12 noviembre 2007

Calla y baila el Reyggeaton, bródel

Tras la bronca entre el rey más mono y el mono más rey, toda la blogocosa se ha llenado de coñas y parodias sobre el tema.

Muchas y variadas, mejores y peores, aunque el gato al agua se lo llevan los de Nada Partidarios --genial programa de Intereconomía TV-- por haber inventado el Reyggeaton:

24 comentarios:

TAZ dijo...

Ya que el enlace que puse en otro post estaba mal, aquí dejo otro, donde se pueden ver varios videos al respecto del tema de Alcorcón

Crimen en Alcorcón

Lara dijo...

Jajaja... anda que no va a dar vueltas el tema.
Besos.

Anónimo dijo...

Mejor hacer bromas porque no tiene ninguna gracia diplomáticamente hablando...

Saludos
MMX

Caballero ZP dijo...

Buenísimo, no tardare en colgarlo y ponerlo en descargas para el móvil. Cerrajero eres una fuente inagotable de información, saludos.

Fair Lady dijo...

Cerrajero, BUENIIIIIIIIISIMO!!!!!

Te dejé este comentario en Caballero ZP, así que te lo paso a tu blog:-)

Podría ser el villancico para estas navidades:-) A ver si lo pone TVE para dar paso al mensaje del Rey.
Si llega a canción del verano 2008, que la cante ZoPenco a duo con su amigo CháveZ, para recordar viejos tiempos!

Schwan dijo...

Jajajaja, buenísimo. Aquí nos tienes a Patito y a mí poniéndolo en el móvil :P

Butzer dijo...

Pide respeto el señor Hugo Chávez en una mesa en la que él mismo no está respetando el turno de palabra ni las intervenciones de los demás. Y ya no hablamos del respeto a TODOS los venezolanos.

Hefestión dijo...

Atención a un programa de la televisión fascista venezolana esta noche, creo que 10:30 hora venezolana.
Se nos va aponer a España y a los españoles a bajar de un burro.

Promete ser todo un espectáculo de la mierda que son capaces de comer los amigos del dictador y tirano golpista parido por Castro para desgracia de Venezuela.

Anónimo dijo...

Criminal Chávez?...
Dictador Chávez?...
... creo que deberías revisar un poco la historia de tu país antes de etiquetar al JEFE DE ESTADO LEGITIMO Y DEMOCRATICO de otro;)

El Cerrajero dijo...

# [AnaC.] ¿eso es un argumento? no me extraña que haya seguidores de Chávez si hay gente con el cerebro tan poco desarrollado.

Mira, aunque todos los dirigentes españoles a lo largo de toda la Historia hubiesen sido unos cabr*nes sanguinarios, eso no hace mejor al criminal Chávez.

La democracia en Venezuela con el orangután rojo es de coña, la constitución que quiere imponer le da risa hasta a los de párvulos y, si, Chávez es un maldito chingamadre cubierto de sangre ajena.

Anónimo dijo...

anac el argumento de las elecciones es una chufla, Hitler también ganó unas y por mayoría absoluta. Así llegó al poder.

Desde luego que Chávez es un criminal y un asesino de niños y estudiantes.

Tomas Anibal de todos los santos dijo...

Anac..chavez fue electo en el 1998 con los mismos votos con los que eligieron a cap, lusinchi, caldera
Bueno... creo que Chávez estuvo implicado en dos golpes de estado... e incluso creo recordar que en la últimas votaciónes que se celebraron en Venezuela hubo denuncias de posible fraude por manipulación de las máquinas de voto electrónico que se utilizaron ...eso sin mencionar el hecho de que es amigo íntimo de Castro, del Enano atomico de Iran, De Saddam de las FARC las cuales campean por Venezuela como Pedro por su casa, Tambien si mas no recuedo destruyo todo tipo de sindicato y manipula con su verdad y su orden a punta de bayonetas y fusiles la opinión pública.
Esta muy bien hacer pensar a la comunidad internacional de que todo es muy democrático en Venezuela si mantienes a todo el mundo amordazado y amenazado
Y te aclaro que aquí no se le falta el respeto a los Venezolanos. A Chávez puede ser que sí.
P.D.Cuando vayas para Cuba dile a las jineteras cubanas que te muestren los logros de la revolución

Ricky del Norte dijo...

