09 noviembre 2007

El show del pesebre alianzado

Cuenta EC la cara de alucine que se le ha quedado al personal cuando Bernardino León --el mismo inútil que ahora anda perdido por África, haciendo el ridículo una vez más-- ha anunciado a bombo y platillo el show del pesebre que van a organizar en enero con la excusa de la boñiga de la alianza de las civilizaciones.

La sorpresa comienza por el foro elegido para hacer el anuncio --la reunión del patronato de la Fundación Consejo España-Estados Unidos-- y luego continua porque la única alianza que resulta manifiesta es la del intento de aunar a todo el pesebre giliprogre --el Pe$o€bre, éste si que es la verdadera alianza--, porque hay que movilizarlo 'como sea' y éstos no se mueven si no hay pasta por medio.

No faltará nada para el show de estos falsos y junto a los titiriteros habituales y lo más selecto del cordón sanitario, presumiblemente también vendrán titiriteros de importación --previo paso por caja, por supuesto-- como George Clooney o Angelina Jolie.

Lo único que no ha dicho 'Dondestáwalli' León es cuáles van a ser los terroristas que vengan en representación de los musulmanes, pero ya nos enteraremos.

Junto al despilfarro de dinero público, la utilización de recursos de todos para los oscuros fines del P$o€ y lo absurdo de seguir alimentando y engordando a lo peor del planeta, lo más triste es que estos trucos tan chuscos puedan funcionar entre el electorado de pandereta progre y sopa boba en botellón.

En marzo veremos de que pasta estamos hechos los españoles, sin duda, y ojalá no descubramos que estamos rellenos de mierdicina.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy doble ridículo. Si es que nos respetan como a la potencia mundial que somos desde que nos manda zETA.

Nora (LV) dijo...

Y dicen eso el día siguiente a que la Liga Árabe haya dicho esto otro. PENOSO.

Andrés Álvarez dijo...

Menudos freaks los diplomáticos españoles. ¿Qué se puede esperar de un gobierno que basa su política esterior en el buenismo?. Saludos

Ramiro Semper dijo...

Cada vez estamos más cerca de ser la República Bananera y Confederal con la que sueñan los progres. Internacionalmente, vamos estando al nivel de Ghana, Nigeria,o Mongolia Exterior. Dado el nivel de nuestros políticos, cualquier país de primates parece la Roma de Adriano al lado nuestro.
http://antorchanegra.blogspot.com/

Elentir dijo...

¿Soy yo el único que opina que estos tíos quieren que todos los contribuyentes le paguemos la campaña electoral al PSOE? Hacer un congreso en enero sobre esa payasada, a dos meses de las elecciones, me parece alucinante.

Nora (LV) dijo...

Hombre, es que además los dos que han invitado se las traen: El Georgie Clooney (y con perdón de quienes les guste) es uno de los tíos más tontos que he oído hablar. Si fuera feo, sería Pepiño. Ahora se promociona como ecologista.
Y Angelina (que sí, que está muy buena)... otra que tal. Se apunta a un bombardeo porque quiere que la "recuerden por sus actos solidarios". Pues entonces por este no será recordada. :D