07 noviembre 2007

Hugo Chávez: criminal y mentiroso

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo y a un cojo que a un rojo.

Cuando se es mentiroso y rojo, la pillada ya es inmediata, como la que nos traen los del canal de televisión Univisión.

El dictador sociali$ta y bananero Chávez decía en una entrevista en 1998, ante la pregunta de que había gente que le tenía miedo y que comentaban que no era un demócrata, que el dejaría el poder 'en cinco años o antes' y que el buscaba 'tener una democracia verdadera, más auténtica'.

Incluso afirmaba que si el 'fuera un fiasco, un fracaso o cometiera un delito' se iría en ese mismo momento.

La realidad ha demostrado que es el típico iluminado sociali$ta y que está dispuesto a bañar en sangre a Venezuela con tal de mantenerse en el poder.

¡A ver cuándo la gente abre los ojos y se da cuenta que tanto el socialismo como el comunismo son incompatibles con la Democracia!



P.D. Para quien quiera mantenerse informado de lo que está pasando en Venezuela, le recomiendo el magnífico blog de Martha Colmenares.

23 comentarios:

Jorge Castrillejo dijo...

No progres no quieren ver, ni esto ni nada que se oponga al pensamiento Alicia. Y el resto ya le teníamos calado.

Compai panita dijo...

Chavez es un dictador en toda regla. El y su cuadrilla se han enriquecido con los petrodolares y mantienen a la población en la incultura y la pobreza. Se va a perpetuar en el poder y no me extraáría que una de sus reformas hagan el cargo hereditario.
Por eso ZP el bobo de León lo tiene como figura en la que inspirarse

Anónimo dijo...

jojojojojojojo se destapa totalmente ese cerdo... hasta dice que nunca metería mano en los medios de comunicación o que en Cuba hay una dictadura.

Hefestión dijo...

Venezuela, la que en otro tiempo fue faro de las democracias latinoamericanas, ahora con la nueva Constitución se va convertir ( por si hubiera alguna duda hasta ahora) en una dictadura tiránica y vitalicia en la que su nuevo “furer” pretende morir agarrado a los barrotes del poder, barrotes que serán la cárcel y la represión de millones de venezolanos.

Pero ocurre como siempre... LOS ESTUDIANTES, los universitarios se lanzan a la calle a regar la sangre para comenzar el largo camino de su libertad, la libertad que sin duda algún día volverá a pisar las calles nuevamente de Caracas o Maracaibo.

Cuando los jóvenes universitarios se dan cuenta del peligro que supone estar bajo la bota omnipotente de los dictadores, nada está perdido pues sus deseos de justicia son como siempre la esperanza de un mañana en el queVenezuela vuelva a la paz civil y social que no se resigna a vivir siendo esclavos de los caprichos y excentricidades de un tirano megalómano y corrupto.

Tendrá el poder que le da el aparato y las cloacas del Estado convenientemente comprados, tendrá el dinero que le da el petróleo, tendrá la complicidad de las dictaduras caribeñas con lasque se alía. Pero nunca tendrá la honestidad de una juventud universitaria y formada que tiene claro que un país rico como Venezuela seguirá siendo pobre si no camina hacia la LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

Luis Amézaga dijo...

Chávez va a montar un referéndum entre el pueblo venezolano para implantar la dictadura vitalicia, y saldrá que sí.

Martha Colmenares dijo...

Cerrajero muy bueno que lo hayas colgado. Para que lo vean en España y luego no digan que el mentiroso es uno. Por eso he optado por escribir poco y mostrar más. Ellos mismos se desnudan solitos. Y agradecida por el apoyo, la verdad he estado bien preocupada por lo del Internet, esta madrugada la he pasado intentando montar Occidente Liberal, y me ha llevado 8 horas, lo que hacia en casi una hora. Aquí son las 8 de la mañana y aun no puedo culminar compromisos pendientes.
¿Te has fijado en el resultado de los batasos? (sin z) Pues ya ves, los seguidores se tomaron la palabra y hay heridos.
Te recomiendo Noticiero Digital es periodismo ciudadano y los foristas hacen un gran trabajo, son si se quiere los que nos proveen de noticias porque los medios están autocensurados. Aunque la invasión de chavistas es bárbara, pero cada comentario te permite evaluar el odio instigado por el gorila.
Sobre otra que es muy buena, en apariencia, ya luego te comentaré. ¡Si supieras! Jugan a Dios y al Diablo.
Un abrazo, y me apena, si me demoro en venir, pero la lentitud está que descompone, es como irlo acabando a uno poco a poco por desgaste.
Martha

El Cerrajero dijo...

