28 octubre 2007

Me apunto al pazzifismo

Pazzi acaba de publicar su compromiso de renovar los principios que defiende como republicano de derechas.

Tras leer su renovación de votos, con la salvedad de que no soy un Pazzi, no soy de Asturias y soy más guapo que el --aunque no nací en Bilbao, soy así de chulo porque así me programaron xD--, también me apunto a firmar esa declaración.

Leedlo y ya me contaréis que os parece... si así lo consideráis conveniente ^_^

21 comentarios:

Claudedeu dijo...

Tiene usted, señor Cerrajero, una cosa de esas que llaman meme en mi blog.

Elentir dijo...

Muy bueno el manifiesto, me acabo de sumar. ;-)

Hefestión dijo...

Yo tampoco soy de Asturias aunque también me bañe el Cantábrico, ni soy paZZi pues la militancia me causa verdadero terror, ni tampoco guapo republicano ni feo monárquico ( esto último en clave de humor por seguirte aunque con muchísimo menos ingenio, Cerrajero).

Pero lo verdaderamente importante es que yo también me siento identificado con la Renovación de votos de PaZZi en su totalidad, incluso en el punto que especifica:
“Reconozco que hoy por hoy el modelo de estado no es la prioridad”.
Todo lo demás es como un esencial manifiesto al que yo también me adhiero sin reservas y que de ser asumido por una mayoría de ciudadanos, España podría ser lo que siempre fue...
UNA GRAN NACIÓN!

Y siguiendo con el buen “talante” del domingo... otro nuevo socavón se ha producido en Barcelona momentos antes de llegar Z. ¿ Será gafe el tío!

El Cerrajero dijo...

# Claudedeu, jajajajaja ya verás cuando se entere Elentir que me lanzó el mismo meme hace más de un mes jajajajjajaja

¡Soy un desastre para los memes! pero intentaré cumplir para que no me matéis entre los dos ^_^

Anónimo dijo...

Estás en todos los frentes, Monsieur Cerrajero. Buen blog el de pazzi.

Un abrazo.

El Paiser dijo...

Hombre, mientras no sea el paZifismo del ZoPenco...

Nora (LV) dijo...

Yo también me hago pazzifista...
Podríamos hacer un banner o algo y linkarlo al post. :D
"Maifiesto de los Pazzifistas"... Jajaja.

Republica Rojigualda dijo...

Yo también me he sumado al Manifiesto Pazzifista con las pertinentes modificaciones que están ya en mi blog. Creo que se puede resumir en el principio siguiente: Primero echar a Mr. Z y después todo lo demás.

A propósito, ¿qué es un meme?

Martha Colmenares dijo...

Hola Cerrajero:
Estoy haciendo un copy paste con todos los amigos para ganar tiempo. Disculpen si es off Tepic. Lady Vorzheva me envió un correo para avisarme de una inenarrable tortura a un monje birmano. No se cómo pude trabajarla en mi blog, del impacto que me ha causado, les paso en link, para que entre todos hagamos algo. No tienen que poner mi link, solo tomar la foto o no se qué, pero hacer algo. Hay que denunciarlo ya que los medios no lo hacen.
Un abrazo Martha Colmenares
http://www.marthacolmenares.com/2007/10/29/bestial-tortura-a-un-monje-birmano-fotos/

Decentes dijo...

Me ha encantado el manifiesto,Gracias.Saludos

pazzi dijo...

Gracias a todos. Qué decir.

El Cerrajero ha acuñado un nuevo término: el Pazzifismo.

Me gusta.

Morena dijo...

Muy bueno, lo suscribo totalmente, excepto lo de Asturias, que yo soy toledana (tonta y vana) xD

Bss

Vestrum dijo...

Comparto plenamente el manifiesto de Pazzi, pero en lo referente a república o monarquía matizaría algo:
Imaginemos que Zapatero es el presidente de una república presidencialista y no un simple primer ministro, indefectiblemente hubiera hecho lo mismo e incluso hubiera ido mas lejos al tener mucho mas poder. Imaginemos que gana las próximas elecciones presidenciales y como es lógico sigue con su plan.
Si utilizamos un poco la razón nos damos cuenta de que la doctrina de Zapatero lleva actualmente a España al desastre; entonces ¿que sería si tuviera mucho mas poder?, ¿que podríamos hacer?: la respuesta es ¡nada!. Solo cabría una insurrección popular que terminaria en un enfrentamiento civil.
Si Zapatero gana las próximas elecciones de Marzo, evidentemente va a seguir con su política, con lo que eso conlleva, también la cosa puede quedar tan empatada que España resulte ingobernable. En ambos casos España se encaminaría al desastre, pero en este caso el Rey que es independiente de los partidos y además el jefe del ejército, puede dar un puñetazo en la mesa, como lo hizo el 23F y salvar la situación, sin que la cosa pase a mayores.
Si en 1931 Alfonso XIII no hubiera salido corriendo y se hubiera enfrentado a la situación, la historia hubiera sido muy distinta.
La monarquía, al menos en España, tiene además otras ventajas, entre ellas las económicas, aunque la razón nos dicte otras cosas como es el caso de Pazzi y mio en particular.
Dejemos las cosas como están, que ya están suficientemente complicadas y vamos a centrarnos en que el PP gane las próximas elecciones para echar a Zapatero para siempre.

