10 noviembre 2007

Con Z hasta los más mierdas nos quieren chulear

Ya es el colmo que haya tenido que salir el Rey a callar al eunuco Chávez, en la clausura de la XVII Cumbre Iberoamericana, cuando el criminal venezolano intentó interrumpir a Rodríguez el Traidor cuando estaba pidiendo --sorprendentemente, aunque con la boca pequeña--, respeto para Aznar.

Debe ser que Z se siente con derecho a la exclusiva del puteo: 'A mi Jose Mari no me lo toquéis, que sólo yo puedo darle azotitos' xD

La duda que tengo es si el rey saltó por defender a Aznar o, más probable, porque estaban agobiando a Rodríguez.

Y es que Chávez no es el único tarado --suele haber buena cosecha de éstos en Sudamérica-- y Daniel Ortega también se sumó a la bronca.

En lo que no tengo duda alguna es que el (des)gobierno ha conseguido hundir el prestigio de España hasta niveles nunca vistos y cualquier cacique indocumentado en gayumbos se cree legitimado para chulearnos.

Otro capítulo lamentable ha sido el soborno que ha pagado el (des)gobierno a los del Chad --diplomacia callada lo llaman-- para que suelten a los detenidos por el oscuro tema de esa más que oscura ONG --Arca de Zoé-- y peor aún que Rodríguez el Traidor quiera disimular la salida de dinero con la excusa de que es para 'educar a los niños secuestrados'.

P.D. Hay que echar a Rodríguez el Traidor y su mafia en Marzo o no habrá nada que salvar.

14 comentarios:

Hefestión dijo...

Pues esa duda es en lo que primero he pensado.
Pero al menos le han dicho por una ver al gorila golpista lo que le debieran haber dicho hace tiempo y no alimentarle como han venido haciendo hasta ahora.
De todas formas más vale tarde que nunca.
Ciertamente yo creía que solo había sido el Rey el que le dijese " calláte".
Pero es que este tirano esta matando estudiantes en Venezuela!!!!

ESte monstruo ha oído hasta la saciedad como a Aznar se llama asesino por las calles de ESpaña, gracias a Z y sus horadas y ello le ha dado alas para insultarle en un foro internacional.

De todas formas lo que ha hecho zapatero y el rey hoy es lo que debiera haber hecho entre el 11 y el 14 de marzo de 2004.Y ag hora no se vería en estos apuros internacionales.

Elentir dijo...

En fin, al menos el Rey hoy ha salvado la dignidad de España, esa dignidad que la política exterior de Zapatero ha puesto a la altura del barro.

Piru dijo...

Referente a tu p.d., cada vez tengo más dudas de que el voto a Rajoy tenga alguna utilidad, de que sea un voto útil, vamos.

EMNM dijo...

Bueno, parece que el Rey hace algo por defender los intereses de España, ya era hora de verle así.

Hefestión, que activo te veo últimamente ;)

Saludos

lujaban dijo...

Coincidimos en post, no se si los tendra o no, pero el monarca los ha puesto sobre la mesa.
Ya es el segundo, tras el el Sarko que deja en evidencia e este pelanas...

Hefestión dijo...

Matritensis, llevo así mucho tiempo.
Que bueno que te lea por estos campos de las honorables ansias de la libertad.

Militos dijo...

Bueno, sea como sea, hemos descubierto que el rey, cuando quiere, tiene voz. ¡qué pena que no la utilice más frecuentemente!

Anónimo dijo...

No me gusta el cariz que esta tomando este tema. Pero nada, nada, nada...

Schwan dijo...

Pues por fin alguien ha puesto al fantoche de Chávez en su sitio.

Y qué queréis que os diga, hasta ZP me ha parecido correcto para lo que en él viene siendo habitual. Flojito pero correcto.

Duende Crítico dijo...

Bien por Zapatero que se mostró responsable al pedir la palabra para que se disculparan quienes habían insultado por las buenas a un ex-presidente español. Genial por el Rey por la autoridad moral que tuvo.