# Martha, no tienes que disculparte, al revés, soy yo el que te da las gracias por tus visitas a pesar de todas las dificultades.

Cuídate y ojalá los venezolanos consigáis echar a ese payaso rojo.

Súmmum dijo...

Esto es lo de siempre, dictadores que llegan al poder poniendo buena cara y prometiendo mentiras, claro que ZP no es un dictador pero también ..., y Felipe ...

Sólo un matiz: ha sido usted muy generoso llamándole payaso.

Súmmum dijo...

Por cierto, parece que nuestro blog tiene problemas con el Firefox, no sólo le ocurrea usted, pero va perfectamente con internet explorer y Ópera.

El Cerrajero dijo...

# Summun, yo uso Iceweasel --el Firefox 'desmarcado' para Debian-- y veo bien vuestro blog salvo que algunas imágenes están descuadradas respecto al texto en algunas entradas.

Si uso Konqueror, me avisa de que vuestro blog tiene el siguiente error:

Error: http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/graphics.js: Error: DOM exception 7

El Cerrajero dijo...

# Súmmun, otra cosa, la imagen de tu nick la tienes alojada en http://library.thinkquest.org/C004964F/images/libro.jpg y te funcionaría mejor si la alojaras en un servidor más rápido al que tengas acceso.

Elentir dijo...

Mentira y socialismo, siempre juntos y de la mano. Escucho a este tío y me parece estar escuchando a Zapatero.

Anónimo dijo...

Elentir me lo has quitado del teclado... Escuchándole parece zETA. Mi solidaridad con los venezolanos que están perdiendo su libertad por culpa de este tipejo y con la aquiescencia de las democracias europeas.

Tomas Anibal de todos los santos dijo...

Hartos de Zp!!! ellos mismos hicieron que este tarado genético llegara al poder en el 1998,en unas elecciones legales y sin maquinillas de esas crean votos como con las que se apoya ahora.
Este tipejo que venia de ser un golpista fracasado, militarcillo de tercera, un gorilon resentido y
acomplejado, disfrazado de "hombre
de bien", engaño a mas de uno?
Lo que paso es consecuencia de la sumatoria de toda la cagada, el botellón y el desorden de todos los políticos que tuvieron el poder durante 40 años. Se lo han ganado: El Monarca mayor no es gratis. ..
De esas y otras prolongadas distorsiones morales de esa sociedad fue que el pueblo llano se encabronó y decidió darle el culo a Chávez. Ellos bien saben que no estarán mejor ni vivirán mejor en comunismo, pero están gozando mas que un enano en el circo, viendo como los de arriba terminan igual de jodidos que ellos. El miserable endógeno venezolano no aspira justicia ni superación de su nivel de vida. Sólo aspira ver a los de arriba comiendo mierda, igual que ellos, para que todos sean iguales. Es decir, al igual que Chávez, lo que quiere el pueblo es que todos coman mierda pareja. Al menos así lo entiendo yo.
Ese país, el país que hace 25 largos años comenzó a hundirse en el fango de los petrodólares y su espejismo, el de una vida fácil e irresponsable para los gobernantes de turno y su séquito de peces piloto; el que encabeza, junto con Birmania, el ranking establecido por Amnistía Internacional de naciones con el más brutal sistema carcelario del planeta; el que es incapaz de ofrecer a 80% de sus habitantes un presente que no esté hecho de hambre, enfermedades y vejaciones y un futuro de violencia y muerte. Ese país, en el que los ciudadanos que no sean amigos del primo del tío del ministro de turno no pueden legítimamente reclamar el más nimio de sus derechos o ejercer el menos opresor de sus deberes (aspirar a no vivir entre montañas de basura o sacarse el DNI, por ejemplo)ese país donde sigue existiendo hipocritas y oportunistas que juegan a "arrimarse al poste que mas alumbra", a "ser pelotas en la sombra para no cargar piedras al sol" con esa viveza congénita y esa deshonestidad patológica y esa calidad humana que no es mas que una total falta de calidad humana, Esa gente con esa Endogenicidad autóctona que le hace daño no solo a la sociedad sino a la nación y que es la culpable de que hayamos llegado a esta situación.. Y mientras el endógeno venezolano sea circunstancial, azaroso , temporal y coincidencial... pues la cosa no cambiara y ese pueblo sera por los siglos de los siglos: un eterno proyecto. Lo mas triste: El actual Infierno Venezolano: el cual consiste en hacer lo que detestas con gente que apesta (formada por una chusma precaria de talentos), y en tener que defender en algún momento de tu vida todas las miserias contra las cuales tu y tu familia han luchado, y que en la intimidad lo sepas y justifiques ante los otros y ante ti mismo.
A los que no pudieron largarse, solo les queda olvidarse del tango y comienza a bailar bolero: al son que les toquen los cubanos castro-comunistas, así de simple. Por algo será..
...Por eso están y seguirán jodidos y presos en su propio país, por décadas.

