08 noviembre 2007

Calleja ¿cómo has podido caer tan bajo?

Siento pena por el señor Calleja y prefiero pensar que ha caído gravemente enfermo, para intentar encontrar una explicación a algo injustificable: que se ha convertido en lo que dice aborrecer, un intransigente fascista.

Y cada día va a peor.

Anoche insultó a Isabel Sansebastián y, ante la negativa del clon de Mussolini --fijáos en la pose que esgrime de autosatisfacción onanista-- de rectificar, Isabel decidió abandonar el plató del programa 59' de RTVE.

21 comentarios:

Enrique Pascual dijo...

Casualidades de la vida que acabamos de coincidir en la publicación de lo mismo camarada Cerrajero! ninguno de los dos son santos de mi devoción pero el subnormal de calleja el chaquetero llego hasta sus propios límites de estupidez! un fuerte abrazo!

Iojanan dijo...

Calleja es agradecido, come de la mano que le da el sueldo. La vida es dura. A este tío se le nota mucho que la gamella en la que come es PSOE.

Uncanario dijo...

Yo escucho La Brújula y tengo que oir como Calleja, Antonio Casado, Lucía Mendez, un tal Juan Pedro y alguno más defiende a capa y espada las memeces de ZP ante la mayoría de tertulianos especialmente, Justino Sinovas, Mamen Gurruchaga, José Antonio Vera, Pilar Cernuda o Ángela Vallvey.
ALUCINANTE.

Hefestión dijo...

Qué gordo se ha puesto el cerdo de él!!!
come de la mano de su amo pero come muchoooo y además seguro que hace otras cosas!!!!

Como decía el otro comentarista INTOLERABLE y propio de un descerebrado que cree que la televisión es la de su amo!!!!

Una incansable luchadora donde las haya contra el terrorismo etarra y las víctimas no puede tolerar un insulto así.
Ha hecho muy bién en abndonar el pais , por pura dignidad.
Y que se netere Calleja que si lo que quiere son medios de comunicaccvión chequistas , que lo diga y se pavonee estúpidamnete como solo él lo sabe hacer.

Anónimo dijo...

¡¡Qué Sinverguenza que es el Calleja, y que estómago agradecido!!!!

La inquisición progre no para en su campaña de insultos contra periodistas y comunicadores libres,es que no se puede ser más desgraciado.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Qué se puede esperar de la cohorte de pelotas del Gobierno, cuando no saben argumentar, insultan y menos precian al adversario

Elentir dijo...

Este Calleja es un miserable, un asqueroso. Y ese programa, "59 segundos", no es más que una basura manipulada en la que la mayoría de los participantes son fans del Gobierno.

Jack dijo...

caradura, como se siente satisfecho de haber llevado a esta SEÑORA a abandonar el estudio. Una vergüezna, estos son los progres que nos quieren dar lecciones de democracia.

Anónimo dijo...

El imbecil que en el metro de Barcelona, un tal Sergi Javier, le dio una patada a una joven ecuatoriana, aún siendo un hijo puta, es más señor que Calleja. Calleja es un mierda que insulta a una mujer y sigue en la calle como si eso que hizo no fuese violencia de género.

Un abrazo y... me solidarizo con Isabel y con todos los que comprenden su postura. Si de mí dependiese le quitaría a Calleja el carnet de ciudadano para que no pudiese ejercer sus derechos civiles por lo menos durante dos años.

Anónimo dijo...

Los lobos empiezan a enseñar sus dientes.

Anónimo dijo...

Yo,casi estoy de acuerdo con Javier, tambien le quitaria.... Valiente Hijo de la Gran Puta, con perdon para las putas. Un saludo Cerrajero.

lujaban dijo...

Isabel tiene los cojones que le faltan a ese mamarracho de Calleja.
¡Animo Isabelita, no te dejes amilanar!

Alberto Esteban dijo...

Olé los cojones de Isabel!! Todo mi apoyo a ella!

Saludos

Piru dijo...

Voy a decir lo que dirían los progres: "Es un machista; si no se tratara de una mujer, no lo hubiera hecho; es un cobarde machista"

Anónimo dijo...

¡Olé por Isabel!
Sé que muchos se lo echarán en cara, pero si ni Calleja retiró la acusación ni la moderadora le exigió que la retirara, la Sra. Sansebastián hizo muy bien.
¡Ya está bien de que se acuse al PP de favorecer a ETA!
Estoy seguro que si por el PP fuera la ETA habría desaparecido hace tiempo.
Es inconcebible que los socialistas y paniaguados sigan diciendo que la ETA no asesina (o no tanto) desde que gobierna el PSOE.
Cuando una mentira se repite mucho, siempre hay legión de
ignorantes que se la cree.
Aznar aceptó a ZP la idea de la Ley de Partidos. ¡Y eso que la idea provenía de la Oposición!. La llevó al Parlamento y fue una de las propuestas con más votos (si mal no recuerdo, rondó el 90 % de parlamentarios a favor). Desde ese momento, ES DECIR, GOBERNANDO AZNAR y no desde que gobierna ZP, la calle borroka desapareció y la ETA empezó a estar acorralada.
Si hubiera seguido gobernando Aznar o ZP hubiera seguido cumpliendo la "Ley de Partidos y Lucha contra el terrorismo", en vez del fracasado diálogo ¿quién sabe cómo estaría ETA hoy día?

