06 noviembre 2007

Afganistán: muerte y más muerte en la no-guerra según Rodríguez

A pesar de que la giliprogresía no se da por enterada, a pesar de que Rodríguez el Traidor califique la guerra en Afganistán como no-guerra y a pesar de que la mayoría de medios de comunicación ignoren el conflicto bélico, en Afganistán siguen combatiendo y muriendo decenas de personas todos los días.

Sólo en ataques suicidas, ya van unos 130 este año y, aunque de cara a la galería el (des)gobierno no diga nada, por la puerta trasera están reforzando a nuestras tropas y no con más sacos de caramelos y matasuegras precisamente.

Hoy, sin ir más lejos, un ataque suicida ha asesinado a decenas de personas, muchas de ellas niños en edad escolar.

Pero no pasa nada, la República Bananera Zoviética y Caciquil de Rodríguez el Traidor sigue avanzando a ritmo imparable... hacia el abismo.

Heil Zapa!

10 comentarios:

Decentes dijo...

Pero son ataques suicidas en zona de PAZ.Afganistan nos pone en el punto de mira de Al-qaeda,el gobierno deberia, por decencia, renunciar como en Irak a los valores de la libertad y de la igualdad.Su indecencia y miseria se lo impiden.Saludos

Claudedeu dijo...

Repeté avec moi: "misión de paz", que viene a ser sinónimo de "guerra" en el diccionario zapateril. Pero aún así, "misión de paz".

Elentir dijo...

Sobre esto no dicen nada los medios afines al PSOE. Sobre los atentados en Iraq, sin embargo, siempre informan. Una vez más demuestran que hay terrorismos que les convienen y terrorismos que no.

Así está Murcia dijo...

Sólo les falta decir que son ataques pacíficos con resultado de muerte, o decir que son accidentes de tráfico, ¡vete a saber!¿alguien sigue pensando que no hay guerra en Afganistán?

Adamantio dijo...

No sé si te has dado cuenta, pero Z piensa que Afganistán es poco más que una excursión campestre... Lo que tenemos que aguantar.

Saludos.

Duende Crítico dijo...

Misión de pacificación, no de paz que es algo distinto. Eso es lo que nos debe quedar claro.

Saludos.

El Cerrajero dijo...

# Duende, hasta donde he leído y escuchado, Rodríguez el Traidor habla de 'misión de pazzz' y de 'misión humanitaria'.

Posiblemente haya añadido eso de 'misión de pacificación', no digo que no, de hecho simplemente sería una vuelta de tuerca más para evitar decir lo que es: una guerra.

Anónimo dijo...

Hay unos 30 muertos y 60 heridos en un atentado suicida contra una comitiva de diputados en Afganistán.
Y es un chorreo continuo, que también afecta a nuestros soldados.
Cuando lo de Irak, yo era partidario de no enviar soldados ningún País occidental, si no participaban Francia, Alemania, Rusia y China y dejar que Sadam siguiera con su masacre.
Cuando Zapatero retiró nuestras tropas, aunque pienso que no lo hizo por humanidad, sino por contentar a sus votantes, no obstante me alegré por nuestros soldados.
Lo que no me explico es que, cuando Aznar tenía soldados en Irak, artistas, intelectuales y "pacifistas" se echaban a la calle gritando NO A LA GUERRA Y AHORA ESTÁN TODOS CALLADOS COMO P....
Ha muerto ya un buen puñado de soldados en Afganistán y Líbano y nadie pronuncia un grito...¡Y eso que nuestros soldados están ayudando a proteger, reconstruir, repartir medicinas, etc!
¿Qué pasará si en vísperas de las elecciones de Marzo viene un Hércules cargado de cadáveres?
Repito, ¿DONDE ESTAN LOS PACIFISTAS DE LA FARANDULA?

Anónimo dijo...

Estamos en guerra. Mojamé nos amenaza y Al Qaeda nos declara la guerra. ¿Qué más nos traerá el pacifista de los cojones?

Caballero ZP dijo...

¿Que España esta en una guerra?, seguro que te equivocas Z solo esta con la paz, la prueba es que el solo dialoga con hombres de paz como Otegi.