16 noviembre 2007

Página 161, 5ª Línea

Los más habituales de esta cerrajería ya saben que soy un desastre con los memes y, en un intento de corregir ésto --a pesar de que tengo más de una docena pendientes-- voy a intentar ponerme al día.

El otro día me solicitaba Bl@ck desde los bits de uno de sus blogs más recientes --Made in Compostela-- que citara la quinta línea de la página 161 del libro que estuviera leyendo. Le comenté que era un libro en inglés y que si la quería traducida y me dijo exactamente 'Ponla en la versión original, que así aprendemos idiomas...¡Jejeje!', así que aquí está.

Se trata de la novela 'The Historian' de Elizabeth Kostova y, en la página 161, quinta línea, se puede leer lo siguiente:

'We can take some -charms- with us from the church here'


P.D. Al tratar de cumplir con memes que tienen un cierto tiempo, se lo paso a quien quiera hacerlo con la única condición de que avise en los comentarios para que pueda enlazar su blog.

Actualización 23:45 Pepelu en su blog Hay otra Valencia es el primero en aceptar el meme.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy dudando de, en caso de seguir voluntariamente el meme, elegir el TBO de Mortadelo que empecé ayer (supongo que la quinta linea sería del primer bocadillo de la página) o alguno de los otros dos que me empecé hace unos días en italino. Quizás opte por una de esas por lo de aprender idiomas.

Luis Amézaga dijo...

Al menos este meme es de rápido cumplimiento :)

Anónimo dijo...

Pues meme recogido y realizado.

Saludos.

El Cerrajero dijo...

# Pepelu, gracias, ahora te enlazo en la entrada.