01 noviembre 2007

Ley de Memoria Histórica o Halloween todo el año

Halloween socialista

En el Congreso no han encontrado mejor fecha para aprobar la Ley de Memoria Histórica que hacerla coincidir con Halloween, lo cuál no deja de tener su lógica teniendo en cuenta que Rodríguez el Traidor ha hecho de la profanación de tumbas una vocación y quiere hacer que sea Halloween todo el año.

Desde ya, eZPaña --tierra de zombis giliprogres-- queda renombrada como JálogüinZ.

Muertos todos ¡levantaos de vuestras tumbas! ¡vuestros votos también cuentan en JálogüinZ!

Siempre que vayan a parar al caudillíZimo, por supuesto.

18 comentarios:

Alberto Esteban dijo...

No te creas, si seguro q lo han hecho a sabiendas... conociéndoles...

Saludos

Martha Colmenares dijo...

Uyyy, se parece a la Vice
Chaito, me asustó
Martha

Aurora Llavona dijo...

Si es curioso esta mania de desenterrar muertos de Rodriguez...

Anónimo dijo...

Zapatero el rencoroso, no sabe lo que está desenterrando... en fin una cagada más de los sociatas, que nos tocará pagar entre todos.

Un saludo.
www.marcoatilio.com

Andrés Álvarez dijo...

¡Muahahaha!Muy bueno, como de costumbre Cerrajero. ;)

Anónimo dijo...

Hay más luz en el interior de una sola calabaza de la noche de los muertos que en su cabeza.

Un abrazo.

El Paiser dijo...

Calla calla, coño, no des ideas...A ver si a estos delincuentes se les va a ocurrir que sus muertos cuenten como votos...No des ideas Cerrajero, déjalo estar :D

Gazulin dijo...

Tendríamos que ver lo que piensan "todos" los muertos.

Saludos...

Elentir dijo...

Jo, Cerrajero, eres un as de las ocurrencias. :-)

Decentes dijo...

Bueniiiiiiisimo Cerrajero.Esta todo conectado.Una verguenza sectaria.Saludos

blumun dijo...

JálogüinZ ja jaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

"Muertos todos ¡levantaos de vuestras tumbas! ¡vuestros votos también cuentan en JálogüinZ! Siempre que vayan a parar al caudillíZimo, por supuesto."

Unos que se levanten de sus tumbas... ¿no será para hacer hueco a otros?

Vestrum dijo...

Entre 1934 Y 1939 el Frente Popular donde estaba integrado el PSOE, como es sabido mató y torturó a miles de personas. Cuando las tropas Nacionales tomaron pueblos y ciudades y vieron lo que habían hecho mataron a su vez a otros miles, la mayoría asesinos, aunque hubiera también inocentes. El resultado en cuanto a muertos fue de uno a uno y ahora cuando todo estaba dormido llega Zapatero y lo quiere dejar en 2 a 1.
No se lo que pretende este individuo, algunos dicen que es por el fusilamiento de su abuelo, pero esto no tiene mucho sentido porque su abuelo solo participó en la represión de Asturias por la República, y cuando empezó la guerra no participó en ella y se refugió en León, posiblemente por miedo a los comunistas y después misteriosamente fue fusilado. Hay quien dice que varias páginas de su hoja de servicio han desaparecido.
El padre de Zapatero fue abogado y ejerció como asesor jurídico de varios ayuntamientos y en ningún caso fue represaliado.
Los militares de la república fueron en general respetados; por poner un ejemplo citaré a D. Urbano Orad el oficial de martillearía que emplazó los cañones contra el Cuartel de la Montaña en Madrid, solo perdió la carrera militar y fue desterrado a Sevilla donde fundó la academia Orad, donde yo estuve un verano recuperando unas asignaturas y llegué a conocerlo. por cierto fue el padre de la bailarina María Rosa.
En fin, la actitud de Zapatero todo un misterio.

Schwan dijo...

Tienes toda la razón, Cerrajero. Desde luego, este Z con P o sin P es un profanador de tumbas.

Emperador dijo...

A los progres les gusta mucho esa payasada extranjera de Haloween. Será porque como son ateos y no creen en el más allá, sólo les interesa hacer burla del tema.
Y, sí, es una ironía hacer coincidir la Memoria Histérica con estas fechas.

Germánico dijo...

Forma parte del invento de una derecha cavernícola. Cogen (escogen) del pasado los episodios que más les convienen para mantener su tesis delirante de que hoy, en España, el peligro son los corderos, y no ellos, los lobos.

Anónimo dijo...

Solo que los protagonistas y sus hijos jamás quisieron, ni para ellos ni para sus adversarios,volver a convertir España en una morgue.

Cuando el caso de las niñas de Alcásser se acusaba a los padres y al abogado de regodearse en lo macrabo y remover una y mil veces el tema y no dejar descansar en paza las victimas.
¿Ahora es meritaje?.

Republica Rojigualda dijo...

No es casualidad que el referéndum del estatuto norcoreano de Cacalunya se celebrara también por estas fechas...