El PP, con Elorriaga ha hecho un mal análisis y no ha mostrado sentido de estado. Aznar estuvo muy bien agradeciendo el gesto al Rey y al Presidente.

Un saludo.

Kotei dijo...

Nos chulean porque hemos perdido todo el prestigio que teníamos, porque con ZP se sabe que nos pueden decir lo que les de la gana, y eso no es una reunión de amigos, sino una cumbre de países, en la que, suene mal o políticamente incorrecto, España debe ser el líder, el país de referencia y el que mande, porque somos España, y punto. No vayamos con ese complejo tonto y absurdo.

El Presidente francés habrá hecho con la soberanía del Chad lo que le ha dado la gana, pero ha puesto a las azafatas en territorio español y a nosotros nos va a costar miles de millones de euros y encima sufrir la vergüenza de que no dejaran aterrizar al avión de la delegación española.

Y si el Rey ha saltado, no es más que por una defensa de España y su dignidad, viendo que el Presidente ZP no lo hacía. El Rey no debe meterse en estos fregados, pero cuando el que lo tiene que hacer se dedica hablar de dialogo, alianzas y chorradas de estas, pasa lo que nos pasa, que el Chad nos toma el pelo, que el "moro" nos amenaza, que el Dictador Venezolano nos insulta y que los líderes europeos no nos tienen en consideración alguna

Anónimo dijo...

A mí me parece que el Rey actuó expontánea y sinceramente.
Olé por el Rey.
Ayer se ganó los garbanzos.
Quien debería reflexionar es el Sr. Zapatero: Es inconcebible que con quienes se da efusivos abrazos es con gentes como Chavez, Evo, Ortega, Castro....
Mi madre, q.e.p.d., tenía siempre en la boca aquello de "Cría cuervos y te sacarán los ojos".
Esos dictadores nos sacan las perras, chupan de nuestras empresas, damos la cara por ellos en la política internacional y encima nos insultan.
Decía la sartén al cazo: "Apártate, que me tiznas".
Chavez, golpista y Dictador, que prohibe los medios de comunicación que le critican y hace una Costitución a su medida, para eternizarse en el poder, llama fascista a Aznar.
AZNAR, el único político que prometió renunciar a la Presidencia al cumplir un segundo mandato y lo cumplió.
AZNAR, que fue elegido democrática y libremente por los españoles con mayoría absoluta, sin previos atentados ni golpes verbales en las vísperas de elecciones, es acusado de "facha".
¿No será que esos Presidentes bananeros han oído esas calificaciones a nuestros políticos "demócratas" de izquierda?.....
Somos el hazmerreir de muchos....

Anónimo dijo...

Por una vez en su vida el Borbón ha estado bien. Por una vez que hace algo decente aplaudámoslo. Según muchas referencias al parecer había empinado el codo más de lo ya habitual. Aunque según parece la animadversión por el Gorila Rojo viene del verano pasado en que Chavez prohibió un concierto de Paloma San Basilio en Caracas. A buen entendedor.....

Como español, como liberal; sus palabras ya caen en saco roto. Después de su bajada de pantalones, después de esconderse cuando se produjo la negociación y aprobación del Estatuto Catalán, después de aquello este personaje no tiene ningún valor, es una marioneta. Cuando quieran los progres meterle fuego, por mi adelante, yo no me opondré.
Mi juramento, hace ya 12 años, durante el Servicio Militar de fidelidad y defensa de la corona queda completamente destruido en el momento en que el Jefe del Estado hizo omisión flagrante de sus obligaciones, y según mi opinión cayendo junto a zETApé en delito de ´Traición a la Patria.

Lo dicho progretas, meterle fuego cuando queráis, y no solo a las fotos, que ni yo, ni nadie de mi familia vamos a mover un dedo.

El Cerrajero dijo...

¿En qué se diferencia Chávez de los votantes giliprogres que quiere movilizar el P$o€ con su campaña de crispación?

EN NADA.

Hoy Chávez ha seguido insultando al Rey, a Aznar y ha añadido a Rajoy.

Siendo el criminal que es el orangután bananero, sus chorradas quedan en anécdota.