Yo solo rezo que eso no pase aqui

Hefestión dijo...

Pues estamos al borde mismo, tomás anibal de todos los santos.
Gracias por tu testimonio, que es el que nos da Marta.Un abrazo para ambos.

Me encantó tu comentario tristemente riguroso.
Yo también rezo.

Schwan dijo...

Es increíble, de verdad. Para perpetuarse en el poder, Chávez sólo necesita súbditos incultos y analfabetos. Y está dispuesto a conseguirlos como sea. Ojalá que no pueda con todos ellos este payaso ídolo de ZP.

Y gracias por recomendar el blog de Martha. Alguna vez escribí en él, pero perdí su dirección. Gracias por recomendarlo, ya que esa recomendación me ha permitido reencontrarlo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El comunismo sí es incompatible con la democracia, el socialismom, sin embargo, se adapta a la democracia como hemos visto en muchos países.

Pero Chávez no es ni comunista ni socialista ni nada de nada. Es sólo un dictador que debe abandonar el país por el bien del pueblo venezolano.

un abrazo.

El Cerrajero dijo...

# Fernando, no estoy de acuerdo. Dime un solo país en el que el socialismo sea compatible con la Democracia.

Tal vez te quieras referir, en realidad, a la social-democracia y no al socialismo.

Anónimo dijo...

Entraríamos en una discusión bizantina entre la diferencia entre socialismo y social-democracia.....

un abrazo

El Cerrajero dijo...

# Fernando, efectivamente no son horas para profundizaciones filosóficas xDDDD

Pere dijo...

No podriamos mandar a este a solucionar mi problema?

zetap dijo...

Ya no critiquéiz máz a mi gran amigo y paladín de la libertaz y la democrazia, Hugo Chávez.

Ez un aliado fiel de ezte gobierno y de Ezpaña. Zoiz unoz faszistas rencorozoz e inconformiztaz.

No rezpetáiz a la Ezpaña moderna, democrática y de paaaaaaz que oz eztoy obzequiando.

Zoiz la hez. Con zeta de Zapatero.

Anónimo dijo...

HUGO CHAVEZ A LA MIERDA.
EL CEREBRO DE HUGO CHAVEZ ENTERAMENTE ES PURA MIERDA.
LA FAMILIA DE CHAVEZ ES PURA MIERDA
LA MIERDA QUE BOCIFERA CHAVEZ ES LO PEOR DE VENEZUELA.....
EL REFERENDUM DEL DOS DE DICIEMBRE 2007 LO PERDIO CHAVEZ POR MIERDA.....
CHAVEZ A LA MIERDA...POR SIEMPRE