04 noviembre 2007

LenZería

En esta ocasión ni siquiera tiene que venir Coco a explicarnos la diferencia entre como se puede clasificar a un Presidente según su nivel de responsabilidad --Presiente y Presiausente-- puesto que la realidad es absolutamente autoexplicativa.

Mientras Morotinos hace de telonero de Z lamiéndole el trasero al déspota moruno --hay que ponerlo a tono-- y Rodríguez el Traidor se prueba su mejor lenZería --asistido por Sonso, que tiene gran experiencia vistiéndose de putón-- el presidente francés Sarkozy viaja a Chad para rescatar a las azafatas españolas y a los periodistas galos.

Debe ser que el Traidor está muy ocupado con su fantasía erótica como para ocuparse de esas nimiedades, fantasía que se completa con el deseo de que llegue Mohamed cabalgando los tanques, pagados con el dinero de todos los españoles --no solo nos dan sino que subvencionamos la cama--, y lo ponga mirando para la Meca.

Coda: Dicen las malas lenguas que Z tiene preparada una fiesta sorpresa para los Reyes y de ahí su interés por que vayan a Ceuta y Melilla.

Sería la bomba.

Literalmente.

12 comentarios:

Duende Crítico dijo...

Simplemente habrá ido Sarko porque Francia tiene mucha más influencia en aquel país que España por razones históricas.

El Cerrajero dijo...

# Duende, que buena persona eres xD

Martha Colmenares dijo...

PueZ Zi. En una oportunidad vi que tenias una caricatura. Ella eZ mi amiga, y su página me encanta, por los reportajes islámicos, de cultura, históricos. Y hoy fui para refrescar la mente, y buscar temas para montar en Occidente L. y me encontré con lo de Machado. ¡Total Cerrajero! eZto eZ pa' largo y hay que buZcar con qué animarse.
Disculpa el off topic.
Después te contaré algo de Melilla.
Un abrazo, Martha

El Cerrajero dijo...

Nota para navegantes: Martha se está refiriendo a mi comentario a esta entrada sobre Machado.

Hartos de ZPorky dijo...

Un momento, un momento, un momento. Alto, alto, alto. Admito que, en ocasiones, mi lengua es un poco viperina :) pero yo simplemente me he preguntado en voz alta si la seguridad del Jefe del Estado estaba garantizada. :)

El Cerrajero dijo...

# HdZP, no eres de las peores lenguas que conozco xD

Es cierto que pensé en poner un enlace a tu blog pero no sé si en estos temas es mejor no implicar especialmente a alguien.

Vestrum dijo...

Evidentemente Sarkozy tiene mucha mas influencia en el Chad y en todas partes que Zapatero, que no tiene ninguna y es el hazmerreir de todo el mundo. Que yo haya comprobado, en Suecia lo conocen como Mr. Bean y en Alemania hacían una transformación en televisión dónde aparecía Mr. Bean y se convertía en Zapatero.
Por el mismo motivo que Francia tiene influencia en Chad y Marruecos, España debería tenerlo en Marruecos, pero el moro hace con nosotros lo que le da la gana y así protestan por el derribo de una casa ilegal y nosotros no decimos ni pio cuando según la sentencia del 11M, unos marroquíes matan a casi 200 personas e hieren a cerca de 2.000.
Zapatero y sus secuaces están muy contentos con que los Reyes vayan a Ceuta y Melilla porque si hay algún problema, se van a aprovechar de el para sus fines antimonarquicos.

Lady Vorzheva dijo...

Aunque yo no lo habría escrito así, pensé en lo mismo esta mañana cuando leí la noticia. Sarko va a defender a los españoles en Chad, mientras aquí Moratinos echa la culpa al PP del desalojo de la Cañada Real para hacerle la pelota a Mojamé.
Menuda VERGÜENZA.

Iván dijo...

Sí, la verdad es que a mí también me ha dado vergüenza y envidia. Lo que ocurre es que hasta que llegue un presidente de ese nivel aquí, todavia tenemos que caer mucho, como ha ocurrido en Francia.

Saludos.
MMX

Javier dijo...

Sarkozy fue al Chad porque ZETA le dio permiso, sino ¿de qué iba a ir? Todavía no sabemos el peso que tiene nuestro Presidente ante el mundo.

Un abrazo.

El Cerrajero dijo...

# Javier, justo eso estaban diciendo en RNE: 'gracias al esfuerzo conjunto de Sarkozy y Zapatero...'

ahí ya me he tirado de la risa xDDDD

Compai panita dijo...

El bobo de León no le importa España un bledo. Si por el fuese nos vendía a Marruecos, a Irán o a Venezuela. Por supuesto que Sarkozy tiene un peso internacional y tiene claro que los problemas hay que afrontarlos. Nuestro gobierno de eztúpidos resumen su política en una Z y una sonrisa. Somos el hazmereir de Europa y del mundo.