20 noviembre 2007

Cualquier excusa le vale a la chusma para la violencia

Antes de comentar nada, conviene que veáis este vídeo --dura sólo minuto y medio-- grabado hoy en la puerta de la Facultad de Derecho de la Complutense de Madrid:



Ya veis, violencia por el gusto de la violencia, protagonizada por niñatos de la izmierda con la excusa de la muerte de Palomino.

Me surgen unas cuantas preguntas que creo son de cajón:

- ¿Qué c*ño tiene que ver la Facultad de Derecho de la Complutense de Madrid con el asesinato?

- ¿Por qué la Universidad considera esto 'un incidente menor' y por eso 'no ha hecho falta llamar a la policía'?

- ¿Va a actuar la Fiscalía para identificar a los violentos y poder castigarlos?

- Sabiendo que estas cosas siempre van a más y es mejor cortarlas de raíz ¿Va a emitir el (des)gobierno algún mensaje claro y contundente de que no va a permitir sucesos así o le ha cogido el gusto a la violencia, como ya ha demostrado con sus camaradas de €TA?

Como siempre con Rodríguez el Traidor --responsable último y promotor principal del calentamiento de la calle-- muchas preguntas y ninguna respuesta.

En fin, esta entrada es sólo un ejemplo de lo que está ocurriendo, porque podría hablar también de las amenazas en Denia contra Gotzone Mora y un ex edil del PP por organizar una jornada sobre terrorismo, o la agresión a una candidata del PP en la Universidad del País Vasco, o las barricadas y disturbios urbanos en el centro de Granada durante una marcha antifascista, o la quema de fotos y banderas --de España y Francia-- hoy en Barcelona, o cualquiera de los graves sucesos que todos tenemos en mente.

Parece evidente que en eZPaña, si eres de la Izmierda, gozas de impunidad o te sale muy barato ser un cabrón.

28 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Evidentemente las imágenes hablan por sí solas cerrajero, siempre niñatos de mier….a que no han hecho nada positivo en su puñetera vida, además de ser unos guarros, ya se ve las pintas que llevan, y que se amparan en una muerte para intentar realizar sus fantasías violentas, sabiendo de la impunidad que se les permite por parte de ciertos organismos, estamos cansados de ver sucesos de este tipo y peores en las universidades sin que se actúe. Me imagino que al gobierno le mola y le interesa crear este ambiente.

Hefestión dijo...

Si tienen respuesta, amigo Cerrajero, permíteme la osadía:

1. La Complutense no tiene nada que ver, solo que es un objetivo de los fascistas de la izquierda. Que a todo esto, parecen más, adolescentes de la “ Kale borroca” exportada a Madrid que universitarios de la autónoma.Pero todo podría ser.
2. Las autoridades universitarias no piden ayuda, porque sienten indefensión de las instituciones del Estado.
3. Prueba de lo anterior es que la fiscalía no va a decir ni MUUUUU. La UPV está llena de cámaras de TV, y se cometen actos de terrorismo con toda impunidad.
4. Nada de mensajes contundentes para cortar de raiz estos graves ataques a la convivencia y a la libertad. Los violentos de la izquierda fascista( al igual que los chicos de la Kale borroca en el País vasco), tiene patente de corso para delinquir.Son peligrosos, no se les puede tocar...hay que dialogar , es decir hay que dejarles hacer todo.ESTE GOBIERNO CADA VEZ ME DA MAS ASCO

Hefestión dijo...

Cada vez pienso más acerca de quién provocó realmente la muerte del fascista de izquierdas en Madrid.

Anónimo dijo...

Fascista
es bueno que descargue su cólera revolucionaria ante la injusticia aunque equivoque el objetivo.
Así se forja la revolución:
Sabemos tu ip:no escaparás.

Fin de los Tiempos dijo...

Qué poca verguenza. VERGONZOSO. Son críos de 18 años llamando asesinos a los estudiantes de derecho?

Estos son los pacifistas que tanto luchan por la democracia, porque la puerta de la universidad era un peligro.

¿Por qué no se emite ya el video de lo que pasó en el Metro?

La única valiente ha sido la concejal de IU en Alcorcón, que se negó a condenar el asesinato y a concentrarse en repulsa, porque dijo que fascitas son todos los violentos, de derechas o izquierdas. Ya ha sido señalada como traidora desde las Webs radicales.

Anónimo dijo...

Ni fascistas, ni antifascistas... Tanto uno como los otros son una generación de vagos, ineducados, holgazanes borrachos con demasiado tiempo de ocio para gilipolleces que podrían meterse por donde les quepan.

Son mierdas sin oficio ni beneficio, drogadictos de vida fácil , estúpidos y , al parecer, malnacidos. En el caso del asesinado : quien a hierro mata a hierro muere... que lo aprenda en el infierno de su estupidez eterna.

