23 noviembre 2007

9 de marzo: elecciones generales

Tras anunciar Chavesón que las elecciones andaluzas serán el 9 de marzo, muchos sospecharon y con razón que esa sería la fecha elegida junto a Rodríguez el Traidor para intentar rentabilizar electoralmente, entre otras cosas, los más de 150 millones de euros en publicidad encubierta del P$o€ andaluz en los últimos dos años.

Parece evidente que mantener el caciquismo $ociata es de todo menos barato.

Hoy, durante un intento de explicación de los más recientes datos del CIS, la ministra de cuota Chacón --a la que no se le conoce ningún mérito, salvo haberse enrollado con casi toda la tercera edad del P$o€ y por ser la favorita de Rodríguez-- a la muy torpe se le ha escapado la confirmación de la fecha más buscada: 'La encuesta que vale es la del próximo 9 de marzo'.

Cabe destacar que para el 8, el día de antes, ya tienen preparadas movilizaciones callejeras con la excusa del Día de la Mujer.

Otra vez violentarán la jornada de reflexión; esperemos que esta vez no usen muertos de nuevo.

P.D. La fecha está marcada. Haced vuestros cálculos y repartid fuerzas porque tenemos que echar al Traidor de La Moncloaca mientras aún quede algo de España.

8 comentarios:

Hefestión dijo...

Hasta en este detalle, este gobierno es una vez más de lo más patético.

Sera el primer gobierno de la democracia que no es su presidente el que anuncia nuevas elecciones y la disolución de la Cortes.

Es un gobierno de pandereta y chusco , chusco, hasta el ridículo.

Elentir dijo...

Tengo serias dudas de que sea legal convocar esas manifestaciones en plena jornada de reflexión. Por supuesto, lo que éstos pretenden es repetir el 13-M.

El Cerrajero dijo...

# Hefestión, patético me parece un piropo de lo mal que lo está haciendo el (des)gobierno.

# Elentir ¿desde cuándo a la Izmierda le frena la legalidad? Por supuesto que es ilegal y por supuesto que harán eso como poco.

Hefestión dijo...

Tienes razón como casi siempre (o siempre jajaja), Cerrajero.

Pero se le acaban a uno los epítetos con esta bazofia hedionda que tenemos la desgracia de padecer.Además hay que dosificar, no?

"Espectáculo irresponsable" dice la colágeno-dependiente...Espectáculo el que llevan dando ellos durante 4 años.

Mira que la oposición se esfuerza en la estrategia de la distensión , pues a pesar de todo...leña que te crió al PP, arremeten ahora contra él por apoyar a las víctimas...ya ves lo que trae el " acomplejamineto"

Cargan contra el PP, hagan lo que hagan...lo llevan haciendo hasta la nausea en toda la legislatura.

El Cerrajero dijo...

# Hefestión, tienes mucha razón. Por eso me parece fundamental defender unos principios, pase lo que pase, y me parece muy peligroso que en el PP, a veces, flaqueen y quieran buscar la zona más cómoda y sumisa.

Maricomplejines lo llaman, efectivamente.

Militos dijo...

Está claro , ese día utilizarán a las mujeres arrastrar votos. Yo no pienso moverme de casa por si acaso.
Creo que acaban de inventar la palabra Hembrismo como antónimo de Machismo. Por lo visto apareció en una manif. de hombres maltratados o algo así, no estoy segura.

Vestrum dijo...

Evidentemente hay que echar al Traidor de la Moncloa y mi familia y yo vamos a poner nuestro granito de arena votando al PP. Pero yo me hago ciertas reflexiones que no se si estoy equivocado.

Los próximos años van a ser de una profunda crisis económica de proporciones posiblemente históricas, dado que el modelo económico basado en el consumo interno se ha agotado y además las barbaridades cometidas por Zapatero van a empezar a pasar factura.

Con esta situación, si gana el PP es imposible que en 4 años pueda arreglar la economía con lo cual se va a quemar por muchos años y volverá el PSOE. Si gana Zapatero lo va a reventar todo; que aveces es lo mejor cuando algo no tiene arreglo y entonces volverá el PP como salvador de la patria, posiblemente con otro candidato.

No entiendo como los políticos intentan ganar las elecciones sea como sea y pase lo que pase. Creo que aquí cabe el proverbio chino que dice: "sientate a la puerta de tu casa y veras pasar el cadáver de tu enemigo".

Anónimo dijo...

Sólo quedan 105 días para poder pasar cuentas...