31 octubre 2007

Los Reyes visitarán Ceuta y Melilla

En la Casa Real deben estar comprobando --vaya reflejos-- que los pro-monárquicos descienden en número a la misma velocidad que se abren ZocavoneZ en Barcelona y han decidido impulsar la agenda de actividades de los monarcas a modo de campaña de imagen.

Es en este contexto en el que se comprende que, por fin, se hayan dignado los Reyes a fijar una visita a Ceuta y Melilla el lunes y martes de la próxima semana.

Desde luego que ya era hora y espero que aprovechen para recordarle a su 'primo' el Rey de Marruecos --con un par de gritos que le peguen desde la frontera, seguro que los oye-- que Ceuta y Melilla son y siempre lo serán, parte fundamental de España.

15 comentarios:

Elentir dijo...

Como se nota que la imagen de la Casa Real está quedando por los suelos: ahora se deciden a visitar las dos plazas españolas que no pisan nunca.

GFO dijo...

De vergüenza.
Que desde el año 1975,el Rey no se haya dignado visitar Ceuta y Melilla,es un reflejo más de que el Borbón está alejado de sus compromisos como Jefe del Estado.

Hefestión dijo...

Pues yo me lo pensaría dos veces:
Una, no vaya a ser que se enfurezca el sultán del sur y nos organice otro Perejil u otro 11-M.
Dos,además con esto igual divide a los españoles como el argumento que utilizaron para no ir a Roma a las beatificaciones o vaya contra los propósitos entreguistas de Z.

Bueno, "entiéndaseme"...

Nora (LV) dijo...

Muy mal lo deben ver...

Andrés Álvarez dijo...

Menudos listos, saben Lepe. Desde luego muy buena entrada, Pazzi también ha hablado de este tema. Un saludo.

Natalia Pastor dijo...

Ya era año.

Crispal dijo...

Pues más vale tarde que nunca, aunque me cuesta creer que por fin vayan. Y si lo hacen no creo que sea con el beneplácito del gobierno de Z que por no contrariar al rey marroquí son capaces de cualquier cosa. ¿Será que la Casa Real empieza a darse cuenta de que Z está acabado y comienza a moverse por su cuenta?. En cualquier caso es una buena noticia para ceutíes, melillenses y españoles de bien en general.

Aurora Llavona dijo...

Ya era hora ya ...
Yo al los Reyes cada vez los entiendo menos

Duende Crítico dijo...

Ya era más que hora porque estaban marginadas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿Tu crees que se tomarán la molestia?. Eso de levantar la voz es tan cansaaaaado.

Schwan dijo...

Pues yo creo que ya era hora. Y conozco bien Melilla porque tengo un familiar trabajando allí.

No encontrarán sitio dónde se valore más a España y lo que significa.

Hefestión dijo...

Renunciaran a su visita los Reyes?

Hefestión dijo...

El sultán ha llmado aconsultas a su embajador.
Pues muy bien que se lo lleve y no vuelva más.

Más ganamos!

Ceuta y Melilla siempre han sido españolas, por lo menos antes de existir Marruecos.

Como el borbón se baje los pantalones, se montará otra marcha verde...

Anónimo dijo...

Hoy se ha batido nuevo guiness de record.Ceuta la ciudad por habitante y m2 que más banderas de España se hayan ondeado.
Me parece a mi que es un buen ejemplo de fidelidad y convivencia, ejemplo que otras comunidades y paises tienen que tomar.

Anónimo dijo...

Yo no le pregunto a mi vecina cuando puede o no venir el propietario de la finca a ver sus pertenencias,vamos que la mando al carajo....con talante, claro está