Una riada que se llevara a esta chusma inmunda de jóvenes mierdosos sería un regalo para los padres que los soportan.

Elentir dijo...

Esos memos van a por la Facultad de Derecho de la UCM porque siempre ha sido la Facultad de derechas por excelencia.

Digo aquí lo que acabo de poner en el blog de Aquiles: ¿a qué espera el Gobierno para ilegalizar a todas estas bandas violentas fascistas, tanto las de extrema derecha como las de extrema izquierda?

Anónimo dijo...

Es la España serena de zETA.

Unknown dijo...

Imitan a sus ídolos los "borrokos" de Vascongadas. Si les dejásemos, a poca vista gorda que hiciese la policía y demás instituciones, tendríamos aquí exactamente el mismo ambiente de terror que hay allí.
No se les puede dejar crecerse.

Duende Crítico dijo...

Indignante y antes se pasaron por mi facultad para tocar las narices. Se deslegitiman con este tipo de acciones y no consiguen otra cosa que manchar el buen nombre que creo que podemos tener parte del centro-izquierda democrático.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es lo primero que he pensado al conocer la noticia, Cerrajer: ¿por qué contra los de la Facultad de Derecho? ¿Por qué la tomaron con sus alumnos? Te juro que no lo entiendo...

Y no me vale con que digan que son de derechas por tradición.

Gazulin dijo...

Esta es la España que tenemos, utilizan muertes para hacer mas daño, obviamente no piensan en Carlos, ni en nadie solo en ellos mismos.
Son una vergüenza, y una panda de impresentables.

Anónimo dijo...

Me da asco toda esa gentuza. En la Universidad Autónoma de Madrid, donde yo curso mis estudios de derecho y políticas, esto es "el pan nuestro de cada día".

Una vergüenza

Elentir dijo...

Cerrajero, tienes un meme (y de lo más engorroso):

http://www.outono.net/elentir/?p=2050

;-)

El Cerrajero dijo...

# Elentir, así de primeras se me ocurre que 'la cabeza de uno que yo me se en una bandeja' xD

Mañana lo hago, ahora que parece que estoy más cumplidor con los memes.

Así está Murcia dijo...

¿Por qué estos sí que son buenos? para mí son iguales los radicales de uno y otro lado.

Fin de los Tiempos dijo...

(Libertad Digital) Las tribus antisistema han encontrado una excusa perfecta para dar vía libre a sus ansias de violencia con la muerte del joven de extrema izquierda Carlos Javier Palomino en una reyerta con neonazis en el metro de Legazpi. De hecho lo vienen anunciando desde hace dos semanas.

Este martes, un grupo de jóvenes, unos 70 según elmundo.es, que se cubrían la cara con capuchas y bufandas recorrieron la Avenida de la Complutense hasta pararse en la puerta de la Facultad de Derecho. Allí comenzaron a gritar "asesinos, asesinos", se supone a los que estaban dentro. El asesino de Palomino era militar y no se conoce que tuviera ninguna relación con el Derecho, pero este ha sido el centro elegido como centro de la furia de los vándalos porque, según ellos en Derecho hay una asociación de corte fascista.

Los violentos agarraron una valla de obra y la estamparon contra la puerta de la facultad rompiendo los cristales. Según informó a elmundo.es la Universidad, esto es un "incidente menor. Han hecho pintadas y han roto cristales, pero no ha hecho falta llamar a la policía". No ha especificado qué es un incidente fuera de lo normal en esa facultad y qué tiene que ocurrir para llamar a la Policía.

En Granda, un grupo de jóvenes que la Policía Nacional identificó con la ideología de extrema izquierda provocó violentos altercados por la conmemoración del aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco. Los jóvenes han roto escaparates e incendiado numerosos contenedores mientras efectivos policiales cargaron contra los grupos.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Policía Nacional informaron a Europa Press de que el grupo de jóvenes deambularon por las calles San Antón, Pino, Recogidas y Pedro Antonio de Alarcón ocasionando numerosos desperfectos en el mobiliario público. Los transeúntes que presenciaron la escena alertaron a las autoridades de la actividad de estos jóvenes de estética 'skinhead' mientras frente al monumento a José Antonio Primo de Ribera, fundador de la Falange, se celebraba una concentración en honor a los iconos del Movimiento.

La Policía Nacional comenzó a desplegar a las fuerzas antidisturbios, que cargó fuertemente contra estos grupos de jóvenes de extrema izquierda en varios puntos del centro de la ciudad. En la calle Obispo Hurtado, para sorpresa de los agentes, estos grupos radicales habían instalado una barricada o parapeto para contrarrestar la ofensiva de los policías. Los agentes y los miembros de estos colectivos radicales intercambiaron desde golpes físicos hasta pedradas en toda una serie de violentos altercados.