No se hasta que punto este tal "Rey" es importante en tu país, pero el hecho que haya mandado a callar a un jefe de estado, pasando por todos los estandares diplomaticos en una reunión de Jefes de Estado es una falta de respeto para su mandatario (Hugo Chavez) y para todos los Venezolanos!!!.

Mi opinión es que este tal "Rey" es un falta de respeto el cual no deberia tener nisiquiera la palabra en una reunión de mandatarios.

El Cerrajero dijo...

# Ricky del Norte, antes de nada deberías reflexionar por qué sales en defensa de un criminal y por qué identificas a ese payaso con toda Venezuela.

A ver, repite conmigo, 'insultar a Chávez no es insultar a los venezolanos'.

Venezuela se merece alguien mucho mejor a los mandos del Estado que ese tarado.

Lo del Rey fue un impulso que le salió del alma y que no comparto la forma aunque si el fondo.

Por último, estudia primero lo que es una Monarquía Parlamentaria y luego reescribe la chorrada sobre quien debe tener voz o no en una reunión de mandatarios.

Ricky del Norte dijo...

cerrajero; aquí no se esta defendiendo a nadie, sea Chavez un criminal o payaso como lo llamas, y aunque tengas razón, Venezuela merece a alguien mejor como presidente..., es el presidente electo de Venezuela actualmente y se merece el respeto como tal.
El jefe de estado electo democraticamente en tu país es Zapatero, y el es el mandatario de tu nación. Reyes, monarcas parlamentarios..., o cualquier otra imagen de la epoca medieval son simplemente una imagen social ante el mundo, y ellos se quedan para las paginas sociales de cualquier periodico, la revista "Hola", y la TVE.
Saludos.

Anónimo dijo...

[comentario movido porque anac se había equivocado de entrada]

En primer lugar quiero agradecerte un poco más de respeto en tus comentarios, porque si por algo he de caracterizarme es mi gran respeto hacia los demás, ahora bien, una cosa es ser tolerante y otra muy diferente es aceptar el abuso y la grosería. .

Quiero que por favor me aclares algunas cosas: ¿qué proyecto de reforma constitucional es el que has leído tú? Y además, te agradecería que me dijeras ¿qué articulo habla o hace referencia a “como debe vestir una mujer”?, si lo encuentras y me lo mandas TE JURO POR DIOS que me retractaré públicamente de la ideología política que actualmente defiendo y te daré la razón.

Segundo, por favor cítame al menos UN CRIMEN que haya cometido el presidente Chávez, yo en cambio podría hacer una larga lista de crímenes de tus líderes políticos, así que OJO con tus palabras, que se te pueden atorar en la garganta .

P.D: Me importa muy poco que me creas o no, pero es cierto, el letrero lo vi YO MISMA, no me lo contó nadie, así que al parecer en España tampoco funcionan muy bien las leyes.

El Cerrajero dijo...

[anac]

Considero una grosería y una falta de respeto que vengas a este blog a defender a un dictador bananero, así que no me hables de exigencias que tu no cumples.

Busca en internet por minifalda y Chávez y ya verás de lo que estoy hablando, si aún no lo sabes.

No sólo te puedo citar un crimen sino muchos de ese payaso: desde la manipulación de las votaciones cuando fue elegido a los asesinatos de estudiantes.

Sigues confundiendo a toda una nación con quien sea su presidente. Ni Chávez es Venezuela, ni Rodríguez el Traidor es España y si tienes una lista de crímenes, te ruego la publiques ¿o tal vez te gusta esconderlos y jugar al chantaje con ellos?

Finalmente dices 'así que al parecer en España tampoco funcionan muy bien las leyes' y, lamentablemente, en esto te tengo que dar la razón, aunque en realidad no es que no funcionen las leyes, sino que falla el sistema y los que tienen la obligación de protegerlo.

El Cerrajero dijo...

