17 noviembre 2007

Parece que la estupidez no ha llegado a Córdoba

A pesar de los esfuerzos de la Izmierda por generar y difundir odio, parece que el sentido común aún sigue siendo mayoritario en Córdoba y a la convocatoria de la 'manifestación antifascista' bajo el lema 'El estado ampara, los militares apuñalan' (sic) --manda huevos-- no fueron ni 100 borregos y eso que fueron a hacer bulto miembros del PCA y del sindicato CGT --imagino que unos y otros salieron de fiesta en Halloween y aún no habían vuelto a sus casas-- así como Ana Morales --edil de Juventud del Ayuntamiento y auténtica tarada aficionada a desviar fondos municipales a la peor chusma revolusssionaria en Sudamérica-- y también el coordinador local de Izmierda hUndida, José Luis Gómez.

Desde aquí sugiero a ese mini-rebaño que cojan sus banderitas tricolores y sus pañuelicos palestinos --la boñiga mental que tienen es digna de estudio veterinario-- y se las introduzcan, una a una, por el orto.

7 comentarios:

ZP Nunca Mais dijo...

Estas patrañadas no se las creen ni ellos mismos que son quienes las convocan y luego no asisten. Esto es algo así como el que te invita a comer y luego eres tú quien te tienes que pagar la comida. Pues aquí igual: convocan una manifestación pero para que asistan otros y ellos se quedan en su casita.
El lema de la manifestación produce risa parece una de las peliculas de los Hermanos Marx.
Saludos

Anónimo dijo...

Y os echáisteis las manos a la cabeza cuando os dije que me alegraba por la muerte de semejante cobarde.
Daros cuenta que vosotros lo rechazáis por ser una manifestación de DN, si hubiera sido del PP tal vez pensarías de otra forma (condenando la violencia, eso sí).
No obstante, imaginad que el militar (que no era afiliado a DN) simplemente fue a la manifestación porque veía un peligro en la inmigración incontrolada. Me diréis que sabía que iba a haber violencia, pero los de IU lo hacen y no veo yo que nadie diga nada. Le atacan unos cobardes hijos de puta y él, que iba armado (podemos discutir esto de llevar un machete, pero en esos momentos lo llevaba y punto), se defiende. Resultado un cobarde muerto.
¿Es esa una persona inocente? ¿Pensaríais lo mismo de un agresor que entra a tu casa y al que matas con un cuchillo de la cocina?
Tened una cosa clara, si no han decretado ya "la caza del pepero", es porque a las manifestaciones del PP (o de la AVT o de todo lo que ellos consideren fascista) es porque suele ir muchísima gente, y saben que los correrían a hostias.
Pero cuidaros mucho de ir en una pequeña protesta con esa gentuza cerca, o correréis peligro de verdad.
Por último, dejad de seguirles el juego diciendo que si era una agresión nazi. Aquí, los únicos que se comportan como los nazis son ellos, sólo que luego lloran y son angelitos cuando les pasa algo.

Draco dijo...

¿La chica esa que citas es la que se lleva a su flete a Nicaragua con fondos públicos?.

Es que me suena.

El Cerrajero dijo...

'Daros cuenta que vosotros lo rechazáis por ser una manifestación de DN, si hubiera sido del PP tal vez pensarías de otra forma'

# Psoe terrorista, a mi no me vengas con pijadas porque me importa un bledo de quien sea la manifestación. Lo que digo es que es una mierda si caemos en el envilecimiento de alegrarnos por la muerte de un chaval de 16 años, por muy comido que tenga el coco por los giliprogres o por agilipollado que esté el crío.

Sobre el PP, he dicho un montón de ocasiones que los voy a votar como única esperanza real de echar a Rodríguez el Traidor y que en el PP deberían pensar por qué muchos lo consideramos la opción menos mala y no la mejor.

Finalmente, si vienen a por nosotros, entonces seré el primero en repartir leña, tenlo por seguro, pero no seré yo el que vaya por ahí buscando bronca gratis.

Pere dijo...

Me alegro que no haya tenido éxito!

Anónimo dijo...

No es una pijada, porque resulta que al agresor le engancharon estos cobardes en el metro (parece ser que hay un vídeo del metro que lo demuestra, yo no lo he visto), por lo que no hay ni siquiera pruebas de que hubiera acudido a la manifestación.
Inmediatamente se le ha acusado de neonazi, fascista, etc. Cuando lo único cierto es que era militar (vamos, un peligroso fascista).
Si eso hubiera ocurrido en una manifa del PP, en serio... ¿os lo hubieráis creído así como así?
Me parece mu bien que te apene la muerte de un chaval de 16 años, pero donde ves eso, yo veo un cobarde hijo de puta que fue a apalizar a una persona junto con 10 ó 20 cobardes como él.
Y piensa lo que te parecería a tí si hubieras sido tú el agredido. Y no me sirve que no vas a esas manifestaciones, porque no me vale, ya que en metro a lo mejor sí vas (no sé tu medio de transporte), y a éstos no les importa si pasabas por allí.
Repito, que no te parezca bien que me alegre, estupendo. Pero no digamos a la ligera que el detenido (sí, no pienso utilizar asesino hasta que no se demuestre) iba buscando bronca.

El Cerrajero dijo...

# Psoe terrorista, no te ralles porque estamos de acuerdo en lo básico.

Es a tu primera frase 'Daros cuenta que vosotros lo rechazáis por ser una manifestación de DN, si hubiera sido del PP tal vez pensarías de otra forma' la que yo calificaba de pijada, porque lo es xD