Según las citadas fuentes, los agentes detuvieron a un número no determinado de jóvenes radicales, reconociendo asimismo la existencia de varios heridos mientras entre las calles del centro de la ciudad de la Alhambra se reprodujeron las persecuciones al disgregarse los jóvenes en diversos grupos.

En Barcelona, unas 60 personas se concentraron en la plaza España de Barcelona y quemaron una pancarta con las fotografías confrontadas del Rey y de Franco, además de quemar una bandera española y otra francesa, como Estados en que están incluidas todas las zonas de habla catalana. Los Mossos d'Esquadra informaron a Europa Press de que se trataba de una manifestación no convocada. El recorrido empezó sobre las 19.50 en la plaza España y discurrió por varias calles del distrito de Sants, sin incidentes. Después, sobre las 21.24 horas, los jóvenes hicieron la quema de la pancarta y de las banderas de España y de Francia, después de estirar en el suelo una bandera republicana. Según la Guardia Urbana, los manifestantes cortaron durante cinco minutos la avenida Maria Cristina.

Compai panita dijo...

En cuanto a las preguntas que planteas:
- Van a la facultad de derecho porque la izmierda está en contra de la educación y la cultura
-El que consideró esto un incidente menor, que salga a enfrentarse a esos salvajeZ
-Jajajaja ¿la fiscalía? ¿hacer que?
- El mensaje del desgobierno será que la culpa es de la derecha, o sea PP, o sea Aznar

Saludos,

Andrés Álvarez dijo...

Se te olvidó mencionar la manifestación bolchevique y separatista ayer en plaza de Cervantes; Santiago DC, a los gritos de; "Fuera las fuerzas de ocupación". Saludos.

Andrés Álvarez dijo...

P.D.: Escoria humana, digna de recibir una paliza que les pusiese a andar. Vagos, parásitos sociales.

Antipsoe dijo...

Qué gentuza y qué valientes por ir con la cara tapada.

¿De qué tienen miedo? ¿Por qué se esconden?

Ratita, ratita. Deja que vea tu carita ... de cabronazo.

Además, estoy convencido de que la "justicia" no os hará nada, que es gratis.

Anónimo dijo...

Hay quien dice: "menudo mundo le vamos a dejar a nuestros jóvenes"; yo, sin embargo, digo: "menudos jóvenes le vamos a dejar a nuestro mundo". Díficil lo tiene el próximo gobierno, ojalá sea del PP, le costará arreglar las desfeitas Zapatalistas pero las arreglará a pesar de todo.

Un abrazo.

INASEQUIBLE AL DESALIENTO dijo...

Amigo Cerrajero: para los medios y para los políticos es peor que se honre pacíficamente a Franco y a José Antonio...que los llamados "antifascistas" arrasen un barrio, revienten una manifestación, salgan a "cazar" o asalten la Universidad tiene disculpa.

Esta gentuza piojosa da asco...¿no podrían volver los "grises" a darles un poco de caña de la buena?

Vestrum dijo...

En primer lugar quiero expresar mi agradecimiento a Hefestion y a El Cerrajero por sus buenos deseos sobre mi operación de cataratas de la que me estoy recuperando satisfactoriamente. En particular quiero agradecer a El Cerrajero el haberme guardado el puesto en la trinchera.
En cuanto a la "chusma violenta" creo que estamos entrando en una espiral peligrosísima que una vez dentro es muy difícil salir; máxime con el aderezo de una crisis económica de proporciones históricas que se está preparando.
Si Dios no lo remedia y digo Dios porque el PP pienso que no va a ser capaz de pararlo, España va a terminar muy mal y no digamos si en Marzo gana el PSOE.
Un saldo a todos los buenos.

El Cerrajero dijo...

# Vestrum, me alegra que todo haya salido bien y poder verte de nuevo por aquí.

Como ves, la trinchera está en orden de revista ^_^

Hefestión dijo...

Yo también me alegro que todo haya salido bién, Vestum.
Cuidate y no abuses de la pantalla.
Como te dirían muchos , te necesitamos.

J. F. Sebastian dijo...

Desde luego, no me gustaría ser administrado algún día por estos 'anti-fascistas'. Con amigos como estos... El comentario de la 'vagina nostálgica' la define perfectamente. Ojalá se dedicaran tanto ella como gran parte de su horda a buscar a su verdadero padre.

El Cerrajero dijo...

'Desde luego, no me gustaría ser administrado algún día por estos 'anti-fascistas''.

# J. F. Sebastian, en muchos lugares de eZPaña ya lo estamos, vaya si lo estamos...