18 noviembre 2007

La Xunta esconde y veta un estudio que aprueba la gestión del 'Prestige' del PP

Leo en el ABC de hoy La Xunta esconde y veta un estudio que aprueba la gestión del «Prestige» del PP y esto no hace sino corroborar, una vez más, como para la izmierda todo vale.

El asunto fue de libro: un accidente --si, accidente-- marítimo donde se agitó a la masa borreguil contra un gobierno, como si éste fuera culpable de algo.

Porque esta es la verdad: el PP no era culpable y además gestionó el accidente de la mejor manera posible según todos los expertos:

'Según el informe, cualquier operación de acercamiento a puerto «sin certeza razonable de que se pudiera contener el vertido y recuperar el fuel debiera rechazarse», ya que la posibilidad de verter las 77.000 toneladas sí produciría «una catástrofe real». Es más, el estudio concluye que «la peor decisión (...) sería tratar de introducir un buque accidentado en la Ría de Corcubión», ya que «por su estrechez, bajo calado, dirección y fuerza de las corrientes es el espacio gallego que ofrece más riesgo para una operación de este tipo». La consultora Berenguer e Ibarren cifró en un 97% la probabilidad de que el barco rompiera antes de entrar en la ensenada y su carga se dispersara por todas las Rías Baixas. La opción viguesa, defendida por el PSOE, «resulta igualmente inadmisible» por el «daño directo inevitable en la zona de más entidad pesquera de Galicia».'


Pero a los giliprogres todo eso le importaba poco, la cuestión era cargar contra el PP e intentar desgastar al Gobierno.

No importaban ni el armador, ni la compañía, ni los propietarios del barco, ni las aseguradoras.

Eso, amigos, es fascismo en estado puro, o socialismo, que viene a ser lo mismo.

La izmierda gusta de manipular los hechos y la realidad de las cosas y si, por cualquier motivo y a pesar de todo surge la verdad, pues se oculta.

P.D. Para mayor vergüenza y escarnio de la izmierda, basta repasar todo lo que ha pasado bajo el (des)gobierno del P$o€. Sucesos sobre los que si recae su culpabilidad y ha habido incluso muertes.

12 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Por ejemplo:
los 11 muertos en el incendio de Guadalajara.
los 4 muertos en los incendios de Galicia.
los barcos hundidos en Andalucía.
el barrio del Carmelo en Barcelona.
....
....
....
¿qué dice el alpargatero de todo esto?
Me temo que nada.
Saludos

Elentir dijo...

Son unos malnacidos. Hacen esto mientras Pepiño sigue utilizando con fines electorales la tragedia del Prestige. No tienen ni la más mínima vergüenza, son unos mentirosos y unos manipuladores.

Yo fui voluntario contra esa marea negra, estuve limpiando la mierda del chapapote en las playas, y ésta se la voy a hacer pagar a los canallas del PSOE en marzo, ante las urnas.

Anónimo dijo...

Esta noticia es una gravedad extrema. Menos mal que ha salido a la luz y no han podido taparla.

un abrazo.

Andrés Álvarez dijo...

¡Nunca Máis BNG-PSOE!

Hefestión dijo...

Les salió bién lo del prestige y lo de la guerra de Irak..y ahora lo intentan de nuevo.

Los ultraizquierdistas fascistas que están amendrentando y utilizando el terror callejero ( la KALE BORROKA ESPAÑOLA) que esrtos día pulualn comno setas en otoño, son los mismos que hace tres años, tomarpon la calle para derribar a un gobierno por métodos violentos y de coacción civil.

No conozco grupos de extrama derecha tan violentos y tan ANTISOCIALES COMO ESTOS.
estan al márgen DE LA LEY. Son delincuentes criminales, pagados a sueldo...

Anónimo dijo...

Es indignante. Las mentiras del PSOE van saliendo. Mejor.

J. F. Sebastian dijo...

Exacto cerrajero, como el incendio de Guadalajara. La verdad del asunto puede tener tintes más que vergonzantes. Todavía recuerdo a Angels Barceló en tela-hinco arrancando el tele-ideario un día sí y otro también. Parecía que en lo del Prestige nos iba a ir la vida. No niego que fuera grave, pero no se puede controlar el tráfico marítimo en un país como España. Ni siquiera se hace con el que va por tierra... Nunca vais.

JC dijo...

Cerrajero, saludos.
También yo hoy me indigné y puse mi granito de arena. Aunque se me nota que estoy (cada vez menos, poco a poco regreso)en otro mundo, no pude evitar cabrearme.
De los 11 muertos de Guadalajara hay mucho más que hablar. Vivo cerca de ello y la censura y autocensura son apabullantes y, al
menos para mi, muestra de la tendencia al nacionalsocialismo/fascismo que,-al margen de manifestaciones-, nos pretende meter con vaselina el gobierno de la falta de principios éticos y juego limpio.
Aún espero ver algo de verdad en el 11M. Por cierto, la sentencia es para tontos interesados.
Buena suerte :-)
Y viva el buen jamón español¡

El Cerrajero dijo...

# Avanti, con tu aparición me has dado la alegría del domingo xD

Pere dijo...

Que cara tienen!! pero no, no se sonrojan lo más mínimo!

Compai panita dijo...

¿y de que forma llegaron al poder sino mediante la mentira y la manipulación? y lo volverán a hacer.
Todo los desastres por su ineptitud y desgobierno los achacan a la época en la que gobernó el PP.

Anónimo dijo...

Sr. Cerrajero:
En el blog de "carolus primus" acabo de insertar un escrito que publiqué en un foro en 2003 sobre el Prestige.
Creo que puede interesar a más de uno.