Anónimo dijo...

Leo en LD que Setién ha escrito un libro.
LD resume:"La tradicional equidistancia entre asesinos y víctimas del obispo emérito de San Sebastián vuelve a la luz este jueves. José María Setién ha definido la expresión "dolor de ETA" como el causado por la organización terrorista pero también el "padecido" por la banda. En esos padecimientos incluye, entre otros, "los asesinatos de los GAL", las no demostradas "torturas policiales", "los encarcelamientos" y la "política de dispersión". Además, niega la fundamental ayuda de la iglesia vasca en la creación de ETA."
¿Por qué Setién no se calla de una vez?
¿No se dá cuenta de que escandaliza a muchos cristianos?
Hice, hace muchos años, una crítica dura contra Setién en carta dirigida a otro Obispo.
Consevo la contestación de su puño y letra en que me decía, entre otras cosas, "está Vd. manipulado por los medios de comunicación".
Le respondí con una extensa carta bien meditada, razonada y basada en las citas bíblicas que suele utilizar torticeramente Setién. Monseñor me contestó esta vez:"Tiene Vd. razón punto por punto".
Consevo las dos cartas como oro en paño.
¿No sabemos todos de las reuniones y del acogimiento en seminarios y sacristias?.
¿No recordamos muchos aquellos tiempos en que las viudas de guardias civiles y policías no encontraban cura que les rezara un responso?

El Cerrajero dijo...

# Asperilla, nunca he entendido por qué el Vaticano no echa de la Iglesia al tarado de Setién o, al menos, lo retira a una ermita a que reflexione sobre sus delitos.

Seguramente será porque tendrían que mandar con el a media Iglesia vasca.

Schwan dijo...

Este tipo no es más que un secatrio engreido y maleducado.

Ya lo he comentado antes, de una falta absoluta de educación el no querer rectificar el insulto; pero tampoco me gustó nada la actitud de la moderadora que no le exigió una rectificación en el acto.

Pero qué queremos... es un programa de la T-1. No se pueden pedir peras al olmo...

GFO dijo...

Calleja ya hace tiempo que traspasó la frontera,y decidió alinearse con las huestes del Imperio PRISA,que fuera hace mucho frio.
Esta rata presumía de ser amigo de Ordoñez.
El pobre de Gregorio debe estar revolviendose en su tumba,cuando escuche a esta escoria vomitar bilis por su boquita de piñón de progre.

Anónimo dijo...

¡Vaya un chasco chusco que me llevé ayer!
Siempre creí que las Vascongadas era una de las regiones más ricas de España.
Pero, qué va.
Resulta que no tienen dinero para comprar mástiles para izar la BANDERA ESPAÑOLA.
¡Qué cosas!
¿Y no podrían izarla sobre palos de escoba?
Pénsándolo mejor, creo que mi querida bandera se merece unos mástiles "hechos y derechos", ¿no les parece?
En vista de las circunstancias, pido encarecidamente que, si alguno de los que pasan por aquí tiene amistades en la COPE o en otra entidad con capacidad de convocatoria, consiga que se abra una cuenta bancaria para reunir DINERO PARA MÁSTILES.
Les prometo que si se hace, yo aporto inmediatamente mi ilusionado óbolo.
Pero, ojo, pongo una condición: que lo recaudado se entregue sólo a los alcaldes socialistas, no sea que si se da a otros alcaldes sin mástiles, en vez de comprar soportes para la bandera española, se lo entreguen a los familiares de etarras presos, para que les lleven a la cárcel langostinos y cava y poder celebrar sus futuras "gracias".
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

No habiendo podido introducir esto en "España Libre", lo pongo aquí:
"No sé si estoy equivocado, pero en una emisora que yo oía en otros tiempos escuché más de una vez que le decían que padece el "síndrome de Estocolmo" y se ponía hecho una furia (me refería a Calleja).
Es la manía de creerse la izquierda con derecho a la descalificación y el insulto hacia la derecha y que ésta aguante con la paciencia de Job.
Recuerdo la pena que me daba, al comienzo de la Democracia, el hecho de que cuatro gamberros o delincuentes salían a la calle dando gritos, mientras a la derecha no se la veía por ningún lado.
Parecía que toda España era de izquierdas.
Mi explicación era que la derecha todavía se sentía acomplejada y no salía a la calle para que no la tildaran de "franquista".
Gracias a Dios, desde hace unos años, la derecha ya sale a la calle en manifestaciones multitudinarias....
Lo curioso es que la izquierda considera esas manifestaciones como fascistas y manipuladas, mientras que las manifestaciones de la izquierda, aunque algunos aprovechen para el vandalismo y los destrozos, son en uso de la libertad democrática.
Por eso yo me congratulo cuando veo echarle "huevos" a personas como Isabel Sansebastián."