01 octubre 2007

NNGG: ya estábais tardando

Somos España

Pulsa la imagen para ampliar


Haciendo bueno el refrán de 'Mas vale tarde que nunca', por fin en el PP --via Nuevas Generaciones-- se han decidido a ser pro-activos en la defensa del proyecto común, de todos los que habitamos este antiguo solar, llamado España.

Mediante la campaña 'Somos España' las NNGG quieren animar a todos los ciudadanos a celebrar la Fiesta Nacional el próximo día 12 de octubre.

26 comentarios:

Elentir dijo...

Yo lo creeré cuando vea a los de las "Novas Xeracións" poniéndolo en práctica...

Adamantio dijo...

Una campaña verdaderamente refrescante ante tanta quema de banderas y símbolos.

Hefestión dijo...

Me alegra la campaña.Cómo tiene que estar de mal España para que NNGG tengan que utilizar un lema tan de perogrullo como este!
Como tiene que estar España de mal!
ESta mañana pepiño ya lo ha ridiculizado.
Estúpido patán!

Alberto Esteban dijo...

No será por el impulso de nachito uriarte... claro, como ahora fuma habanos...

Saludos

lujaban dijo...

Me ha encantado y la pongo en mi cabecera.
Gracias

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Espero se apunten (aunque dudo que lo hagan, no sea que se despeinen) a los actos convocados por los patriotas para dicha fecha:

- Manifestación en San Sebastián (FE/ La Falange)

- Acto de la Plataforma "Adelante Cataluña" en Pl St. Jordi(Montjuic)

Hay que dar la cara en la calle, contra los separatistas, bandera en mano.

¡¡ VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA !!

Paqui dijo...

Pues si, como tu dices "Más vale tarde que nunca".
Visto desde la distancia, al gobierno se les está yendo todo de las manos, que verguenza.
Además las cosas que transmiten por el canal internacional de TVE, siento hasta verguenza sobre todo cuando gente de otros paises me dicen que España está peor y es más peligroso que por ejemplo Colombia.
En contestación a tu comentario, ya imagino que en Andalucia hace todavia calor, por aquí de momento no ha llegado la nieve pero no tardará.
Un saludo

Caminant dijo...

Creo que aún estamos a tiempo de recuperar algo muy importante: nuestra Patria.
Si cierta gentuza se cree en el derecho de destrozarla,al menos tenemos el mismo derecho a defenderla.
Espero y deseo que un sujeto tan nefasto como este memo no logre poder con millones de españoles.

Caballero ZP dijo...

Es curioso que la crítica venga de los del Gobierno de Expaña, buena iniciativa.

CRHoy dijo...

Me gusta el lema y el cartel. Lo que dudo es que esto se vaya a desarrollar en sitios poco afines al PP. Lo iremos viendo...

Cualquie dijo...

Buenas noches, Cerrajero. Precisamente lo estaba oyendo ahora en la radio; a ver si hay una buena reacción.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Vista así, yo diría que, a esta juventud da gusto verla.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ya era hora... aunque coincido con Elentir.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Anónimo dijo...

Permítame, Sr. Cerrajero, que le meta aquí, de rondón, lo que puse hace unas horas en otro blog:

Asperilla dijo...

"¿PELIGRA LA UNIDAD DE ESPAÑA?
No me atrevo a decír ni SÍ ni NO.
Pero sí quiero exponer mi reflexión:
Si los terroristas, los independentistas y ciertos nacionalistas imprudentes se dirigen a la META DE LA INDEPENDENCIA por diversos caminos y distintos medios; si obligan a aprender y usar el idioma vernáculo y dificultan el aprendizaje y uso del castellano; si enseñan a los niños una historia y una geografía falseadas para conseguir sus fines; si inducen a los niños a odiar a ESPAÑA y lo español; si persiguen
y multan a los empresarios por poner rótulos en castellano;
si participan o miran para otro lado en las injurias a la Bandera el Hinmno o la Corona.........
Si todo eso continúa, llegará el día, más pronto que tarde, en que peligre la Unidad de España.
Llegado ese peligroso momento, el GOBIERNO de turno, por valentía propia o por presión de los ciudadanos, deberá echar mano al Art. 155.1 de la CONSTITUCION, que dice: "Si una Comunidad Autónoma no cumpliere las obligaciones que la Constitución u otras leyes le impongan, o actuare de forma que atente gravemente al interés general de España, el Gobierno, previo requerimiento al Presidente de la Comunidad Autónoma y, en el caso de no ser atendido, podrá adoptar las medidas necesarias para obligar a aquélla al cumplimiento forzoso de dichas obligaciones o para la protección del mencionado interés general".
Si el Gobierno no tuviera valentía y los ciudadanos se dejaran llevar por el "pasotismo", no me extrañaría que apareciera un nuevo Tejero que, con más suerte que el anterior, la armara......
Llevamos en España setenta años de PAZ (40 de Paz forzada por la Dictadura y 30 por el consenso de la Democracia). Nunca en la Historia ha habido una paz tan prolongada.
Pero me parece que los españoles no sabemos mirar la historia para evitarla, sino para repetirla....
Léanse en una historia imparcial los capítulos que tratan de la década de los años 30....."

