijo...

En cuanto a la pregunta: ¿sería posible una manifestación semejante aquí?:
La respuesta es no; sería reprimida a sangre y fuego.

Morena dijo...

En todos los sitios cuecen habas, la pena es que aquí los que las cuecen tienen la sarten por el mango...

Que vengan a reconquistar, que ya veremos si nos dejamos...

Republica Rojigualda dijo...

Hefestión: Los giliprogres no son tan originales como para hacer una manifestación en contra de otra, simplemente harían una manifestación en contra ¿de qué? ¡muy bien, lo habéis adivinado! Contra la guerra de Irak. En esa manifestación gritarían "no a la guerra de Irak, sí a la de Afganistán", llevarían banderas palestinas, de la URSS, del orgullo gay y de la II República, que no republicanas.