El Cerrajero dijo...

# Vestrum, evidentemente ahora no es el momento, un cambio así tiene que llevarlo a cabo una sociedad madura y responsable y los eZPañoles están muy lejos de eso aún... y posiblemente nunca lleguen.

Porque la cruda realidad es que --hoy por hoy-- hay que elegir entre monarquía borbónica-parlamentaria y república caciquil socialista bananera.

Finalmente, dudo mucho eso de un presunto puñetazo en la mesa del Rey y recuerdo que son muchos los que opinan que el 23-F fue un montaje para consolidar la monarquía parlamentaria y también recuerdo que muchos sospechan quien fue en realidad el 'elefante blanco'.

Luis Amézaga dijo...

A mí sumar no se me da bien, pero que estoy de acuerdo en que otros lo hagan, y además soy de las afueras de Bilbao y mucho más guapo que vosotros dos juntos, en republicano y en monárquico, igual da.

Anónimo dijo...

¡No entiendo nada!

El Cerrajero dijo...

# Martha, acabo de hacer una entrada sobre tu denuncia.

Hoy como ayer la izmierda sigue torturando y asesinando religiosos.

Vestrum dijo...

Amigo Cerrajero:
Si "el elefante blanco" hubiera ido al Congreso, evidentemente es imposible adivinar que hubiera pasado, pero una cosa es segura:
Ni Felipe Gonzalez, en realidad el ideólogo y el malo de la película, ni Zapatero hubieran llegado al poder, que no es poco.
Es seguro que no hubiéramos entrado en una nueva dictadura, ya que no habría sido autorizada por el "Imperio", la de Franco si, por que tuvo en sus manos la victoria se Alemania y pactó su permanencia con ingleses y americanos, (algún día podemos hablar de esto).
Lo mas probable es que la transición se hubiera retardado algo y se hubiera hecho de otra forma, posiblemente mejor. No olvidemos que muchos de los problemas actuales vienen de aquella época.
A lo mejor así se podría haber llegado a una república.

José Ramón dijo...

Para el administrador: aprovechando la popularidad de su bitácora, me dirigo a usted para que difunda lo máximo posible la siguiente iniciativa contra ETA. Quiero aclarar que no soy del PP y que soy el único responsable de lo que aparece en la página web citada más abajo.

Si sois de los que -como yo- admiráis profundamente a Regina Otaola, a María San Gil o a cualquier constitucionalista vasco y deseáis ayudar al PP vasco, ¡colaborad como apoderados en territorio vasco el día de las Elecciones! Para que nuestra resistencia a los proetarras se haga patente en TODOS los municipios vascos. Para que haya apoderados en TODAS las mesas electorales. ¡¡Que el día de las elecciones una gran marea de españoles procedentes de todas las regiones acudan a las provincias vascas!! Esto garantizará la transparencia de las elecciones en el territorio vasco. Y demostrará a los asesinos de ETA y a sus cómplices que el pueblo español no va a permitir esta violación de las libertades.
Visitad la página aquí
y apuntaos a esta iniciativa para apoyar de verdad al PP vasco, mostrando que los españoles no estamos dispuestos a soportar más la imposición de los proetarras.
La página ya la han visitado "bastantes" personas; pero, como podéis ver, casi nadie ha dejado su comentario. ¿Por qué es conveniente que la gente deje en sus comentarios su lugar de procedencia y sus datos de contacto? Pues para demostrar al PP que somos muchos los que queremos colaborar. Así, facilitaríamos la organización y distribución de los voluntarios/apoderados por todos los municipios vascos, con el objetivo (factible, yo creo) de garantizar la supervisión del recuento de los votos en TODAS las mesas electorales. Y segundo: para que el PP flete autobuses desde distintas ciudades españolas. Recuerdo que esto ya lo hizo para la famosa manifestación en Pamplona. Lo puedo atestiguar.... ¡porque yo fui en uno de esos autobuses!

Pere dijo...

*Vestrum, te equivocas, si el Elefante blanco hubiese ido al congreso, Felipe Gonzalez habria sido Vice Presidente del Gobierno.

Anónimo dijo...

Pues me he sumado, aunque no estoy de acuerdo en todos los puntos; me he sentido totalmente identificada en la mayoría.

Ps.- tampoco soy asturiana y me baño en mares más cálidos ;)