21 noviembre 2007

Los engaños de Chaves ¿Arenas a que esperas?

Ayer se le calentó el pico a Chavesón en el programa de televisión 'Tengo una pregunta...' --ya sabéis, ese donde llevan a un montón de gente y luego no puede preguntar ni la mitad-- y ante las las sospechas de que va de pobre, llevándoselo caliente en realidad, el prenda respondió:

'Le aseguro que no engaño. Que me investiguen. Si he engañado a la ciudadanía, presento mi dimisión en 24 horas'


En varias ocasiones he comentado aquí que el PP no suele estar a las altura de los retos a los que nos enfrentamos los españoles, pero es en Andalucía --con Javier Arenas señoriteando-- donde más evidentemente están a por uvas.

Si tras la afirmación de Chavesón de 'Si he engañado a la ciudadanía, presento mi dimisión en 24 horas', Javier Arenas no salta gritando ¡esta es la mía! y deja en evidencia al cacique mayor de Andalucía, esto será la prueba de que el PP --al menos en Andalucía-- vive genial en la oposición.

Porque la verdad es que --contando con los medios-- debe ser sencillísimo probar donde está la saca de los Chaves.

P.D. Otro que fue al programa es el 'honorable' --jajajajaja-- Montilla, ercordobé-catalá. El espectáculo de todos hablando en catalán y los traductores con su monótona entonación intentando transmitir al españolito medio de lo que estaban hablando, constituye uno de los momentos más gilip*llas de la televisión en eZPaña.

8 comentarios:

Adamantio dijo...

Arenas no es precisamente el más eficiente: no tumbará a Chavez ni enun millón de años

J. F. Sebastian dijo...

Muy grave lo que comentas... Y descorazonador. A lo mejor Arenas, quien dice que lleva trabajando desde los 14 años, ya se ha cansado. En ese caso, que deje libre el paso en el PP andaluz que seguro que buenos candidatos no faltan. Muy buena la pregunta de si (el califa) abdicará algún día.

Luis Amézaga dijo...

Va Chaves para la sexta o séptima legislatura. Hay dictadores que han durado menos.

Elentir dijo...

Si el PP sigue así, acabará perdiendo. Siguen en plan maricomplejines, y así no se ganan unas elecciones, caray.

Schwan dijo...

Mira que sois, que el pobrecito de Chaves nos advirtió que está pagando una hipoteca... y el tipo de interés está muy alto.

De Arenas prefiero no opinar. Mi única opinión como andaluza es que es nefasto.

En Andalucía, el PP seguirá perdiendo las elecciones y retrocediendo porque, desnortado, de la mano de Arenas, es un calco de su adversario socialista.

Caballero ZP dijo...

La verdad es que estuvieron patéticos los dos, pero lo de Montilla no tiene nombre.

Duende Crítico dijo...

La verdad es que el PP no aprovecha las buenas figuras. Oye ¿y si resulta verdad lo que dice? jejeje

Vestrum dijo...

El PP no ganará unas elecciones en Andalucia nunca jamas, porque desde hace muchos años el PSOE ha montado una especie de PRI.

Si nos damos una vuelta por cualquier pueblo a las 12 de la mañana, la plaza es un hervidero de gente, con magníficos coches aparcados y los bares y la Casa del Pueblo están repletos de hombres jugando al dominó o charlando, dando la impresión de que allí no trabaja nadie.

Y en realidad no trabaja casi nadie, porque la mayoría de las familias cobran el PER; y digo las familias porque cobra: el padre, la madre, los abuelos y los hijos y aparte tienen un huerto, unas gallinas, o hacen chapuzas de albañilería, e incluso hay quien tiene pequeños negocios. En un pueblo de Sevilla llamado Pilas, conozco a unos que tienen una panadería.

Si nos fijamos en las ciudades, media Sevilla, vive de la Junta de Andalucia, con un sin fin de edificios repletos de "bichitos" y en las ciudades y pueblos importantes no faltan uno o varios edificios de la Junta, con su correspondiente dotación humana.

Así resulta imposible que gane las elecciones Arenas, aunque cante por peteneras y el dia que se muera Chaves vendrá otro y será lo mismo.

Esto es muy grave para el PP a nivel nacional, porque Andalucia es muy grande y pesa mucho en unas elecciones generales.