30 noviembre 2007

10 de diciembre: nueva ocupación moruna de Perejil

El presidente de la Comisión de Amistad --si, habéis leído bien, 'Amistad'-- de los Senados de España y Marruecos, el moruno Yahya Yahya, ha anunciado hoy que el 10 de diciembre, en conmemoración del Día de los Derechos Humanos (sic), encabezará una expedición al islote de Perejil para denunciar la situación de los 'territorios ocupados por España'.

Menos mal que es el de la Comisión de Amistad, que si llega a ser de la Comisión de Tevoyatocarloshuevos, no se que haría xD

Debido a que no se como se dice en moruno 'tontop*llas', dejo a vuestro criterio la calificación de este ignorante subdesarrollado y partícipe de la sanguinaria dictadura de ese personajillo, que tiene cara de pedófilo y ahora no me acuerdo de su nombre ^_^

Espero, no obstante, que Rodríguez el Traidor --después de limpiarse 'eso' que acaba de hacerse en los pantalones-- envíe ya al Ejército como muestra de Super Amistad xD

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que te dejé ayer un comentario pero como no estoy seguro, lo repito:

Hombre, la diplomacia española puede adelantárseles invitándolos a visitar la isla y sus cabras así evitaremos que nos coñeen.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

# Javier, sería en otro blog porque esta entrada la he publicado hace un rato ^_^

Anónimo dijo...

Puede ser. Entre periódicos a leer y blog´s a tener en cuenta, tengo la cabeza hecha un bombo. Menos mal que de vez en cuando oigo hablar a López Garrido y me entra una explosión de rísa refleja irrefrenable que, si bien no me pone contento, al menos, los que me ven, se lo creen y esbozan una sonrisa, aunque no sepan porqué.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

# Javier, jajajajaa es que López Garrido es como los malos de las películas malas jajajaja

Germánico dijo...

Un pedrolo que sobresale del agua, eso es perejil. Vamos, que podía darse gratis, como se da el mismísimo perejil, pero se ha convertido en un baluarte porque los moritos creen que Expaña es Al-Andalus, y no les falta razón del todo, pues vamos hacia los Reinos de Taifas.

El Cerrajero dijo...

# Germánico, el valor catastral del pedrusco está al alcance de cualquier mileurista, sin duda, pero lo que no acaban de entender los giliprogres es que si dejas que se te meta un chorizo en el jardín, luego es más difícil echarlo cuando se quiera sentar en el salón.

Schwan dijo...

Mi hermana que vive y trabaja en Melilla cada vez que se anuncia algo de este tipo me dice: Ay, qué detrás vamos Ceuta y Melilla...

Eso es lo que sienten los ceutíes y melillenses. Y, mientras Z, cambiando cromos que nos cuestan un dineral con el BNG y el PNV para que no le dejen en evidencia como el peor responsabkle de un gobierno de ineptos que él mismo eligió.

A éstas alturas, lo único que espero es que no ocurran muchas cosas antes del 9 de marzo con este Z en la Moncloa. Virgencita, que nos quedemos como estamos.

Anónimo dijo...

El día que a Mohamed VI le de el punto de ampliar Marruecos, llega hasta los Pirineos.

No será el presidente por accidente (tan agradecido con los moros) el que lo pare.

Anónimo dijo...

No sean mal pensados. Si Marruecos invade la isla Perejil, ZP enviará al ejército sin perder un segundo; pero al de Salvación.
Saludos.