# Ricky del norte, primero debes saber que soy republicano, así que te puedes ahorrar todo el rollo sobre la monarquía.

Segundo, la Monarquía Parlamentaria emana de la Constitución de 1978, que fue refrendada por votación popular, por lo que no digas que el Rey ha llegado en platillo volante o similar ^_^

Tercero, has elegido un mal ejemplo citando a Zapatero ¡que llegó al poder aupado sobre 192 muertos! para intentar legitimar a Chávez.

Más aún, te equivocas al decir que porque alguien sea elegido ya merece todo el respeto. La Historia está llena de dictadores que contaban o cuentan con mucho apoyo entre su gente.

Por último y por finalizar, ni Venezuela ni España se merecen que estén en la presidencia dos payasos rojos como Chávez o Rodríguez.

¿Estamos de acuerdo en esto al menos?

Anónimo dijo...

"Minifalda y Chavez".
Cerrajero, no puede ser verdad lo que he leído en google con esa entrada.
¿Alguien más lo ha leído?
Quisiera que "anac" me diga si es verdad o mentira.
Gracias

Hefestión dijo...

Es indecente que lo que dijo el gorila de Aznar sea lo mismo que ha estado diciendo esste gobierno durante 4 años.
Es indecente que Z y su séquito de cortesanos no abandonara la cumbre cuando se salió el Rey.
Es bochornoso que este indecente de Z, en tan solo 4 años haya degenerado la democracia española hasta épocas guerracivilistas del siglo XIX y XX.

REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA YA.

Hefestión dijo...

El gobierno español debe llamar a consultas al embajador.

El gobierno español no puede estar al lado de dictaduras bananeras.

Si el gobierno de España se alía con los fascistas caribeños, será porque no le gustan demasiado las democracias.

Aclárese Sr.Z
DEMOCRACIA SI O NO?
DICTADURA SI O NO?

Pere dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x2t3al_gtltornt9_music.

No sé porque ese Chávez es así de agrio, cuando esta banda es tan alegre!http://www.dailymotion.com/video/x2t3al_gtltornt9_music.

Se verá? creo que no lo hice bien

Pere dijo...

Anac tampoco pertence a la banda de música!
Pobres de los Venezolanos que no quieren a Chávez..
los demás tienen lo qe se merecen.

Anónimo dijo...

Sentía yo cierta simpatía por Chávez y Evo (antiguamente también por Castro).
Comparto la idea de luchar por sus pueblos; erradicar la corrupción; trabajar por el bienestar del pueblo, especialmente por los más desprotegidos; controlar el capitalismo salvaje, etc.
Veo, por el contrario, que, aprovechando el populismo ciego, poco a poco se van convirtiendo en "tiranos".
Cuba, por ejemplo, podía ser un "paraíso" en el Caribe, pero no lo debe ser, puesto que casi media Cuba está en Miami y otros lugares del "infierno" capitalista.
Narraré, si me lo permiten, el cuento de "La burra y mi abuela":
Tenía mi abuela un pozo y un huerto y su vecino, otro huerto y una burra.
Los huertos no producían más que ortigas y cardos borriqueros.
Un día llegaron a un acuerdo: el vecino prestaba la burra, la uncía a la noria del pozo de mi abuela y los cangilones inundaban de agua fresca y cristalina los surcos de ambos huertos.
Pronto obtuvieron saludables y sabrosas verduras y hortalizas....
Amarrada la burra en la finquita del vecino, un día se soltó, produciendo un gran destrozo en el huertito de mi abuela. Ésta no supo contener su ira y armó un follón al vecino.
El mutuo enfado dio como resultado que el vecino dejó de prestar la burra a mi abuela y los huertos se secaron, con el consiguiente perjuicio para ambos por su testarudez e imprudencia.
Moraleja: Un País posee riquezas naturales, como minas, petróleo, ríos caudalosos, verdes praderas....Si el Líder pierde la sensatez y el sentido común y espanta a los capitalistas, sean del lugar o extranjeros, que son los que poseen medios técnicos, económicos e instrumentales para aflorar las riquezas, el País "poseerá" riquezas, per no las disfrutará.
El radicalismo no es bueno para nadie.