1 de octubre de 2007

katzelian dijo...

Yo estoy deseando salir a la calle con mi bandera de España sin que nadie me mire raro, asi que todos a las calles el 12 de octubre, asi demostraremos nuestra fuerza a los independentistas y a todos esos que no quieren a España.

Saludos

Anónimo dijo...

Ojalá fueramos capaces de celebrar el 12 de octubre aqui por lom enos como se celebra en Nueva York.

Si es que... hasta para celebrar el dia de la Hispanidad en condiciones tienes que irte fuera...

blumun dijo...

Pues el lema está bien, claro se acercan elecciones y hay que buscar votos hasta debajo de las piedras.
Ojalá logren su propósito.
Saludos.

Kotei dijo...

Es triste que nos tengamos que ver en la tesitura de enarbolar nuestra bandera para reivindicar algo que debería ser de lo más normal.

Yo el día 12 no podré acudir a la Parada Militar con motivo del día de la Hispanidad, pero en las ventanas de mi casa, ondeará la bandera de España.

Isra

Decentes dijo...

YA ERA HORA DE QUE URIARTE Y LOS SUYOS HICIERAN ALGO TRASCENDENTE Y POSITIVO.DE TODAS FORMAS,LA CAMPAÑA DICE MUCHO DE COMO ESTA ESPAÑA.SALUDOS

GFO dijo...

Más vale tarde que nunca.
Han tardado,y más aún,cuando para ese mismo dia 12,se han convocado en todas las capitales catalanas,concentraciones par quemar la enseña nacional.

Vestrum dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios aquí vertidos en particular con lo escrito por asperilla y me uno a ellos de todo corazón, pero todo esto pone de manifiesto la profunda fractura que está creando Zapatero en la sociedad española y que tiene visos de terminar muy mal.
El último paso dado en la desintegración de España es la campaña desatada contra el Rey que siempre ha vivido igual, ha hecho lo mismo y antes era alabado y ahora criticado por ello, lo que hace pensar que todo obedece a un plan perfectamente preconcebido al mas puro estilo PSOE años 30 y creo que la explicación es la siguiente:
De seguir todo como va y especialmente si Zapatero gana las próximas elecciones, el ejercito tendrá que intervenir obligado por la Constitución, pero como el Rey es el Capitán General y por tanto el comandante en jefe del ejercito, deberá liderar esta acción, pero si su imagen esta desprestigiada, parecerá que lo que intenta es solo salvar la Corona, creándose una profunda división tanto en el ejercito como en la sociedad, en cuyo caso, perderá el trono, triunfará todo este diabólico plan, llegará el caos y Dios nos libre hasta un posible conflicto civil.
Si nos fijamos bien existe un inquietante paralelismo entre estos tiempos y los años 30.

Luis Amézaga dijo...

Somos la leche. ¿Nuevas generaciones de qué?

Anónimo dijo...

A "Vestrum":
Vd. y yo somos unos alarmistas y derrotistas.
Vemos mala fe y artimañas arteras donde no las hay.
Hace unas semanas, no recuerdo qué dijo el Rey, y la gente de izquierdas le alabó mucho.
Puse en algún sitio que Su Majestad se tentara la ropa, pues me parecía que las izquierdas le estaban preparando la cama para pegarle la patada y mandarle a Estoril o a Roma, como hicieron con su abuelo.
Muchas veces he oido a personas importantes de la política y de los medios de comunicación que nunca se romperá España. Puede que sea así......pero el miedo que tengo es que, al paso que vamos, para que no se rompa ESPAÑA tendremos que vivir el desastre del 36. El tiempo lo dirá.
Lo que debiéramos hacer entre todos es retirar las piedras del camino y no ayudar a ponerlas....
Ni esconder la cabeza bajo la arena, como los avestruces.

canalsu dijo...

Parece mentira que después de 30 años de democracia, libertad y prosperidad haya que hacer cosas de estas. Pero en fin, mejor esto que "gobierno de España". Es más claro en las circunstancias en las que vivimos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es muy buena iniciativa, pero seguro que les van a llamar "fachas". En este país, si defiendes tu bandera de España, te dicen "facha". NO lo entiendo, pero mucha gente actúa así.

un abrazo.

José Augusto Domínguez dijo...

De vez en cuando, muy de vez en cuando, estos de NNGG hacen algo decente, pero en general no valen para nada. No le falta razón a FJL cuando dice que lo mejor que podría hacer el PP en relación a los jóvenes sería cerrar NNGG.

La entrevista en la contraportada de El País al Nacho Uriarte ese producía verdadero bochorno. Qué horror. Lo que no era insustancial era malo.

Saludos.